Credicuotas Préstamos, ¿Es Confiable? – Opiniones

Credicuotas Préstamos, ¿Es Confiable? – Opiniones

¿Qué es Credicuotas? 🤔 Préstamos Online ✍ Opiniones 📱 Teléfonos ✅ Requisitos ⛔ ¿Es confiable? ✨ Toda la información sobre Credicuotas y cómo acceder a sus préstamos

Las finanzas del mes no siempre están en las mejores condiciones y es en ese momento, donde urge conseguir un préstamo para cubrir gastos imprevistos. Credicuotas es una empresa, que desde hace algunos años, ha ayudado a los argentinos a conseguir un financiamiento a su medida.

De este modo, les da la oportunidad de cubrir gastos y pagar por ellas en cómodas cuotas fijas. Esto sin mencionar que por cada préstamo solicitado estarán acumulando puntos canjeables. Si quieres saber más sobre Credicuotas préstamos y qué necesitas para conseguir uno, aquí encontrarás la información más destacada.

¿Qué es Credicuotas?

Credicuotas es una fintech que les da la oportunidad a usuarios argentinos de acceder a préstamos completamente en línea. Esta compañía se encuentra constituida legalmente desde hace más de 8 años bajo el nombre de Credicuotas Consumo SA.

Por otra parte, al ofrecer cantidades de dinero tan pequeñas a particulares, el solicitante puede renovar su préstamo siempre y cuando esté al día con las cuotas del anterior. En este sentido, el refinanciamiento es una posibilidad para clientes con buen comportamiento crediticio.

Además, todos los detalles sobre las cuotas e intereses de los préstamos, pueden ser consultados antes de realizar formalmente la solicitud a través del simulador de préstamo en la plataforma.

¿Cómo solicitar un préstamo a Credicuotas?

Para solicitar los préstamos Credicuotas lo primero será ingresar a https://www.credicuotas.com.ar y presionar en el botón “Pedilo Ahora”. Seguidamente, tendrás que rellenar el formulario con tu DNI y validarlo.

La validación requerirá de una selfie e imágenes nítidas de tu documento. Si este paso se ha realizado correctamente, verás las ofertas que tiene la plataforma para ti. Elige una de ellas y espera la acreditación de tu préstamo a tu cuenta bancaria.

Requisitos

  • Préstamos para ciudadanos y extranjeros con residencia permanente.

  • Tener al menos 18 años.

  • Ingresos suficientes y que pueda ser capaz de demostrar.

  • Cuenta bancaria a su nombre.

  • Teléfono celular y correo electrónico.

¿Qué son los puntos Credicuotas?

El Club Credicuotas es un programa al que tienen acceso todos los usuarios una vez que hayan solicitado el primer préstamo en la plataforma. En este sentido, podrá acumular puntos desde el primer financiamiento, acumularlos y canjearlos directamente ingresando a su cuenta de usuario.

¿Cuánto puedo pedir en Credicuotas?

Para los nuevos clientes el monto máximo que pueden solicitar es de $50.000 que están sujetos a previa aprobación u oferta de acuerdo a su perfil financiero. Los pagos se realizan en cuotas fijas y dependiendo del comportamiento del usuario, podrá aumentar el límite de sus préstamos hasta por $120.000.

En cuanto a las cuotas, podrá elegirlas entre 6 y 30 meses según sea la cantidad solicitada. Considerando que Credicuotas puede renegociar el financiamiento o el plazo a pagar. Todo esto será elegido con base a su perfil financiero y a sus ingresos.

Por último, la tasa de intereses también va a ser aplicada según lo antes mencionado. Es decir, mientras mejor sea su perfil de crédito menos intereses tendrá que pagar. En todo caso, Credicuotas especifica claramente que sus intereses TNA varían entre 110% y 300%, mientras que el TEA se ubicará entre el 70% y el 173%.

¿Cómo pagar las cuotas?

Los medios disponibles para pagar las cuotas de Credicuotas préstamos son transferencia bancaria, tarjetas de débito, Rapipago, Pago Fácil y Mercado Pago. Es importante que tengas en cuenta, que dependiendo el método de pago que uses, la entidad puede realizar un cobro por comisiones. Estas no tienen nada que ver con los servicios prestados por Credicuotas.

¿Qué es el club Credicuotas?

Es un programa de beneficios para clientes activos de la plataforma que les permitirá acumular puntos Credicuotas que después pueden canjear por productos o descuentos.

¿Credicuotas es confiable?

Sin duda alguna, Credicuotas es confiable. Todos sus servicios y productos se encuentran registrados y regulados por la CNV, el Banco Central de la República de Argentina, PDP, RENAPER. Además está registrada en la Data Fiscal y regulada por AFIP.

Contacto y oficinas

Para consultas, reclamos o solicitar más información sobre Credicuotas online puede enviar un correo electrónico clientes@credicuotas.com.ar o desde atención al cliente en Facebook @credicuotasonline.

Teléfonos y WhatsApp

El teléfono de Credicuotas para consultas es 0810 888 2733, también puede escribir al WhatsApp +54 911 6457 5091.

Sucursales

Credicuotas préstamos está ubicada en Gral. José de San Martín 797 – T4000 San Miguel de Tucumán, Argentina. Hasta ahora no cuenta con otras sucursales establecidas pero tambien pueden ser ubicados en Cordoba: Av. Córdoba 629, C1054 CABA.

Sin embargo, desde los números de atención al cliente antes mencionados atienden las solicitudes de clientes existentes y nuevos usuarios de la plataforma. Por otra parte, el horario de atención es de lunes a viernes a partir de las 9 hasta las 21 hrs y los sábados desde las 9 hasta las 12:30 hrs.

Credicuotas, Reclamos

¿Tuviste algún problema al solicitar tu préstamo en Credicuotas online? ¿Fuiste rechazado? Este tipo de situaciones es muy común y por lo general está relacionado con la información del solicitante.

Es decir, que el DNI se haya colocado erróneamente o incluso la información personal no sea la correcta. Lo primero que debes hacer si recibiste un email de rechazo de tu solicitud, es verificar la información que colocaste en el formulario. Modifícala y envíala nuevamente.

Si persiste el error o la negativa de la plataforma, debes llamar a Credicuotas reclamos y pedir información al respecto. Esto lo harás a través de los números de atención al cliente dentro del horario correspondiente.

Comentarios

Los préstamos a particulares de Credicuotas han ido escalando conforme pasan los años. Cada vez son más los usuarios argentinos que recurren a sus servicios para cubrir gran parte de sus gastos. Actualmente, esta compañía figura como una entidad prestamista en línea confiable y de las más seguras que existen.

Básicamente, porque toda la información relacionada con sus préstamos es veraz y transparente. Bien sea, las condiciones, cuotas, intereses y todos aquellos beneficios que se obtienen al formar parte del Club Credicuotas.

Así que, si tienes una necesidad urgente, pero no cuentas con el dinero para cubrir ese gasto, recurre a Credicuotas. Con esta empresa puedes conseguir un préstamo cómodo y fácil de pagar en tan solo minutos.

Credicuotas, Opiniones

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 2 septiembre 2021