¿Qué es Cero Deudas? Opiniones, Telefono y Comentarios

¿Qué es Cero Deudas? Opiniones, Telefono y Comentarios

¿Estás hundido en un mundo de deudas? ¿No sabés qué hacer para mejorar tus finanzas? Lo primero que tenés que hacer es salir de todas ellas con la ayuda de expertos. ¿Cómo? ¡Pues con Cero Deudas! Una empresa de trayectoria donde podés conseguir asesoría de diversos tipos.

Incluso, si necesitás algún préstamo para pagar tus deudas, encontras recomendaciones sobre las mejores ofertas del mercado. Lo mejor es que todas pertenecen a financieras de prestigio y seguras.

Pero en sí ¿Qué es Cero Deudas? ¿Ellos otorgan préstamos? En este artículo te contamos todo lo que necesitás saber sobre esta empresa y sus servicios.

¿Qué es Cero Deudas?

Cero Deudas SA es una empresa o Startup con más de una década en el mercado. Se trata básicamente de un grupo de abogados especializados en deudas. Su principal objetivo es ofrecer un servicio de asesoría y seguimiento a nivel jurídico.

De esta forma el cliente pude dar con soluciones efectivas sobre su endeudamiento e incluso renegociar sus deudas con el financiamiento que mejor se ajuste a sus necesidades.

¿Cómo funciona Cero Deudas?

En Cero Deudas podrás conseguir salir de tus deudas de forma segura, pero dependiendo de tu situación financiera serán elegidas las acciones a seguir. En el peor de los casos, podrás contar con abogados expertos que te asesoren y resuelvan con éxito cualquier proceso judicial que tengas.

De ser necesario, podrás conseguir recomendaciones sobre algunos préstamos con veraz que podés solicitar para pagar tus deudas y mejorar tus finanzas. En este punto, es importante mencionar que Cero Deudas no es quien aprueba o entrega préstamos, simplemente, te asesora sobre las mejores opciones que podés elegir.

Por otra parte, podés solicitar ayuda para salir de Equifax a través de estrategias que te dan la oportunidad de tener un historial financiero limpio. De este modo, podrás beneficiarte de mejores financiamientos con menos intereses y por mayores cantidades de dinero. Como siempre, destacando que se trata de un servicio de asesoría y seguimiento.

Solicitar un préstamo con Cero Deudas

Si decidís solicitar un préstamo a través de Cero Deudas, dependiendo de la cantidad que necesites, te mostrará las mejores ofertas del mercado. El trámite inicial lo podés realizar de la siguiente manera:

  • Ingresá a https://cerodeudas.ar/veraz/prestamos/ .

  • En la calculadora, mové el cursor para indicar la cantidad de dinero que necesitas.

  • Colocá tu correo electrónico y presioná continuar.

  • Elegí una de las entidades financieras o mutuales para formalizar tu solicitud.

  • Llená el formulario con todos los datos que la entidad te exija.

  • Validá tu información y esperá que se contacten con vos.

Requisitos

Los requisitos básicos que debes reunir para optar a un préstamo con veraz son:

  • Tener más de 18 años.

  • Estar domiciliado permanentemente en Argentina.

  • Tener un número de teléfono.

  • Contar con una cuenta bancaria personal.

En caso de que sea necesario enviar documentación adicional, esto será notificado de inmediato por la administración de la entidad que ha seleccionado para solicitar su financiamiento.

¿Cuánto cobra Cero Deudas?

El uso de Cero Deudas es gratuito, sin embargo, de ser necesario llevar a cabo el seguimiento y gestión de un proceso judicial por endeudamiento, si tiene un costo. Este es comunicado al cliente durante la asesoría de su caso.

¿Cuánto presta Cero Deudas?

Con ayuda de Cero Deudas podés conseguir ofertas de préstamos con veraz de entre $5.000 y $250.000. Las aprobaciones son responsabilidad de la empresa financiera que decida elegir.

¿Cuánto tarda Cero Deudas en resolver tu situación financiera?

La resolución de los casos de endeudamiento depende de cuan grave sea la situación y sobre todo si se ha iniciado un proceso judicial. Sin embargo, con Cero Deudas podés dar con la solución a tus problemas en 24 horas.

¿Cero Deudas es confiable?

Sin lugar a duda, Cero Deudas es confiable. Desde el primer momento recibís una atención y servicio personalizado. Cada situación y caso se analiza minuciosamente para luego, ofrecer al cliente la mejor solución posible. De más está decir, que es una empresa que trabaja de forma transparente, con abogados expertos en deudas y quiebra de Argentina.

¿Cero Deudas es seguro?

Sí, Cero Deudas se caracteriza por cuidar la integridad de sus clientes. Es por ello, que toda la información suministrada en su página web se encuentra protegida por sistemas de seguridad avanzados. Estos son actualizados constantemente para evitar el acceso de terceros y las acciones con fines delictivos.

Atención al Cliente y contacto

Si deseás informarte sobre todos los servicios de asesoría y préstamos de Cero Deudas podés hacerlo enviando un correo electrónico a info@cerodeudas.ar . Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 y los sábados de 8:00 a 13:00. Otros canales son los siguientes:

Oficinas

En caso de que prefieras obtener ayuda y asesoría de forma presencial, la oficina de Cero Deudas se encuentra ubicada en Rodríguez Peña 773, C1020 ADO – Buenos Aires.

Redes Sociales

Desde las redes sociales de Cero Deudas, también podés estar informado y solicitar asistencia para resolver tu situación financiera. Los podés seguir a través de:

Teléfonos

En caso de que prefieras solicitar información o asesoría sobre tu situación de endeudamiento, también podés llamar a Cero Deudas teléfono +54 11 5235 4915. Este medio está disponible para todo el país.

Cero Deudas, opiniones

Como hemos visto, Cero Deudas es de las pocas empresas que te da la oportunidad de elegir diferentes alternativas para salir de deudas. Si aún tenés algunas dudas al respecto, te invitamos a conocer algunos comentarios sobre Cero Deudas brindadas por usuarios que han solicitado sus servicios: 

  • Usuarios están felices por haber solucionado sus problemas de endeudamiento y las llamadas de recobro han cesado.
  • Otros usuarios comentan haber logrado acceder nuevamente a créditos al poder dejar de estar en Veraz.
  • Hay usuarios que han logrado detener el embargo de su casa gracias a los servicios de Cero Deudas.

¿Has utilizado Cero Deudas? Cuenta tu experiencia acá.

José
5
2022-09-24

Excelente

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 28 enero 2023