Crédito Coppel: Pocos requisitos, bajos intereses  y muchas ventajas

Crédito Coppel: Pocos requisitos, bajos intereses y muchas ventajas

Las tiendas departamentales Coppel son una cadena de comercios con origen en México; pero que tienen sedes en otros países donde se incluye Argentina. Los préstamos Coppel en Argentina han incrementado su popularidad en los últimos años, tras el aumento de la demanda de compras en estas tiendas departamentales.

Si aún no cuentas con tu crédito Coppel y quieres solicitar uno de estos préstamos, entonces infórmate aquí todo lo que necesitas saber sobre los préstamos Coppel en Argentina.

¿Qué es un Crédito Coppel?

Es un préstamo financiero que otorga la popular tienda departamental, con el fin de facilitar la adquisición de productos a sus clientes. Con el crédito Coppel se puede comprar en cualquiera de sus tiendas, obteniendo ciertos beneficios.

Asimismo, con los créditos Coppel, también, es posible realizar compras por internet, a través del portal web de la empresa o a través del canal de ventas telefónicas. Una de las características que popularizó el crédito personal de Coppel, es que, a diferencia de un préstamo bancario, no pide muchos requisitos para poder hacer la solicitud.

¿Qué se puede comprar con los créditos Coppel?

Las tiendas departamentales de Coppel ofrecen una diversidad de productos, que pueden ser adquiridos haciendo uso de los créditos ofrecidos por la compañía. Entre los diferentes productos que pueden comprarse, están los siguientes:

  • Calzado

  • Ropa

  • Artículos deportivos

  • Productos de belleza

  • Electrónica

  • Línea blanca

  • Mueblería

  • Y más

Requisitos para solicitar un crédito Coppel

Una de las ventajas que tienen los créditos Coppel es su flexibilidad, tanto al momento de realizar pagos, como en los requisitos para solicitarlo. Usualmente, para recibir un crédito bancario, es necesario presentar estados de cuenta, información de empleo y demás.

No obstante, Coppel ha hecho que la solicitud de sus créditos sea más sencilla y accesible para todos sus clientes.

Estos son los requisitos de un crédito Coppel para hacer la solicitud:

  • En general:

  1. Tener una edad igual o superior a los 18 años.

  2. Documento de identidad.

  3. Documento que avale su domicilio; puede ser el recibo de pago de algún servicio público.

  4. Documento donde se refleje su historial crediticio.

  • Para jóvenes:

  1. Documento de identidad.

  2. Aval de residencia especificando si es permanente o temporal.

  3. Número de contacto (teléfono fijo o celular)

  4. Constancia de estudios universitarios vigente.

Los jóvenes gozan de un préstamo Coppel que se extiende hasta  250.000 pesos, contando con un máximo de 10 años para pagar la totalidad del crédito, bajo cómodas cuotas.

¿Quiénes pueden obtener un crédito Coppel?

Coppel tiene políticas flexibles sobre quiénes pueden ser beneficiarios de sus créditos. Generalmente, toda persona con un rango de edad comprendido entre 16 a los 65 años, puede solicitar un crédito Coppel personal.

Sin embargo, los clientes deben presentar total fidelidad con los datos que suministran a la hora de realizar la solicitud, no demostrando ningún interés de violar los derechos de la empresa.

Asimismo, todos los usuarios deben aceptar los términos y condiciones que Coppel establece respecto a sus beneficios. De igual manera, el cliente debe acatar la normativa de pagos e intereses de los préstamos Coppel.

Pasos para solicitar un crédito Coppel

Si te animaste, y estás convencido de que quieres un préstamo Coppel, aquí te explicamos cómo solicitar un crédito Coppel. Solamente, debes seguir los pasos que te indicamos a continuación:

Paso 1: Realizar la solicitud

  • Ser mayor de edad.

  • No se requiere que consignes constancias de cuentas bancarias ni de ingresos.

  • Ingresa a través de Solicitud de Crédito Coppel y completa el formulario de datos que se muestra para la solicitud del crédito.

Paso 2: Confirmar el crédito

Te llegará una notificación con la confirmación de autorización del crédito Coppel.

  • Una vez que hayas recibido esta notificación entonces podrás asistir a la tienda Coppel más cercana a tu residencia y hacer el retiro de tu tarjeta. Antes de esto, deberás solicitar un turno, ingresando en Turnos Coppel o en Turnos Coppel Liniers .

  • En caso de que no te llegue la notificación de autorización, entonces significa que tu solicitud no fue aceptada.

  • Si la solicitud de tu préstamo Coppel fue negada, entonces debes esperar por lo menos tres meses (90 días) e ingresar nuevamente a Solicitud de Crédito Coppel y volver a realizar la solicitud.

Paso 3: Activación del préstamo Coppel

Para activar el crédito, debes comunicarte con el servicio de venta telefónica mediante el número 0810-122-67735.

También, puedes hacerlo llamando al (011) 5296-3400, cualquier día de la semana, en un horario comprendido entre las 9:00 h y las 18:00 h. Si ya activaste tu crédito Coppel, puedes comenzar a hacer uso de sus beneficios.

Interés del crédito Coppel

Otra de las ventajas de tener un crédito Coppel, es que posee una baja tasa de intereses anual para facilitar el pago de las cuotas. Además, no realizan cobros por mantenimiento de cuentas, gastos administrativos, actualizaciones u otros.

Por ende, no se generan intereses extras, mientras no se haga uso del préstamo. Coppel, también, permite comprar por cuotas, que contribuyen a la disminución considerable de los costos.

Beneficios de tener un crédito Coppel

Como ya has podido darte cuenta, son muchos los beneficios que ofrece Coppel a través de la contratación de sus créditos. A continuación, presentamos todos los beneficios que se obtienen al adquirir un préstamo Coppel:

  • No se necesita realizar pago inicial.

  • Si se realiza el pago de la cuenta, antes de los 30 días, se obtiene el ahorro de los intereses y se tiene oportunidad de participar en sorteos.

  • Retiro de dinero en efectivo al instante.

  • Mientras el crédito no esté en uso, no se acumulan intereses.

  • Se obtienen descuentos al pagar tu crédito.

  • Con la compra de productos de línea blanca o mueblería, obtienes un flete gratis.

  • Solo el titular del crédito puede comprar, ya que se le pedirá autenticación biométrica para una mayor seguridad de la compra.

  • Recibe mensualmente tus estados de cuenta Coppel, así como una revista de los mejores productos en las tiendas Coppel.

  • Puedes pagar los servicios públicos, tales como: el agua, luz, cable y teléfono, en cualquiera de las tiendas físicas de Coppel.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 14 marzo 2021