Cencosud, Tarjeta de Crédito: ¿Es Seguro? — Opiniones

Cencosud, Tarjeta de Crédito: ¿Es Seguro? — Opiniones

Sobre las Tarjetas de Crédito de Cencosud ✅ Opiniones ✨ Beneficios ✍ Requisitos 🔥 Todo lo que debes saber

¿Qué es Cencosud?

Cencosud S.A. es un consorcio empresarial multinacional originario de Chile, principalmente de rubro minorista que opera en varios países de América del Sur. Fue fundado y es controlado por el empresario alemán nacionalizado chileno Horst Paulmann. Cencosud opera en Chile, Colombia, Perú, Brasil y Argentina.Con Tarjeta Cencosud MasterCard Internacional podés realizar compras en cualquier país del mundo en más de 30 millones de comercios adheridos. .

¿Qué es la Tarjeta Cencosud?

La Tarjeta Cencosud es una opción de tarjeta de crédito para comprar, pagar y extraer dinero en cajeros . La mayor ventaja de esta tarjeta es que exige pocos requisitos y permite acceder a descuentos en supermercados del grupo Cencosud, como Disco, Jumbo, Vea, Easy y Blaisten.

Existen tres tipos de tarjetas Cencosud principales: Tarjeta Cencosud Directo, Tarjeta Cencosud MasterCard y Tarjeta Cencosud MasterCard Black.

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito Cencosud?

La Tarjeta Cencosud se divide en tres tipos principales. Cada una otorga beneficios diferentes; cuanto más exclusiva es la tarjeta, mayores son sus beneficios.

-Tarjeta Cencosud Directo

La Tarjeta Cencosud Directo es la más básica de la compañía. Con ella podés acceder desde tu celular a la información de tu cuenta de forma inmediata, además de obtener beneficios exclusivos.

Una vez adherido, enviando diferentes palabras clave al 60100, podés conocer:

  • Tu límite actual y disponible.

  • El saldo a pagar y vencimiento.

  • Promociones destacadas.

-Tarjeta Cencosud MasterCard

Con la Tarjeta Cencosud MasterCard Internacional podés realizar compras en más de 30 millones de comercios adheridos alrededor del mundo , además de acceder a beneficios exclusivos en los supermercados del grupo Cencosud.

Algunas de las ventajas que posee son:

  • Sumar puntos Jumbo Más.

  • Hasta 3 adicionales sin cargo.

  • Beneficios exclusivos en la adhesión a servicios a débito automático.

  • Seguro de amplia cobertura ante el extravío o robo de la tarjeta.

  • Servicio para Socios en el Exterior y asistencia las 24hs. y en cualquier lugar del mundo.

  • Master Seguro de Viajes incluidos.

  • Posibilidad de sumar Asistencia Médica para viajes al exterior con tarifas preferenciales en MasterAssist.

-Tarjeta Cencosud MasterCard Black

La Tarjeta Cencosud MasterCard es la más avanzada. Te permite disfrutar de una experiencia pensada para aquellos clientes que buscan un servicio de calidad y servicios preferenciales.

Los beneficios de la Tarjeta Cencosud MasterCard son los siguientes:

  • Excelencia en el servicio: MasterCard Black Concierge (asistencia personal para tus viajes) y MasterCard Black Service.

  • Acompañamiento en viajes con Priority Pass (acceso a más de 600 salas VIP en los principales aeropuertos en más de 100 países), Aeropuertos Vip Club y MasterAssist Premium Black.

  • Hasta 3 adicionales sin cargo

  • Programa de Fidelidad Jumbo +

  • Seguro de amplia cobertura ante el extravío o robo de la tarjeta. Y reemplazo urgente de tarjetas sólo desde el exterior.

  • Servicio para Socios en el Exterior: asistencia las 24 hs y en cualquier lugar del mundo.

  • Ofertas exclusivas: Priceless Journeys, paquetes turísticos exclusivos que ofrecen lujo, exploración, aventura y relajación.

¿Cómo solicitar la Tarjeta Cencosud?

Podés solicitar la Tarjeta Cencosud desde la página web de la empresa de modo online. El primer paso es completar un formulario con los siguientes datos:

  • Nombre y apellido.

  • Correo electrónico.

  • Documento nacional de identidad.

  • Número de celular.

  • Género.

Hecho esto, sólo tenés que aceptar los términos y condiciones y continuar con el proceso. Si cumplís con los requisitos exigidos y superás la evaluación crediticia, Cencosud aprobará la solicitud y recibirás la tarjeta en tu domicilio, o podrás recogerla en una de las sucursales de Cencosud.

Requisitos

Aunque los requisitos para solicitar la Tarjeta Cencosud son mínimos, la aprobación de dicha solicitud está sujeta a evaluación crediticia. Además de esto, los requisitos mínimos para aplicar son los siguientes:

  • Tener entre 21 y 74 años.

  • Tener un documento nacional de identidad vigente.

  • Validar tu domicilio por medio de una factura a tu nombre.

Intereses y comisiones

Las tasas de la Tarjeta Cencosud son de carácter fijo. La Tasa de Interés por Financiación que se aplicará para el próximo período no superará el 66,25% y el Costo Financiero Total Nominal Anual será de 80,18%. La Tasa de Interés Punitorio es del 50% de la Tasa de Financiación.

Si querés conocer todos los intereses y comisiones de la Tarjeta Cencosud, podés consultar en este enlace .

E-Resumen: ¿qué es?

E-Resumen es un servicio de la Tarjeta Cencosud. Adhiriéndote al servicio E-Resumen recibirás el resumen de tu Tarjeta Cencosud por correo electrónico. Recibirás periódicamente el estado de tu cuenta en tu casilla de mails por lo que ya no enviaremos el mismo por correo, evitando el uso innecesario de papel.

Podés adherirte a este servicio solicitando tu E-Resumen en este enlace o llamando al teléfono 0810-9999-627.

¿Dónde se puede utilizar la Tarjeta Cencosud?

Con la Tarjeta Cencosud podrás comprar en todos los locales Disco, Jumbo, Easy, Vea y Blaisten del país. Si tu Tarjeta Cencosud es MasterCard o MasterCard Black, también podrás utilizarla en 30 millones de comercios adheridos alrededor del mundo. así como también en 30 millones de comercios adheridos a la red Mastercard.

Tarjeta Cencosud, ¿cómo pagar?

Podés realizar los pagos de tu Tarjeta Cencosud de las siguientes maneras:

  1. Web o App: para abonar tu resumen de cuenta por nuestro sitio Web o por la App deberás ingresar el número tarjeta de débito de la cual se debitará el pago de tu resumen de cuenta.

  2. Pagomiscuentas.com o Home Banking: deberás ingresar en el RUBRO: TARJETAS DE CRÉDITO. Seleccionar la opción EMPRESA: “MasterCard” y luego ingresar el número de la Tarjeta Cencosud que deseas abonar y el importe a pagar.

  3. Mercado Pago: escaneas el código que aparece en la parte inferior de tu resumen de cuenta con tu celular.

  4. Pago Fácil o Rapipago: podés  abonar tu resumen en todas las sucursales de Pago Fácil y Rapipago con el número de tu Tarjeta Cencosud.

  5. Por cajero automático: deberás ingresar en el menú principal en la opción “PAGAR” y luego seleccionar “PAGO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS”. Elegí el rubro “TARJETA DE CRÉDITO” y después ingresá el número de tu Tarjeta Cencosud junto al importe que querés abonar. Por último seleccioná a la cuenta desde donde deseás realizar el pago, ¡y listo!

Estado de cuenta

Entre los conceptos que figuran detallados en el resumen de cuenta. En el resumen de cuenta podés encontrar:

  • Detalles de débitos automáticos

  • Fechas en que se realizaron las operaciones

  • Detalle de la operación (nombre de fantasía del comercio)

  • El importe de las transacciones expresado en pesos

  • El importe de las transacciones expresado en dólares

  • Si es una operación en cuotas, figurará el número de cuota debitada sobre el total del plan.

Tarjeta Cencosud, teléfono y contacto

Podés comunicarte con el servicio de atención al cliente de Cencosud a través del número de teléfono 0810-9999-627. El horario de atención al cliente de Cencosud es de lunes a domingo, de 9:00h a 21:00h.

Tarjeta Cencosud, opiniones

¿Has utilizado la tarjeta de crédito Cencosud? Contanos tu experiencia acá

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 28 enero 2023