Cuotitas: Qué es, teléfono y opiniones

Cuotitas: Qué es, teléfono y opiniones

¿Qué es Cuotitas?

Es una empresa especializada en el financiamiento de préstamos personales a través de sus sucursales, red de comercios y puntos de promoción. Cuotitas fue creada con el objetivo de desarrollar productos y servicios financieros para personas y comercios. Se especializan en ofrecer productos de calidad, brindando el mejor servicio y cubriendo las necesidades financieras de todos sus clientes. Cuotitas ofrece productos como, tarjetas de crédito, préstamos personales, microcréditos y seguros.

Cuotitas es una empresa comprometida con sus obligaciones y responsabilidades; del mismo modo cuentan con un equipo de trabajo experto y capacitado para cumplir con las exigencias de sus clientes. Se esfuerzan por ofrecer productos innovadores y diferentes, para obtener mayores ventajas competitivas en el mercado.

Adquirir un crédito con Cuotitas es muy fácil en solo tres pasos:

  1. Solicitar el crédito en cualquiera de las sucursales.

  2. Mínimos requisitos.

  3. Recibir el dinero.

Requisitos para acceder a un crédito con Cuotitas

  • Tener DNI.

  • Ultimo recibo de sueldo mensual o últimas dos quincenas.

  • Una factura a nombre del solicitante. (Gas, luz, teléfono, entre otros).

¿Quiénes pueden solicitar crédito en Cuotitas?

Cuotitas ofrece créditos para: Empleados, autónomo y monotributista, docentes, jubilados y pensionados.

1- Préstamos para empleados: Empleados en relación de dependencia, públicos municipales y provinciales, nacionales, fuerzas armadas y seguridad.

Deben presentar:

  • DNI, LC, LE o cédula Mercosur.

  • Ultimo recibo de sueldo mensual o dos últimas quincenas.

  • Una factura a nombre del solicitante (Gas, luz, teléfono, entre otros).

2- Préstamos para monotributistas y autónomos:

Monotributo:

  • DNI, LC, LE.

  • Una factura a nombre del solicitante. (Gas, luz, teléfono, entre otros).

  • Inscripción al Monotributo.

  • Tres últimos recibos de pago Monotributo.

  • Tres últimas presentaciones de ingresos brutos.

Autónomo:

  • DNI, LC, LE.

  • Una factura a nombre del solicitante. (Gas, luz, teléfono, entre otros).

  • Inscripción como Autónomo.

  • Tres últimas posiciones de IVA.

1- Préstamos a Docentes:

  • DNI, LC, LE o cédula Mercosur.

  • Ultimo recibo mensual o dos últimas quincenas.

  • Una factura a nombre del solicitante. (Gas, luz, teléfono, entre otros).

2- Préstamos a Jubilados y Pensionados:

  • DNI, LC, LE.

  • Una factura a nombre del solicitante (Gas, luz, teléfono, entre otros).

  • Préstamos en efectivo, en cuotas fijas y en pesos hasta 24 cuotas.

Cuotitas también ofrece un servicio especial para comercios; es una línea de créditos para financiar las ventas de comercios minoristas y cadenas. El servicio es ágil, sencillo y de rápida respuesta.

¿A cuáles comercios se dirige el financiamiento de Cuotitas?

La Línea de Crédito que ofrece Cuotitas a los comercios, va dirigida a quienes ofrecen: Electrodomésticos, jugueterías, óptica, casa de música, ortopedia, mueblería, materiales de construcción, motos, entre otros.

¿Cómo funciona la Línea de Crédito para comercios?

La calificación crediticia está sistematizada a través de una página web que le permite al comercio agregar los datos del cliente en el sistema y obtener una aprobación automática. El proceso es práctico y sencillo; sin descuentos, sin aranceles, con acreditación de las operaciones en 72 horas.

¿Cuotitas presta a reportados?

Cuotitas utiliza toda la información personal del usuario para evaluar su historial crediticio y decidir si proporcionarle o no, los servicios que requiere el solicitante.

¿Necesito Paz y Salvo para solicitar un préstamo con Cuotitas?

Cuando se trata de Cuotitas, no es estrictamente necesario estar a paz y salvo; se puede renovar el crédito o ampliarlo cuando el usuario lo crea conveniente siempre y cuando tenga las cuotas al día y tenga un buen comportamiento de pago.

¿Cuánto presta Cuotitas?

Cuotitas realiza préstamos de hasta $30.000 ARS; pero establece los montos exactos según el estudio del crédito: Los requerimientos del solicitante, tipo de préstamo e ingresos netos mensuales. Para mayor información se pueden ingresar los datos en la página web www.cuotitas.com.ar. Posteriormente, un asesor comercial se pondrá en contacto con el solicitante para brindar más información acerca de su crédito.

Todas las cuotas de los préstamos son fijas; el monto será calculado e informado al momento de solicitar el préstamo, considerando las opciones de plazo y montos que elige el solicitante.

¿Tiene App Cuotitas?

Solo se puede ingresar a los créditos de Cuotitas por medio de sus canales de comunicación que se encuentran en el portal web www.cuotitas.com.ar ya que no posee aplicaciones para los teléfonos Android ni iPhone.

¿Cómo hacer login o iniciar sesión?

Primeramente, se debe crear la cuenta llenando un formulario con los datos: Nombre completo, correo electrónico, fecha de nacimiento, sexo, lugar de residencia, número de teléfono, estado civil, nacionalidad, DNI/CUIT/CUIL, ingresos mensuales (La confirmación del registro se envía vía por correo electrónico).

Para más información de los créditos, pueden hacerse las consultas por alguno de los canales de comunicación que habilita Cuotitas. Si es de manera telefónica, llamar al 0810 666 4000 / 4393 0988 /4328 9630 o vía mail a Info@cuotitas.com.ar.

¿Cómo y dónde pagar un préstamo de Cuotitas?

Se puede pagar las cuotas del préstamo en locales y comercios adheridos a las redes de Pago Fácil y Rapipago; adicionalmente, también cuentan con la opción de realizar los pagos en las sucursales del Banco Columbia por transferencia bancaria y por “Pago mis cuentas”.

Los préstamos también se pueden cancelar anticipadamente, si el usuario desea, sin ningún tipo de recargos ni gastos adicionales.

Contacto con Cuotitas

Se puede hacer contacto por alguno de los canales de comunicación de Cuotitas de Lunes a Viernes, de 9:00 hs a 18:00 hs.

  • Teléfono: 0810 666 4000 / 4393 0988 /4328 9630

  • WhatsApp: +549 112 245678.

  • Correo electrónico: Info@cuotitas.com.ar.

  • Facebook: /MisCuotitas.

Para más información también se puede dirigir a algunas de las sucursales Cuotitas:

ZONA SUR:

  • Berazategui: Calle 147 N 1304-Esq 13, Telf. 4216 8985 / 4216 0217, WhatsApp: 153 118 9489.

  • Lanús: 29 de septiembre, Telf. 4225 9929, WhatsApp: 153 6832283.

ZONA OESTE:

  • San Miguel: Av. Balbín N 1210 – Local 15 Gal. Rodríguez Flores, Telf. 4451 5723 / 44516641, WhatsApp: 153 692 1580.

  • Merlo: Av. Pte. Perón N 25.550, Telf. 0220 483 8054 / 486 3845, WhatsApp: 153 692 1478.

¿Es seguro Cuotitas?

Con Cuotitas, todos los datos personales suministrados se encuentran 100% resguardados. Toda la información que se complete a través de los formularios, la que se envíe a través de e-mail y vía telefónica, es recibida solo por los representantes de Cuotitas. También cuenta con los servicios de “Colón compañía de seguros” que se encarga de brindar herramientas para poder gestionar de manera correcta el servicio de financiamiento que ofrecen.

Comentarios

Cuotitas es una empresa que ofrece distintos productos financieros dirigidos a diferentes tipos de personas, según su oficio y sus necesidades. Es una empresa que presta a la medida y ofrece una gestión rápida, fácil y segura, no exigen mayores requisitos y para la seguridad de sus clientes pueden realizar la solicitud directamente desde las sucursales de Cuotitas.

Cabe mencionar que uno de los beneficios que encuentran los usuarios de Cuotitas, es que indiferentemente, de la línea de préstamo que utilice, todas están diseñadas para que el pago se realice en las próximas 24 hs hábiles luego de la solicitud. Cuotitas premia a sus clientes más responsables; estos cuentan con el beneficio de renovar o incluso ampliar el préstamo cuando lo crean conveniente.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 28 noviembre 2020