Brubank: Qué es, teléfono y opiniones

Brubank: Qué es, teléfono y opiniones

¿Qué es Brubank?

Brubank es un banco virtual que se maneja desde la comodidad de un smartphone, que permite a sus clientes vivir una experiencia diferente a la de los bancos tradicionales.  El manejo de la plata es sencillo, simple y muy fácil. El proceso es mucho más dinámico e inteligente. Brubank ofrece todos los servicios que se necesitan de un banco; pero sin filas, trámites, demoras, sin esperar aprobaciones y sin tener que desplazarse a ninguna parte.

Brubank fue creado con el objetivo de cambiar la manera en la que la gente se relaciona con los bancos. Le brindan el control total del dinero a sus clientes, ofreciendo soluciones y productos innovadores. Cuentan con un equipo especializado en nuevas tecnologías innovadoras a nivel mundial y profesionales en todos los ámbitos, que desarrollan las mismas funcionalidades y soluciones que ofrece un banco.

¿Qué productos ofrece Brubank?

  • Apertura de cuenta: No tiene ningún costo, solo requiere tener DNI.

  • Mantenimiento: El manejo y mantenimiento de la cuenta es sin costo; aunque no se hagan movimientos, no tiene ningún costo.

  • Transferencias: Las transferencias son inmediatas y gratuitas a cualquier persona (Aunque pertenezca a otro banco).

  • Extracción en cajeros: Se puede retirar plata, sin costo, desde cualquier cajero automático del país con la tarjeta Visa Brubank o usando Extra Cash en supermercados, farmacias o estaciones de servicio.

  • Tarjeta de débito: Brubank ofrece una tarjeta llamada Visa Brubank la cual no tiene costo de entrega ni de mantenimiento.

  • Pago por servicios: Brubank no cobra comisiones ni recargos a los pagos de servicios que se realicen. Solo se cobra lo que indica la factura.

  • Caja de ahorro: En pesos y en dólares, lo que permite comprar y vender dólares.

Los únicos gastos serían:

  • Retiro en cajeros del exterior: Se cobra solamente el recargo que aplica el cajero automático.

  • Reemplazo de tarjeta: En caso de pérdida o rotura de la tarjeta, la reposición tiene un valor de $75.

¿Cómo crear una cuenta en Brubank?

Descargando la app (gratuita) desde un smartphone con iOS o android, dejando un mensaje con los datos para que Brubank envíe una invitación al correo electrónico para crear la cuenta.

Requisitos para acceder a una cuenta Brubank

  • Tener DNI argentino.

  • Tener un smartphone iOS o android.

  • Tener mas de 13 años (Con autorización de mamá o papá).

Cabe mencionar que en el caso de los menores de edad, tendrán acceso igual a todos los beneficios como: Transferir plata, poder comprar en comercios y por internet, entre otros.

Operaciones:

          1 - Transferencias: Actualmente cuentan con límites diarios para operar.

  • $600.000 pesos: Para transferencias a otros bancos por día o equivalente en dólares al tipo de cambio vigente.

  • $60.000 pesos: Por día para transferencias hacia CVU/Debin.

  • No existen montos para recibir transferencia, si la transferencia es de un monto importante puede demorar entre 48 y 72 horas, para acreditarse a la cuenta.

    2 - Extracciones:

  • El límite mensual es de USD 200.

  • Extracción de dólares en el exterior: Solamente se puede extraer dólares desde el exterior, desde la caja de ahorro en dólares.

    3 - Compras internacionales:

  • Se puede utilizar la tarjeta débito física o virtual.

  • El límite máximo de compras en comercios y online es de $1.000.

¿Tiene App Brubank?

Brubank posee aplicaciones para android (Versión 5 o más reciente) y iOS (Versión 11 o en adelante). Es totalmente gratuita. Se puede acceder a la cuenta desde un solo dispositivo móvil (esto como medida de seguridad) para evitar que terceros accedan a la cuenta.

Desde la App se puede comprar en comercios físicos y extracciones en cajeros automáticos y del mismo modo establecer límites de compras online.

¿Cómo hacer login o iniciar sesión?

Entrando desde la aplicación Brubank desde cualquier dispositivo android o iOS.

¿Cómo ver los créditos activos?

Para mirar el saldo activo, deudas, toda la información y demás productos que ofrece Brubank, lo puede hacer ingresando a su cuenta por la App.

¿Dónde pagar los servicios de Brubank?

Para poder pagar los servicios hay que ingresar al sitio www.pagomiscuentas.com generando una clave “Pago mis cuentas” en un cajero Banelco.

Proceso:

  1. Ingresar en cualquier cajero, usando la tarjeta Brubank.

  2. Ir a la selección “Claves” y allí se genera una clave de 8 dígitos< luego sigue los pasos que indica el cajero.

  3. Con la clave temporal, en un computador, el cliente debe ingresar a www.pagosmiscuentas.com y selecciona la opción “Ingresa tu banco”.

  4. Selecciona Brubank de la lista de bancos.

  5. Ingresando con DNI y la clave temporal que se generó en “Pago mis cuentas”.

  6. La clave temporal inicial la debes cambiar por una nueva.

Contacto de Brubank

Se puede establecer contacto con el personal de Brubank a través del chat de la App, o escribiendo al correo electrónico a ayuda@brubank.com.

¿Es seguro Brubank?

Todo el equipo de trabajo de Brubank, utiliza los estándares más altos de seguridad.  Todos los datos intercambiados entre el banco virtual y la persona, se transfieren cifrados y encriptados, de modo que no puedan ser intervenidos, leídos ni modificados por terceros.

Por otro lado, cuando se utiliza la tarjeta o alguno de los productos, los clientes reciben la notificación en tiempo real, cada vez que se hace uso de la tarjeta, se realiza una transferencia o se cargue plata a la cuenta; la notificación se recibe al celular del cliente lo que proporciona un nivel adicional de seguridad ya que advierte ante cualquier actividad fraudulenta.

Por otro lado, el personal de Brubank realiza monitoreo constante 24/7 para estar atentos ante posibles ataques y de esta forma actuar de forma preventiva.

¿Qué pasa en caso de pérdida de la tarjeta?

¡No es problema! Siempre se puede pausar la tarjeta desde la app para así evitar que pueda ser usada por otras personas; y en caso de que aparezca, el usuario tiene la posibilidad de reactivarla por la app y volver a utilizarla sin dificultad. En caso de que la tarjeta haya sido robada, se puede realizar un reporte ante Brubank y solicitar el reemplazo directamente desde la aplicación.

Existe otro caso particular, y es la pérdida, extravío o rotura del celular; dicho incidente debe ser reportado en el portal web www.brubank.com en el link de reporte y extravío. De esta forma, Brubank desvincula automáticamente el dispositivo y por más que intenten ingresar desde el celular, ya no tendrá acceso desde ese dispositivo.

Comentarios

Brubank es un banco virtual que ofrece productos innovadores a sus clientes; brindan respuestas de manera más eficiente, rápida y efectiva que los bancos tradicionales.

El acceso es directamente desde la aplicación (gratuita), sin necesidad de ir a sucursales. Ofrecen distintos tipos de productos y lo mejor es que el mínimo de edad es 13 años, lo que significa que los padres pueden autorizar para que sus hijos manejen de manera independiente sus cuentas y compras.

Brubank es la mejor alternativa porque no cobra comisiones extras, cuota de manejo, ni tiene letras pequeñas en el contrato. Son transparentes y sinceros con sus clientes.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 28 noviembre 2020