Créditos personales de RoboCred.it: Cómo funciona, cuánto prestan y requisitos

Créditos personales de RoboCred.it: Cómo funciona, cuánto prestan y requisitos

La obtención de préstamos en línea, es cada vez más común en el mundo globalizado en el que vivimos. Un claro ejemplo de ello, son los préstamos que ofrece RoboCred.it, en su plataforma comparadora de créditos, los cuales son completamente legítimos y están disponibles para todos los ciudadanos del país.

A continuación, explicaremos de manera especial y detallada, todo lo que necesita saber respecto a los créditos personales que ofrece RoboCred.it. De igual forma, le proporcionamos los datos de contacto con esta empresa online.

¿Qué es RoboCred.it?

RoboCred.it es una empresa o red financiera, que se encarga de suministrar ofertas económicas para la selección de un prestamista con lo cual le ahorra tiempo a los solicitantes que buscan las mejores ofertas.  Este servicio de información, de la empresa es de pago; se cobra al usuario directamente de su tarjeta de débito o crédito, cuyos datos solicita al momento de registrarse en su plataforma. Como se puede apreciar, ellos son intermediarios no financieros en lo concerniente al proceso que conlleva conceder un préstamo.

RoboCred.it es considerada como una empresa que se especializa en finanzas colaborativas y ha estrechado vínculos con diversas entidades financieras prestamistas y bancarias. Es de esta forma, que mantienen constantemente ofertas actualizadas en su sitio web. Así, es como logran su objetivo de ofrecer el acceso a créditos personales a quienes lo necesiten.

Aun así, ellos no se consideran una institución financiera, banco o prestamista ya que su única función, es brindar un servicio de información.  Su principal objetivo es proporcionar una herramienta para la comparación de las ofertas económicas. También se le conoce como comparador de créditos.

Créditos con RoboCred.it

Al ingresar al sitio web de la plataforma de RoboCred.it, nos damos cuenta que esta es una plataforma amigable que le proporciona la información que necesita para optar a un préstamo.

Sin embargo, antes de llenar su solicitud, es importante que lea todos los items que aparecen indicados debajo de la solicitud y casi todos debe aceptarlos, tales como: política de tarifas y reembolsos, términos y condiciones, política de privacidad, oferta pública y otras autorizaciones de marketing. A continuación, te brindamos más datos de esta plataforma y su forma de operar.

¿Cómo funciona RoboCred.it?

Toda persona que requiera de un crédito o préstamo, solo debe ingresar a la plataforma de RoboCred.it y llenar el formulario. De esta manera, recibirá una lista con las ofertas que se recomiendan acorde con su solicitud.

Tome en cuenta que esto lo puede solicitar todas las veces que crea necesario y en cualquier momento.

El servicio de RoboCred.it tiene un costo que se divide en dos partes: activación: $0,10 USD y por el período estándar $2 USD a 9 días calendario.

Aun así, tome en cuenta que se va a cobrar la tarifa por el servicio, de su tarjeta de crédito o débito, únicamente por conseguir para usted una lista de ofertas para su crédito o préstamo ideal. Entonces, ellos únicamente fungirán como intermediarios no financieros de su proceso para la concesión de este préstamo. Conviene aclarar que RoboCred.it no otorga préstamos, no es un intermediario financiero; además, la decisión de otorgar o rechazar un préstamo depende del prestamista o institución financiera.

Registrarse en RoboCred.it

Registrarse en esta plataforma en línea es muy sencillo gracias a su gran interactividad. Para ello, solo debe seguir los siguientes pasos:

  1. Llene el formulario de contacto que aparecerá en pantalla al ingresar a esta plataforma: https://robocred.it/ar . Recuerde que, mientras más campos complete, más oportunidades tendrá de conseguir su oferta ideal.

  2. Debido a que el servicio es de pago, tendrá que abonar una vez que se registre. Para ello, tendrás que adjuntar la información de tu tarjeta de débito o crédito, junto a los datos de tu cuenta bancaria.

  3. Debe leer y aceptar los términos y condiciones asociados al servicio que recibirá.

  4. Se verificarán los datos que ha introducido; y si todo es correcto, su verificación al momento de solicitar el crédito con la plataforma que elija, será más sencillo.

  5. Una vez que haya finalizado su registro satisfactoriamente, recibirá una lista detallada con las ofertas que RoboCred.it le recomienda para su crédito, de acuerdo a los datos que haya ingresado

¿Cuánto presta RoboCred.it?

Los montos de RoboCred.it para hacer una solicitud de crédito se estipulan justo en su página inicial, al momento de registrarse en la plataforma. Puedes hacer una solicitud de crédito desde 1000 hasta 300.000 pesos; mientras que el plazo para la devolución, puede optar entre 7 y 90 días.

Cabe destacar que, los datos de monto y plazo se usan para la búsqueda; serán los que se apliquen a las financieras de la plataforma robocred.it. Por ello, solo se le mostrarán las empresas prestamistas que se ajusten fielmente al tipo de crédito que esté buscando; es decir, que esté dentro del plazo y monto solicitado.

También, vale mencionar que en el formulario no se le solicitará ni consultará su historial crediticio, lo cual es una ventaja; pero, dependiendo de la financiera que elija para su crédito, puede que sí se lo soliciten. En cuanto a la tasa de interés, esto va a depender precisamente de la entidad que elija.

¿RoboCred.it es confiable?

Debe saber que esta es una empresa comparadora de crédito legítima, con sede física en Gliwice, Polonia, que cuenta con muy buenas opiniones y valoraciones de sus usuarios.

Aun así, el hecho que ellos cobren una comisión por ayudar en la búsqueda de un préstamo, no existe garantía de que realmente encuentre su préstamo ideal; igualmente, esto también dependerá de los datos que ingrese.

Requisitos para solicitar un crédito en RoboCred.it

Los requisitos para solicitar un préstamo en Robocred.it son los siguientes:

  • El solicitante debe ser una persona física.

  • Ser mayor de edad (+18 años).

  • Estar residenciado en el país.

¿Cómo puedo darme de baja en RoboCred.it?

Darse de baja en esta web es bastante sencillo, solo bastará con acceder a la siguiente dirección web: https://robocred.it/es/unsubscribe , completar los campos con la información requerida y seguir los pasos que se le indiquen. Una vez hecho esto, estarás dado de baja de la web.

Opiniones de los clientes de RoboCred.it

Lo que han destacado hasta ahora los usuarios de esta plataforma web, es la sencillez y rapidez con que se realiza la consulta.

Un ejemplo de ello, es una cliente de nombre Isabel, quien relata que necesitaba urgentemente dinero para el arreglo de su carro y que la contactaron rápidamente, con una oferta excelente, por lo cual seguirá usando la web.

Beneficios de RoboCred.it

  • Al momento de realizar la solicitud, se le brindan una serie de ofertas bastante atractivas, ajustadas a los criterios de búsqueda.

  • No existe una obligación de tomar algún crédito, en caso que alguno no le llame la atención, pues es solo una búsqueda de información.

  • Con esta plataforma, se hace más rápido y sencillo obtener un préstamo adecuado a sus necesidades y criterios de búsqueda

Contactar con RoboCred.it

De momento, la mejor forma de contactar con RoboCred.it es a través de su correo electrónico:  info@robocred.it

También por sus redes sociales: Facebook , Twitter, LinkedIn y Pin it.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 16 marzo 2021