Cómo Sacar Crédito Frávega Online: Requisitos, Opiniones y Más!

Cómo Sacar Crédito Frávega Online: Requisitos, Opiniones y Más!

¿Has escuchado hablar del crédito Frávega? Pues seas o no cliente podés tener la oportunidad de conseguir el tuyo al instante. Acá te contamos cómo funciona y sobre todo, cómo podés solicitarlo. Comencemos.

¿Qué es Frávega?

Frávega es una empresa con más de 100 años operando comercialmente en Argentina. Con los años se ha expandido a nivel nacional logrando tener más de 120 sucursales. Su área comercial principal es la venta de productos para el hogar, electrodomésticos y tecnológicos.

Sin embargo, desde hace algunos años ha incluido las opciones financieras como el crédito de consumo. Este crédito hasta ahora ha logrado cubrir las necesidades de sus clientes y por supuesto, ha incrementado las ventas.

¿Cómo funcionan los créditos Frávega?

Los créditos Frávega pueden ser solicitados por ciudadanos y residentes argentinos. Dependiendo de si el solicitante es nuevo o cliente activo, podrá recurrir a la opción de solicitud online o de forma presencial en cualquiera de las sucursales Frávega.

En cuanto a la solicitud online es una modalidad habilitada para clientes existentes. Estos podrán formalizar su crédito si dentro del menú en “Mi Cuenta'' han recibido una alerta con un financiamiento preaprobado.

A diferencia de lo anterior, los nuevos clientes podrán únicamente solicitar un préstamo en las sucursales. Ya que sus datos serán ingresados allí al sistema y de esta forma podrán registrarse en la plataforma y gozar de todos los beneficios de la empresa.

Cabe destacar, que los montos varían según el tipo de crédito y el perfil del cliente. Lo mismo ocurre con los plazos porque dependen de las ofertas y promociones que estén disponibles al momento de la solicitud.

Créditos de consumo

Los créditos de consumo Frávega son de tipo personal y los fondos están destinados a la compra de productos de todo tipo disponibles en la tienda. Según sea la cantidad recibida por parte del crédito, el solicitante podrá tener un plazo de hasta 2 años para pagar en cuotas mensuales y fijas.

Créditos en efectivo

En cuanto a los créditos en efectivo Frávega, pueden ser solicitados en las sucursales exclusivamente los clientes existentes de la marca. El dinero que les sea otorgado puede ser utilizado para cubrir cualquier gasto.

Es importante mencionar que, para optar por él, el cliente no puede tener otro crédito activo. Además, no es obligatorio que sea utilizado para pagar las compras realizadas en Frávega. Para este tipo de gastos está disponible el crédito de consumo.

¿Cómo solicitar un crédito Frávega?

Para solicitar un crédito con Frávega sólo necesitas tener tu DNI vigente y dirigirte a cualquiera de las sucursales. Si sos un cliente nuevo, debes realizar tu solicitud de forma presencial y de inmediato podrás recibir la aprobación y realizar la compra del producto que desees.

En caso de ser cliente existe, sólo necesitas ingresar a Mi Cuenta y en Mis Créditos verificar si tenés un préstamo preaprobado por parte de la empresa. De no ser así, podés seguir las recomendaciones antes mencionadas.

Además, podés optar por el préstamo de consumo o si lo preferís uno en efectivo para lo que quieras. Ahora bien, si la notificación de preaprobado está habilitada, entonces debes presionar sobre ella y seguir los pasos que allí se mostrarán.

Requisitos

Los requisitos para optar a uno de los créditos personales de Frávega son:

  • Para nuevos clientes: deben tener entre 25 y 72 años.

  • Los clientes activos: deben tener entre 25 y 80 años para poder optar al crédito.

  • Ser ciudadano o residente domiciliado en el país de forma permanente.

  • DNI vigente

    ¿Puedo sacar el crédito sólo con DNI?

Sí, se puede solicitar un crédito Frávega con DNI. De hecho, es el único documento que exige la plataforma para el registro y solicitud del mismo.

¿Cuánto es el crédito de Frávega?

El crédito de Frávega varía en cantidad según el valor del producto que se desea comprar. Del mismo modo, la empresa toma en consideración el perfil del usuario y su antigüedad como cliente. Esta condición aplica de forma relevante para los créditos en efectivo.

¿Cómo pagar un crédito de Frávega?

Si deseas pagar tu crédito Frávega podés hacerlo desde Mi Cuenta con una tarjeta de crédito o débito. O bien desde cualquiera de sus sucursales y con Rapipago o Pago Fácil descargando la cuponera de pago y tu DNI.

Otros medios para pagar que podés usar son las plataformas de Mercado Pago y Pagomiscuentas.com. Para el primero, tenés que escanear el código de barras de tu cuponera y confirmar el monto. Mientras que en Pago Mis Cuentas basta con registrarte, colocar Préstamos Frávega y confirmar el pago.

¿Cómo solicito un certificado de libre deuda?

El certificado de libre deuda es también un estado de cuenta. Por ende, podés solicitarlo en cualquiera de las sucursales de Frávega o desde el número de WhatsApp (011) 2261-0232.

Frávega, atención al cliente

Si necesitás realizar una consulta adicional, reclamos o simplemente solicitar más información sobre los servicios y productos de Frávega, podés hacerlo a través de su centro de ayuda. Sólo debés ingresar a https://fravega.com/centro-de-ayuda/contacto y llenar el formulario.

También podés seguir sus redes sociales Facebook, Instagram y Twitter escribiendo @fravegaonline. Desde allí podrás conocer lo nuevo de la empresa y más. Otros canales de comunicación que puedes utilizar son:

Teléfono

El número de Frávega atención al cliente es 0810 999 3728 desde donde podrás hacer la consulta que desees. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 horas y sábados de 9 a 13 horas.

Si esta se relaciona a los pagos o cuotas de tu crédito, debes llamar al departamento de cobranza al número 0810 222 8368. Este departamento atiende en un horario de lunes a viernes de 8 a 19:45 horas.

WhatsApp

Si deseas contactar a Frávega por WhatsApp podés hacerlo a través del número (011) 2261-0232.

Sucursales

Frávega cuenta con más de 120 sucursales repartidas a nivel nacional, podés consultar el mapa de ubicaciones en su plataforma para encontrar la más cercana entre las siguientes ciudades:

  • Buenos Aires.

  • Capital Federal.

  • Catamarca.

  • Chaco.

  • Chubut.

  • Corrientes.

  • Córdoba.

  • Entre Ríos.

  • Formosa.

  • Jujuy.

  • La Pampa.

  • La Rioja.

  • Mendoza, entre otras.

Acceso a Mis Créditos

Desde https://creditos.fravega.com podrás iniciar sesión en “Mi Cuenta” y acceder a la opción “Mis Créditos” para realizar la consulta que necesites. Bien sea, si tenés uno preaprobado o las cuotas a pagar.

Pero también podés acceder a tu historial de créditos solicitados en Frávega y solicitar atención personalizada. Si aún no te has registrado, sólo necesitás tu DNI, responder algunas preguntas y listo.

Crédito Frávega, opiniones

Ya lo sabes, sea cual sea el producto o artículo que quieras comprar, si no tenés plata y está disponible en Frávega, puedes financiarlo. Es sin duda, la mejor forma porque si recurrís a una entidad bancaria o prestamista seguramente, los intereses serán altísimos. Con Frávega ahorras tiempo, dinero y papeleo.

¿Has utilizado el credito Fravega? Contanos tu experiencia acá
Carlos
4
2022-08-20

Quisiera saber si puedo comprar un Smart TV de 32 pulgadas, y si debo abonar la cuota en el momento de adquirir el producto

Elsa Beatriz Salinas
3
2022-06-04

Usé este crédito para electrodomésticos

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 7 octubre 2022