Comprá Ahora y Paga Después con Go Cuotas - Opiniones

Comprá Ahora y Paga Después con Go Cuotas - Opiniones

¿Qué es Go Cuotas?

Go Cuotas es un medio de pago que te permite realizar compras en cuotas sin interés con tu tarjeta de débito. Puedes comprar en cualquier comercio adherido de forma 100% transparente, justa y honesta.

¿Cómo funciona Go Cuotas?

Go Cuotas es muy fácil de utilizar. Sólo tienes que acudir a una de las tiendas adheridas a esta plataforma, elegir un artículo y pagar la primera cuota. En 30 días pagarás la segunda cuota y en 60 días desde la compra, pagarás la tercera y última cuota. Estas cuotas se debitan de forma automática para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar de tu artículo.

¿Qué es Compra Ahora y Paga Después?

Compra Ahora y Paga Después es un sistema mediante el cual el usuario sólo paga un pequeño importe del total del producto. Más adelante, paga el importe total de dicho producto mediante cuotas.

De este modo, un usuario puede acceder a un producto cuyo precio es demasiado alto para un solo pago, pero que sí puede permitirse si lo paga en pequeñas cuotas. Este servicio fideliza a los clientes y se gana su confianza, además que permite el movimiento del mercado.

¿Cómo usar Go Cuotas con Débito?

Puedes utilizar tu tarjeta de débito de Mastercard, Visa, Maestro o Cabal. Esta tarjeta debe tener fecha de vencimiento y código de seguridad; si tu tarjeta de débito cumple con estos requisitos, podrás utilizarla para comprar con Go Cuotas.

Puedes comprar en cualquier comercio adherido a Go Cuotas tanto de manera presencial como por internet. Sólo debes ir al local comercial y pedir pagar tu compra con Go Cuotas; si compras por Internet, puedes hacerlo a través de la página web del comercio.

El límite disponible es el monto máximo que una persona puede comprar con Go Cuotas. Este límite es determinado por tu puntaje de crédito.

¿Quién puede usar Go Cuotas?

Cualquier persona mayor de edad puede utilizar Go Cuotas para pagar productos en cómodas cuotas en todos los comercios adheridos.

Requisitos de Go Cuotas

Puedes comprar en cualquier comercio adherido a Go Cuotas siempre que cumplas los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad.

  • Tener un DNI en vigor.

  • Tener una tarjeta de débito de Visa, Mastercard, Maestro o Cabal.

  • Tener un teléfono celular para validar tu identidad.

  • Tener un correo electrónico personal.

Go Cuotas, comercios adheridos

Los usuarios de la plataforma de Go Cuotas pueden hacer uso del servicio de compra ahora y paga después con los comercios adheridos, entre los que destacan:

  • Rossetti Deportes
  • Mercadian
  • Brishka
  • Elina Oviedo Showroom

Hay una larga lista de comercios adheridos a Go Cuotas, si quieres conocer todos puedes ir aquí: https://www.gocuotas.com/clients

Go Cuotas, comisiones

Uno de los beneficios que conlleva utilizar la plataforma de Go Cuotas es que al realizar una compra en alguno de los comercios adheridos no deberás de agregar algun costo de comisión o interés dentro del costo.

Go Cuotas, ¿es confiable?

Sí, Go Cuotas es un medio de pago confiable y seguro. No funciona como un banco digital, sino como un medio de pago que ayuda a comprar artículos en cuotas sin intereses. Además, si no puedes pagar tus cuotas a tiempo, no tendrás que pagar intereses de demora; sólo deberás pagar un costo fijo y transparente por cada mes calendario. De este modo, Go Cuotas se convierte en un medio de pago sano, transparente y confiable.

Go Cuotas, contacto y teléfono

Puedes contactar con Go Cuotas mediante correo electrónico o WhatsApp. El teléfono de Go Cuotas es +54 9 3517 37-7395. Por su parte, el correo electrónico de Go Cuotas es yohana-rodriguez@gocuotas.com .

Go Cuotas, opiniones

¿Has usado el compra ahora y paga después de Go Cuotas? Cuentannos tu experiencia aquí.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 17 agosto 2022