Cash Online: Qué es, teléfono y opiniones

Cash Online: Qué es, teléfono y opiniones

¿Qué es Cash Online?

Es una empresa financiera especializada en otorgar créditos personales a cualquier individuo con mínimos requisitos 100% online y sin costos adicionales; Cash Online ofrece soluciones rápidas, sencillas y fácil de conseguir. Los préstamos van desde $5.000 hasta $150.000 ARS.

Requisitos para solicitar un crédito en Cash Online

  • Ser mayor de edad.

  • Tener DNI.

  • Vivir en Argentina.

  • Cuenta bancaria CBU.

  • Tener teléfono personal activo.

  • Tener un correo electrónico.

  • Percibir ingresos mayores a $15.625.

  • Contar con un historial crediticio satisfactorio.

  • Ser empleado con más de 3 meses de antigüedad.

¿Por qué considerar Cash Online como una opción?

  • Excelente atención al cliente.

  • Respuesta inmediata.

  • Experiencia 100% online.

  • Cash Online tiene una larga trayectoria.

  • Es segura, transparente y sin letras pequeñas en el contrato.

  • Ha otorgado más de 12.000 préstamo en toda Argentina.

  • Cuotas fijas (No varían) y en pesos.

  • Ofrece oportunidad de renovación y muchos beneficios a sus clientes más responsables que tengan un buen comportamiento de pago.

  • La transferencia del préstamo es rápida y segura.

  • Todo el proceso es online (Sin moverse de la casa u oficina).

  • Ayuda a crear historial crediticio y a mejorarlo si es el caso.

Pasos para la aprobación del crédito:

  1. Realizar la solicitud con los datos personales para que así Cash Online pueda analizar el perfil crediticio y hacer la mejor oferta.

  2. El personal de Cash Online informará a través de su portal web o mail los pasos para liquidar el préstamo.

  3. Uno de los asesores comerciales realiza una llamada al solicitante para avanzar con la solicitud.

  4. El personal de Servicio al Cliente se contacta con el solicitante para indicarle qué documentos presentar y por qué medio hacerlo.

  5. Una vez recibido el contrato, se firma y se envía junto con la documentación, por correo postal.

  6. Esperar a que se deposite el dinero en la cuenta. Lo normal es  entre 6 a 24 hs., posteriores a la recepción de la documentación.

Los préstamos de Cash Online se caracterizan por su simplicidad. Una ventaja, es que una vez aceptada la solicitud del crédito, el solicitante podrá darle el uso que crea conveniente, sin tener que notificar a qué va a destinar su dinero.

Otra de las razones por las cuales muchas personas que han usado el servicio lo recomiendan, es por lo cómodo, fácil y sencillo, al momento de solicitar un crédito rápido. Ya que generalmente realizan la solicitud desde la comodidad de su casa u oficina sin tener que moverse. Esto hace que Cash Online destaque por la agilidad con la que tramitan, la facilidad de su aprobación y los bajos intereses que se deben pagar.

¿Cash Online presta a reportados?

Cash online tiene un convenio con Veraz y con el Banco de Central de Argentina, donde se mantienen constantemente pasando reportes de sus clientes que tienen un buen comportamiento de pago y son responsables; es decir, que todo el sistema financiero de Argentina va a estar al tanto, lo cual es muy importante en el historial crediticio.

¿Necesito Paz y Salvo para solicitar un préstamo en Cash Online?

Hay muchos factores a considerar para acceder a un préstamo con Cash Online; pero entre los más importantes a considerar, es estar solvente en Veraz de cualquier deudas y compromiso. El personal de Cash Online se encargará de verificar esa información ante la central de riesgo.

¿Cuánto presta Cash Online?

Los préstamos van desde $5.000 hasta $150.000 ARS con plazos desde los 6 meses hasta los 36 meses. De acuerdo a la conveniencia de cada solicitante, él mismo elige el monto y la cuota que cree poder pagar; pero el monto de un préstamo varía dependiendo del perfil crediticio del solicitante. También, Cash Online realiza un estudio con base en todos los datos que ingresa el usuario al momento de hacer la solicitud; luego de esto, le hace una oferta distinta a cada solicitante.

¿Tiene App Cash Online?

Cash Online solo opera a través de su portal web www.cash-online.com.ar.

Cabe destacar que cualquier persona que desee acceder al sitio web, o utilizar los servicios, podrá hacerlo sujetándose a los términos y condiciones de Cash Online, asumiendo que los ha aceptado si realiza cualquier operación en el sitio web.

¿Cómo hacer login o iniciar sesión?

Ya debe existir un registro previo, realizado a través del portal web www.cash-online.com.ar. Es muy fácil; con solo ingresar el correo electrónico, crear la contraseña, confirmar la contraseña y aceptar los términos y condiciones. Una vez ya esté registrado, el usuario podrá acceder a su cuenta en el botón “Ingresar”.

¿Cómo ver los créditos activos?

Se puede acceder a toda la información referente al préstamo, entrando a la cuenta en el portal web www.cash-online.com.ar ingresando email y contraseña de su registro en Cash Online.

¿Dónde pagar un préstamo de Cash Online?

Las cuotas se debitan de la caja de ahorros mensualmente; esto se hace el día que haya elegido el solicitante cuando solicitó el crédito. Existen también otros canales alternativos de pago. Para conocerlos, se debe comunicar con el equipo de cobranzas de Cash Online.

En el contrato, se estipulan dos planes de pago: Monto mensual y plazo. Igualmente, Cash Online notifica por un correo electrónico o un SMS, que se acerca la fecha de vencimiento del pago, para prevenir a sus clientes.

El periodo mínimo para la devolución de la totalidad del préstamo, es de 6 meses, siendo el máximo de 36 meses.

Contacto con Cash Online

Se puede establecer contacto con el personal de Cash Online por el teléfono 0810 345 8700. O por el portar web www.cash-online.com.ar en el botón de “Contacto”.

¿Cash Online está vigilado?

Cash Online se encuentra respaldado por AFIP (Administración federal de Ingresos Públicos) que es el organismo encargado de la ejecución de la política tributaria, aduanera y de recaudación de los recursos de la seguridad social de la nación. Y a su vez, se encuentran respaldados por el órgano encargado del control de la ley de protección de datos.

¿Es seguro Cash Online?

Cash Online toma todas las medidas de seguridad pertinentes para evitar fraude, robo de identidad, entre otros. Durante el proceso de la solicitud se hacen preguntas basadas en la base de datos de centrales de información (Organización Veraz S.A.); dicha información solo es conocida por las personas implicadas. Las respuestas correctas le dan garantías a Cash Online, de estar tratando con la persona que se ha identificado. Así como también, están apegados a la Ley de Protección de Datos; esto significa, que la información personal no será revelada, ni utilizada para ningún otro fin por Cash Online, ni ninguna otra entidad.

Comentarios

Existen muchas ventajas para solicitar un préstamo con Cash Online. La primera razón es que los préstamos online se han convertido en una de las opciones más utilizadas para conseguir dinero de forma más fácil, cómoda, sencilla y sin mayores requisitos.

En Cash Online  todo es más práctico, a diferencia de los préstamos tradicionales en un banco, donde hay que hacer cola y tener que esperar varios días para ver el dinero en la cuenta, este proceso es más complicado, sobre todo, por la cantidad de condiciones y exigencias que deben cumplir los solicitantes.

Cash Online es una empresa íntegra y de confianza. Ideal para cubrir necesidades de liquidez urgentes y para soluciones a corto plazo.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 28 noviembre 2020