Adelantos: Qué es, teléfono y opiniones.

Adelantos: Qué es, teléfono y opiniones.

¿Qué es Adelantos?

Adelantos es una empresa financiera especialista en préstamos personales y completamente online; son otorgados de manera inmediata, sin necesidad de moverse de su casa o trabajo o donde se encuentre.  Sin necesidad de presentar ninguna documentación, garantizando toda la seguridad y privacidad de datos. Lo mejor es que el dinero se transfiere a la cuenta bancaria en cuestión de minutos.

En Adelantos, los interesados pueden solicitar el préstamo a través de internet; lo que quiere decir, que lo puede solicitar desde su teléfono o de su ordenador; en otras palabras, el prestatario podrá realizar la solicitud desde cualquier lugar que tenga acceso a internet, lo cual muchas personas lo encuentran muy beneficioso. Es por esto que el personal de Atención al Cliente, siempre está dispuesto para atender a sus clientes las 24 horas del día en www.adelantos.com.

¿Cómo solicitar un préstamo en Adelantos?

Primeramente, se debe completar la solicitud a través de un formulario, dando click al botón “Solicitar”; es una tarea que no toma más de un minuto para aportar la información personal del solicitante: Nombre y apellido, número de documento, Cod, teléfono, email y banco donde recibe los pagos.

Una vez recibidos los datos, la información se verifica; pasa al proceso de la oferta y una vez confirmado el monto del crédito se transfiere el dinero. No requiere presentar ningún documento, el proceso es 100% online fácil, rápido y sin cargos.

Requisitos para solicitar un préstamo en Adelantos

  • Ser mayor de 18 años de edad.

  • Trabajar en relación de dependencia.

  • Antigüedad laboral mayor a 6 meses.

  • Ser monotributista.

  • Tener una cuenta bancaria a nombre personal.

  • Tener un celular activo a nombre personal.

Datos requeridos en la planilla para solicitar el préstamo:

  • Nombre completo.

  • Número de teléfono.

  • Dirección de correo electrónico.

  • Nombre de su empleador.

  • Cuenta bancaria (Y todos los datos referentes a esto).

  • CBU.

El usuario debe asegurarse que toda la información que proporcione sea precisa y verdadera. Toda la información que proporcione será de uso exclusivo de www.adelantos.com.ar.

Para aquellas personas que les da terror pedir prestamos personales, por la responsabilidad que esto conlleva, en Adelantos.com pueden encontrar distintos préstamos personales los cuales se pueden pagar en plazos largos; aún cuando estén en Veraz, sistema que recopila información sobre la vida crediticia y solvencia económica de un usuario de servicios financieros.

¿Adelantos presta a reportados?

A diferencia de los bancos y otras entidades financieras, Adelantos.com sigue ofreciendo sus servicios de financiamiento a personas que se encuentren reportadas. Es decir, que pone a disposición sus créditos, a pesar de que se encuentren en el Veraz; lo cual representa una gran ventaja para aquellas personas que por algún motivo no pudieron pagar una deuda y no pueden pedir préstamos tradicionales por estar en Veraz. De esta forma pueden mejorar su historial crediticio; y adicionalmente, tienen otra forma de pagar sus compromisos.

Adelantos concede el préstamo, a pesar que es difícil para cualquier empresa financiera, otorgar créditos a personas que están reportadas, pues consideran que posiblemente el solicitante tendrá dificultades al momento de devolver el crédito, o cumplir con las cuotas de pagos. Por esta razón, es otra de las ventajas de usar Adelantos.com.

¿Necesito Paz y Salvo para solicitar un préstamo con Adelantos?

Hay muchos factores a considerar para acceder un préstamo con Adelantos; pero entre los más importantes a considerar, es estar solvente de deudas y compromisos. Aunque por otro lado es importante mencionar que no es una exigencia tener historial crediticio, porque Adelantos permite crear historial o mejorarlo, si es el caso, para usuarios que se encuentren en Veraz.

¿Cuánto presta Adelantos?

En Adelantos se pueden solicitar préstamos de hasta $15.000. Una vez sea completada la solicitud y evaluada por el personal de Adelantos, le informarán al solicitante el monto disponible asignado. El desembolso del crédito se realiza en dos minutos, luego de ser aprobada la solicitud.

El monto que asigna Adelantados dependerá de dos factores: Con base a la información que se ingresa en el formulario de la solicitud y dependiendo  del historial crediticio del solicitante.

¿Tiene App Adelantos?

Se puede acceder a toda la información sobre Adelantos a través de su portal web www.adelantos.com. El usuario que desea acceder al portal -disponible las 24 horas del día- o utilizar cualquiera de los servicios, podrá hacerlo únicamente si acepta previamente los términos y condiciones junto con todas las demás políticas vigentes.

¿Cómo hacer login o iniciar sesión?

Entrando al portal web www.adelantos.com en el botón “Mi cuenta” ingresando número de documento y contraseña.

¿Adelantos ofrece novación?

Las cuotas del préstamo se debitan automáticamente de la cuenta bancaria a la fecha establecida. Pero en caso de tener el plazo vencido (mora) se exige el pago de la totalidad del prétamo más los intereses y gastos correspondientes que se generan. Asimismo, se le sumarán cargos al deudor por gastos de recuperación del crédito, gestión de cobranza y de administración. Por lo que se recomienda, pagar las cuotas en el tiempo establecido para evitar reportes y calificaciones negativas.

Consecuencias de retrasarse con los pagos de Adelantos

La consecuencia más leve que puede suceder al no pagar las cuotas a tiempo es el devengo de intereses de mora. en otras palabras, mientras más tiempo tarde en hacer el pago correspondiente, el precio final de pago irá incrementando cada vez más. Si el retraso en el pago se alarga en el tiempo, entonces Adelantos puede recurrir a medios judiciales para que se realice el pago obligatoriamente.

La morosidad puede colocar al deudor en una lista llamada “Lista Veraz,” una vez la persona se encuentre en dicha lista, difícilmente podrá a optar a futuros créditos personales, créditos online o tarjetas de crédito. Pero, en la actualidad, estar en mora es casi imposible porque también se pueden encontrar los “préstamos personal veraz negativo por CBU,” que sirven como ayuda para salir de esa situación tan difícil; aunque, lo recomendable es nunca llegar este punto de endeudamiento o insolvencia.

¿Dónde pagar un préstamo de Adelantos?

Las cuotas se debitan mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el prestatario cuando hace la solicitud. Y el proceso es automático.

Todos los usuarios de Adelantos tendrán la opción y el beneficio de revocar el servicio, en un plazo de 10 días desde la fecha del desembolso. El usuario que desee dicha revocación, se deberá comunicar con la entidad Adelantos y tendrá que pagar toda la suma de dinero que haya recibido previamente, antes de ejercer su derecho a revocar.

Contacto de Adelantos

Cualquier consulta que se desee realizar, podrá hacerlo por Email a contacto@adelantos.com o por teléfono a Servicio al Cliente a los siguientes números:

  • Para usuarios en buenos Aires e interior del país: (011) 560 5773 Vía WhatsApp. En horario de lunes a viernes en el horario de 9 hs hasta las 18 hs.

Otra opción para establecer comunicación con el equipo de Adelantos, es en el botón “Contacto” en el portal web www.adelantos.com.

¿Es seguro Adelantos?

Adelantos se apega a la Ley de Protección de Datos. Toda la información que los usuarios ingresen, estará protegida; todos los datos que proporcionen, será de uso exclusivo de www.adelantos.com.ar.

Comentarios:

Adelantos tiene muchas ventajas y beneficios, a diferencia de otras entidades que ofrecen el mismo servicio de créditos personales. Una de ellas, o la más relevante, es que le conceden créditos incluso a personas que están en Veraz. Lo que habla mucho del mensaje que quieren proyectar en Adelantos.com: Ser esa mano amiga en momentos de dificultad. Por eso mismo no exigen papeleo ni requisitos mayores.

El proceso es totalmente online y en tiempo récord: Dos minutos máximo, para desembolsar el dinero. Lo mas importante para Adelantos.com es estar comprometidos con sus clientes.


Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 29 octubre 2020