Megacrédito Préstamos - Información y Opiniones

Megacrédito Préstamos - Información y Opiniones

Megacrédito Préstamos ✓ ¿Cómo funciona? ✓ ¿Es confiable? ✓ Sucursales ✓ Opiniones ✓ Características y más

Megacrédito es una de las fintech argentinas que a más usuarios ha ayudado cuando de problemas financieros se refiere. Y es que cuenta con una modalidad de préstamos rápidos a los que se pueden acceder desde cualquier lugar y a toda hora.

Todo lo que necesitas saber sobre esta empresa, te lo presentamos a continuación.

¿Qué es Megacrédito?

Megacrédito es una plataforma propiedad de Financompra S.A y Agrofinar S.A, desde la cual se puede conseguir préstamos urgentes en minutos. Por otra parte, la página oficial está diseñada de forma interactiva para que el usuario pueda solicitar su préstamo sin problemas.

No será necesario ir a ninguna sucursal de Megacrédito ni realizar largos trámites, para beneficiarse del servicio. Una vez que ya un usuario esté registrado en el sistema, cualquier inconveniente podrá ser atendido de inmediato.

¿Cómo funcionan los préstamos de Megacrédito?

Lo primero que debes saber es que Megacrédito préstamos funciona 100% en línea, por lo que podrás solicitarlo cuando quieras y en cualquier momento del día. Para ello, debes contar con la aplicación Préstamos Megacrédito en tu dispositivo inteligente la cual está disponible únicamente en Google Play.

Por otra parte, la app requerirá de ciertas verificaciones para que finalmente, puedas acceder a las ofertas de financiamiento. Ahora bien, directamente desde la página de Megacrédito también puedes realizar una presolicitud de tu préstamo.

Incluso solicitar el turno para ser atendido en cualquiera de las sucursales de la empresa y desde allí, recibir toda la información detallada sobre el estado de tu solicitud y mucho más.

Una vez, que el préstamo ha sido entregado, el pago de las cuotas debe realizarse en las fechas que establece el contrato. De lo contrario, se aplicarán cargos adicionales por mora, intereses administrativos, entre otros.

¿Cómo solicitar un préstamo de Megacrédito?

Como mencionamos anteriormente, puedes solicitar el préstamo Megacrédito en línea desde la aplicación móvil o la página oficial. El medio más rápido y cómodo es a través de la app y el procedimiento que debes seguir es el siguiente.

  • Ingresa a la tienda de Google Play y descarga Préstamos Megacrédito – Créditos rápidos en un dispositivo compatible.

  • Una vez instalada, abre la aplicación y presiona en “Obtener Préstamo”.

  • Seguidamente, aparecerá una pantalla en la que debes colocar la cantidad que necesitas moviendo el cursor a la derecha o hacia la izquierda.

  • Elige entre $4.000 y $12.000 pues es la cantidad permitida para los nuevos usuarios y presiona el botón de continuar.

  • Ahora es momento de llenar el formulario con todos tus datos: correo electrónico, número de celular, DNI y crear una clave de acceso.

Con esto ya habrás creado tu usuario en la aplicación, ahora debes dirigirte hasta configuraciones de perfil y validar tu identidad. Esta validación requiere de la confirmación de tu correo electrónico, número de teléfono y DNI.

En cuanto al DNI, necesitas cargar una fotografía del frente y el dorso aunado a una selfie de tu rostro. Mientras que en las otras opciones se hará a través de un código enviado a esos medios. Finalmente, podrás optar por el préstamo y la aprobación será enviada a tu correo electrónico.

¿Es Megacrédito confiable?

Si, Megacrédito es seguro y confiable. Esta aplicación opera de acuerdo con las leyes argentinas vigentes. Cuenta con un sistema de seguridad avanzado para la encriptación de los datos de los usuarios. Además, se encuentra regulada por las entidades pertinentes y hasta ahora ha entregado préstamos sin inconvenientes de ningún tipo.

Aplicación Megacrédito

La aplicación Préstamos Megacrédito – Créditos rápidos es la herramienta por la cual los usuarios podrán acceder a los productos financieros de la plataforma. Se encuentra desarrollada de forma muy sencilla y fácil de operar.

Desde la instalación hasta el registro es simple y en su menú se pueden encontrar opciones como atención al cliente, Mi cuenta, notificaciones, tutoriales y más. Por ejemplo, si ha sido aprobada su solicitud de préstamo, el dinero se verá reflejado en el saldo de la app.

Puede dirigirse al menú en “Retirar” y desde allí transferir el dinero a su cuenta personal. También se ha añadido la opción “Pagar Cuota” para que pueda gestionar los pagos del préstamo con mayor rapidez y facilidad.

Megacrédito, Teléfono y Sucursales

Si necesitas ampliar la información sobre Megacrédito y sus préstamos puedes llamar a +549 112 577-1000. También lo puedes hacer a través del correo electrónico info@megacredito.com.ar o desde cualquiera de sus sucursales a continuación.

Megacrédito Lomas de Zamora

  • Pellegrini 39.

  • Contacto WhatsApp 11-5560-8491.

Megacrédito Moron

  • Alte. Brown 747 – Local 1.

  • Contacto WhatsApp 11-5560-8586.

Megacrédito Caseros

  • Alberdi 4885.

  • Contacto WhatsApp 11-5560-8612.

Megacrédito San Martin

  • Saavedra 1961.

  • Contacto WhatsApp 11-5560-8823.

Megacrédito San Miguel

  • Perón 1659.

  • Contacto WhatsApp 11-2614-9036.

Megacrédito Solano

  • Calle 843 n° 2619.

  • Contacto WhatsApp 11-5560-8794.

Megacrédito Merlo

  • Av. Libertador 779.

  • Contacto WhatsApp 11-5560-8612

Todas las sucursales operan en un horario de lunes a viernes desde las 10 hasta las 19 hrs y sábados desde las 9 hasta las 13 hrs.

¿Cómo pagar las cuotas de los préstamos de Megacrédito?

Puedes pagar las cuotas de los préstamos de Megacrédito de dos formas diferentes, pero igual de simples. La primera de ellas consiste en:

  • Ingresa a https://www.megacredito.com.ar y dirígete al botón Megacrédito pagar cuota en el extremo superior derecho de la pantalla.

  • Coloca tu DNI, resuelve el captcha y continúa en “Ver cuotas”.

  • Elige entre las opciones “ponerse al día – pagar total”, “Pago mínimo” u “Otro importe”.

  • Procede a llenar el formulario de pago con tus datos personales y los de tu tarjeta de débito.

  • Presiona “Continuar”.

  • Verifica la información de tu pago incluyendo la cantidad de la cuota.

  • Una vez más, presiona sobre el botón “Continuar” y espera que el sistema haya procesado el pago para que puedas descargar el comprobante.

La siguiente forma es desde la app móvil y el procedimiento es el mismo para el pago de la primera cuota. Ya que los datos de tu tarjeta quedarán almacenados y en adelante, podrás pagar con solo un clic.

Comentarios

Demás está decir que Megacrédito es de las pocas plataformas que te permite acceder a préstamos de forma segura. Destacando que su método de pago es sumamente accesible para todos y no tendrás que dirigirse a ninguna sucursal para ponerse al día con la deuda.

Sin más, te invitamos a probar los servicios de esta novedosa fintech que tanto está dando de qué hablar entre los usuarios. Sin papeleo, sin largas horas de espera y todo desde tu celular.

Megacrédito, Opiniones

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 1 septiembre 2021