Hola Mango Préstamos: Qué es, Teléfono y Opiniones

Hola Mango Préstamos: Qué es, Teléfono y Opiniones

Mango es una entidad financiera segura y de gran confianza. El nivel de seguridad por parte de los clientes se debe a su manera de trabajar 100% en línea, siempre bajo las normas de protección y seguridad de los datos electrónicos de sus clientes, resguardando así su privacidad.

A continuación, te explicaremos todo lo que debe saber respecto a esta plataforma en línea junto con una review extensa respecto a ella.

¿De qué se trata Mango?

Es una entidad financiera que se especializa en la otorgación de préstamos personales a través de internet. Desde esta plataforma, se trabaja con el objetivo de brindar a los clientes ofertas personalizadas, introduciéndolos en un sistema financiero, con ofertas de calidad y mejor condición crediticia.

También, se tiene como objetivo facilitar las gestiones crediticias a personas comprometidas y responsables. Por esta razón, se han creado diversos sistemas de puntos crediticios bajo el nombre de “Mango Score”, el cual ayuda a beneficiar a quienes al asumir una deuda son responsables con ellas.

Aparte, en esta entidad, se pretende facilitar las gestiones para la solicitud de un crédito. Desde su plataforma en línea, solo se debe llenar un formulario, pero no se deberá presentar físicamente ningún tipo de documento.

Requisitos para la solicitud de un préstamo en Mango

Para solicitar un crédito con Mango será importante que conozca cuales son los requisitos mínimos con los que deberá cumplir para que le puedan conceder el préstamo. Presta suma atención a las siguientes menciones.

  • Ser mayor de edad (tener 18 años o más).
  • DNI argentino.
  • Ser empleado bajo relación de dependencia, en cuyo trabajo se tenga más de 3 meses de antigüedad.
  • Contar con un email y teléfono habilitado donde se le pueda contactar.
  • Ser el titular de una cuenta bancaria desde donde se le deposite su sueldo.

¿Cuánto presta Mango?

Mango es una entidad que apuesta por la responsabilidad de sus clientes, por esta razón, tendrá la posibilidad de acceder a préstamos que están diseñados no para endeudarse sino para crecer. Por ello, le ofrece solicitar un crédito de entre $1.000 y $200.000 y que lo pague en hasta 36 cuotas.

Pero, no todas las personas tienen la posibilidad de acceder al mismo tipo de préstamos, como tampoco tienen las mismas condiciones socioeconómicas. Por tal motivo, se hace necesario el análisis crediticio que realiza la entidad.

Solicitud de los préstamos de Mango

Realizar la solicitud de un préstamo con Mango es bastante seguro, sencillo y lo puede hacer desde donde quiera y en el momento en que lo desee. Solo debe seguir estos pasos:

  1. Complete los datos que se le solicitan en el formulario web
  2. Confirme el monto por el cual hará la solicitud del préstamo
  3. Recibirá el monto que ha solicitado en su cuenta bancaria en un periodo entre 24 y 48 horas dependiendo de la entidad bancaria desde donde lo solicite.
  4. Pague las cuotas que corresponden a su préstamo cada mes

En caso que desee renovar su préstamo y se ha mantenido pagando sus cuotas de forma puntual, al transcurrir el 50% de su crédito, se le brinda la posibilidad de solicitar una renovación. También, desde su web, puedes ver el detalle de la cuota, imprimir cupones de pago y hacer consultas del préstamo a Mango.

Los tipos de préstamo que ofrece Mango

Esta entidad se especializa por la concesión de préstamos personales que están diseñados, especialmente, para quienes buscan una ayuda económica por cualquier causa. Entre estas causas se pueden incluir estudios personales, la compra de un vehículo, remodelar la casa, entre otros.

En caso que solicite varios créditos o prestamos en Mango, la entidad, le irá brindando mejores condiciones crediticias. Además, incluso, le pueden llegar a otorgar como préstamo la cantidad que desee.

Las ventajas y desventajas de Mango

Como en cualquier entidad, los préstamos o productos que ofrece Mango, disponen de ciertas ventajas y desventajas que es importante que conozca y analice antes de considerar contratar sus servicios. Entre estas podemos nombrar:

Ventajas que ofrece Mango

  • Las operaciones para hacer la solicitud de sus productos son muy rápida y sencilla.
  • No es necesario realizar la presentación de ningún tipo de documentación en físico.
  • Todos los trámites y consultas son 100% digitalizados.

Desventajas de los productos que ofrece Mango

  • Se le realizan cargos diarios por la mora, es decir, se suman intereses extras al valor original de la cuota crediticia, cuando en el sistema se le detecta una mora en el pago
  • El monto máximo a solicitar es algo bajo, de solo $200.000 por lo que si necesita de más dinero tendrá que acudir a otra entidad

La escuela para finanzas de Mango

Uno de los aspectos más interesantes de Mango es su escuela para finanzas. En este apartado de su sitio web veras una gran cantidad de artículos con diversas temáticas, enfocados a brindar una educación en el sector financiero.

La intención principal de esta sección es instruir a las personas que tengan poco conocimiento en este sector y el deseo de aprender un poco más para saber cómo manejar su dinero. Allí puede informarse de los diversos temas financieros que se ofrecen son de gran utilidad.

Entre algunos de los temas más interesantes que se ofrecen allí vera consejos para mantener la economía de la familia, para emprender en un negocio o para comprender el recibo de su sueldo. Todos estos redactados en un lenguaje sencillo y fácil de comprender.

¿Cómo se pagan las cuotas de Mango y desde cuando comienzo a pagar?

Generalmente, las cuotas son pagadas mediante un debito que se realiza directamente a su cuenta bancaria. En caso que esto no le sea posible, Mango también le permite realizarle transferencias bancarias o que realice los pagos a través de Pago Mis cuentas o de un Rapipago.

En cuanto al momento en que se comienzan a pagar las cuotas, se le comenzara a debitar de su cuenta bancaria entre el primer y el quinto día hábil después del primer mes en que se haya concedido el préstamo. De no debitársele este dinero, deberá realizar la transferencia o pago en este plazo.

Hola Mango Atención al Cliente y Contacto

Teléfono: 0800-112-6264

Email: hola@holamango.com

Mango Préstamo Opiniones

Tomas
1
2021-02-10

En dos meses esta empresa me descontó 40 mil pesos yo no la conozco

Natalia
1
2021-02-10

Hace tres meses saque un prestamos con mango y me están cobrando seguros o beneficios que jamas acepté

Santiago L.
1
2021-02-09

Yo pedí el préstamo, el viernes me lo aprobaron y todavía no tengo el depósito

Elena R.
1
2021-02-06

Dar de bajas seguros que no pedi

Pedro R.
1
2021-02-03

Me sacaron plata de mi cuenta de ahorros sin mi consentimiento y sin tener ningún trato con ellos

Lucia
1
2021-02-01

Solicité un préstamo y me adhirieron sin consentimiento a varios seguros de los cuales no estoy interesado

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 10 febrero 2021