Plata Sí: Qué es, teléfono y opiniones

Plata Sí: Qué es, teléfono y opiniones

¿Qué es Plata Sí?

Es una empresa financiera que otorga créditos que se adaptan a la medida y las necesidades de las personas. La solicitud es 100% online, fácil, sin papeleo, sin complicaciones y rápido. El objetivo principal es ayudar a sus clientes a crecer y alcanzar sus objetivos.

Plata Sí compite con otras empresas que se dedican a lo mismo, porque ofrecen la mejor tasa del mercado y precios justos. Es una empresa transparente, sin cláusulas ocultas ni letras pequeñas en el contrato.

Requisitos para un préstamo en Plata Sí:

  • Ser mayor de 25 años de edad.

  • Tener DNI argentino.

  • Tener ingresos mínimos de $15.000 ARS.

  • Ser empleado en relación de dependencia (Mínimo 4 meses).

  • Ser titular de una cuenta bancaria.

  • Tener teléfono personal activo.

  • Tener un correo electrónico válido.

¿Por qué solicitar un préstamo con Plata Sí?

Existen múltiples beneficios para los clientes:

  • El proceso es simple; con solo ingresar unos pocos datos para la solicitud, la respuesta de confirmación es inmediata.

  • 100 % online: Todo el proceso se realiza desde un smartphone desde la distancia, sin documentación, ni firma ni papeles.

  • En caso de salir “Aprobada” la solicitud, la transferencia del dinero es instantánea.

  • Tienen las mejores condiciones para sus clientes.

Proceso para solicitar el préstamo en Plata Sí

  1. Registro: Formulario para ingresar los datos básicos del solicitante. (Nombre, mail, DNI, teléfono celular).

  2. Seleccionar el monto: Se debe seleccionar el monto del préstamo y el plazo o tiempo que crea poder devolverlo. De acuerdo a esa información, Plata Sí establece las cuotas de pago del préstamo.

  3. Recibir el préstamo: Se debe ingresar la cuenta bancaria para poder realizar la transferencia del préstamo.

  4. Validar la identidad: Aceptar las condiciones del préstamo antes de recibir el dinero.

La transferencia se realiza en unos minutos, luego de recibir la aprobación. La transferencia depende del banco.

¿Cuánto presta Plata Sí?

El monto mínimo es de $5.000 ARS y el monto máximo es de $50.000 ARS. El plazo mínimo de contratación del préstamo es de 3 meses y el plazo máximo es de 12 meses. Todas las consultas referentes al préstamo se realizan directamente por WhatsApp +54 9 11 5171 4328 en cualquier momento del día, desde cualquier lugar.

¿Tiene App Plata Sí?

Se puede acceder a toda la información de Plata Sí a través de la plataforma web www.platasi.com (Sin necesidad de registrarse). El usuario que desee, puede acceder al portal (Disponible las 24 horas del día) o utilizar cualquiera de los servicios; podrá hacerlo, únicamente, si acepta previamente los términos y condiciones, junto con todas las demás políticas vigentes del sitio.

Toda la información que se almacena en el sitio web se guarda en el perfil de cada usuario; ellos pueden ver, editar o eliminar su información personal, en cualquier momento. Cabe destacar que los administradores del sitio, también tienen acceso a esa información.

¿Cómo hacer login o iniciar sesión?

El usuario se debe registrar en el portal web www.platasi.com en la opción “Solicitá tu préstamo”. Allí se le hacen unos requerimientos, y debe llenar el formulario con la información personal: Nombre completo, Email, DNI, Género y teléfono.

Contacto con Plata Sí

Se puede establecer contacto por WhatsApp +54 9 11 5171 4328 en cualquier momento del día, desde cualquier lugar.

También se puede establecer contacto a través de las redes sociales: Twitter (@Si_plata) Facebook (Plata Sí), Instagram (Platasiprestamos) o escribiendo al correo electrónico atencionalcliente@platasi.com.

Se puede establecer contacto siempre que lo necesite, Plata Sí está disponible en todo momento para responder a cualquier consulta relacionada con el préstamo, como por ejemplo:  Próxima fecha de pago, fecha de vencimiento o para avisar algún posible atraso de pago.

Conclusión

Plata Sí es una empresa que se preocupa por el crecimiento de sus clientes, ofrecen la mejor tasa del mercado y los precios más justos. Todos los préstamos son personalizados; es decir, pensado a la medida de cada cliente. Plata Sí ayuda a quienes no tienen un historial crediticio, a construirlo y ayudarlos a crecer. El contacto puede realizarse en cualquier momento porque el personal está siempre dispuesto a atender dudas, consultas y preguntas respecto a los préstamos.

Ezequiel Nicolás
3
2021-04-04

Pagar cuentas

Gustavo Miño
3
2021-03-24

He realizado una solicitud para sacar un crédito.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 28 noviembre 2020