¿Qué es Préstamo Argenpesos? Opiniones, Teléfono, Cuenta y Más

¿Qué es Préstamo Argenpesos? Opiniones, Teléfono, Cuenta y Más

¿Necesitas un préstamo al consumo y no querés perder el tiempo en largos trámites? Con Argenpesos el papeleo y la larga lista de espera han quedado atrás. Esta entidad te da la oportunidad de conseguir el dinero que deseás y beneficios únicos e inigualables.

Estos beneficios están disponibles para todos los clientes: nuevos y activos. Entre ellos se destacan: productos electrónicos exclusivos, tecnología, ropa y más. Sin mencionar las increíbles ofertas en financiamiento con las tasas de intereses más bajas.

¿Querés saber qué es Argenpesos, cómo funciona y como solicitar sus productos y servicios? Esto y mucho más podrás descubrirlo a continuación.

¿Qué es Argenpesos?

Argenpesos es una entidad financiera que cuenta con una plataforma online y sucursales desde las cuales se pueden acceder a sus productos. Se caracteriza por dar respuesta rápida y oportuna a todas las solicitudes que realizan los usuarios y clientes activos.

¿Cómo funcionan los préstamos Argenpesos?

La financiera Argenpesos tiene un funcionamiento bastante sencillo. Cualquier servicio o producto disponible se puede conseguir desde su plataforma oficial. Cada usuario podrá optar por un préstamo acorde a sus necesidades, una vez pagado, puede solicitar otro si lo prefiere.

Por su parte, cuenta con un mecanismo de aprobaciones inmediatas en préstamos personales y para el consumo. Estas son otorgadas luego de analizar el perfil del solicitante, verificar que posea los ingresos necesarios para afrontar la deuda, para posteriormente, hacer entrega del préstamo concedido.

Cabe destacar que, dependiendo del mecanismo utilizado para la solicitud, podrá recibir o no el dinero de inmediato. Es decir, si realiza un préstamo online al ser aprobado y finalizado el trámite, recibirá el dinero en un plazo de 48 horas aproximadamente.

Si la solicitud fue realizada en una sucursal de la entidad, después de la aprobación se hace entrega inmediata de los fondos. Por otra parte, el número de cuotas a pagar varían de la cantidad concedida y las fechas de pago serán acordadas al momento de la contratación.

Por último, en Argenpesos préstamos podés beneficiarte de una tasa de interés realmente competitiva. La misma consta de una Tasa nominal anual de entre 164,06% y 219,32%.

¿Cómo solicitar un préstamo con Argenpesos?

Para solicitar un préstamo con Argenpesos podés elegir entre dos formas, online o presencial. Para la solicitud online debes realizar lo siguiente:

  • Ingresá a Argenpesos.com.ar y haz clic en “Sacá tu préstamo”.

  • Llená la solicitud y enviala. Serán analizados tus datos para preaprobar el préstamo.

  • Si tu solicitud ha sido preaprobada un asesor de la entidad se contactará con vos. Este paso será realizado para comprobar los datos y solicitar información adicional.

  • Vas a recibir el contrato del préstamo con todos los detalles e información importante del mismo.

  • Esperá el dinero en la cuenta que has suministrado durante tu solicitud.

Si deseas solicitar tu préstamo en una sucursal el procedimiento es aún más sencillo, para ello debes:

  • Agendar un turno en la sucursal más cercana.

  • Llevar todos los requisitos que exige la entidad.

  • Esperar la aprobación y firmar tu contrato.

  • Y listo ¡el dinero se entrega de inmediato!

Requisitos

  • Tener 18 años.

  • DNI.

  • Recibo de haberes y de algún servicio.

  • Extracto bancario.

  • Cuenta de banco personal donde es enviado el pago de su nómina o salario.

¿Cuánto presta Argenpesos?

La cantidad de dinero que podés solicitar varía entre $3.000 y $250.000 que puede ser pagado en hasta 36 cuotas mensuales. Las aprobaciones de este préstamo están sujetas al análisis financiero del perfil del usuario que es realizado a partir de los datos suministrados a la entidad al momento de la solicitud.

¿Cómo pagar un préstamo Argenpesos?

En Argenpesos préstamos los pagos se realizan de dos formas. Uno consta del débito automático de la cuota a la cuenta bancaria suministrada. Mientras que el otro consiste en el pago directamente en cualquiera de las sucursales de la entidad. Las fechas para realizar estas operaciones dependen del día en que ha sido contratado el préstamo.

¿Argenpesos es confiable?

Si, Argenpesos es confiable, los préstamos que otorgan son reales. Además, al hacerte cliente podés beneficiarte de diferentes ofertas y promociones financieras. Como si fuera poco, tendrás la oportunidad de realizar compras a través de su plataforma, gozar de descuentos y más.

¿Argenpesos acepta VERAZ?

Si, Argenpesos acepta veraz siempre que el banco en el que se acredita el préstamo así lo permita. Como se especificó en los requisitos debe ser donde se reciban los haberes.

Argenpesos, atención al cliente

Una de las grandes cosas que tiene Argenpesos es que podrás solicitar atención al cliente a través de diferentes medios. El primero de ellos es a través de correo electrónico enviando un email a info@argenpesos.com.ar .

También, podés seguir a la entidad en sus redes sociales Facebook: Argenpesos o en Instagram @Argenpesos. Si buscás un medio de comunicación diferente, podés usar los siguientes:

Teléfono

Si deseas llamar a Argenpesos al teléfono podés hacerlo a través del número 0800 / 0810-220-2743.

WhatsApp

También tenés una línea disponible en Argenpesos WhatsApp que podés usar para cualquier consulta que desees realizar. Podés acceder a ella desde su página web https://argenpesos.com.ar o al número 011-3241-4878.

Oficinas

En caso de que prefieras asistencia en una de las oficinas, sólo debes agendar tu turno directamente enviando un WhatsApp a los números de las sucursales. Estos son los siguientes:

  • Argenpesos San Fernando: 11 2653 1114.

  • Argenpesos Lanús: 11 3252 4303.

  • Argenpesos Berazategui: 11 3252 4896.

  • Argenpesos Varela: 11 3045 6857.

  • Argenpesos Solano: 11 3252 5078.

  • Argenpesos San José: 11 2165 4919.

  • Argenpesos Lomas de Zamora: 11 2653 1079.

  • Argenpesos Avellaneda: 11 3252 5817.

  • Argenpesos San Miguel: 11 3045 6920.

  • Argenpesos Quilmes: 11 6222 9929.

  • Argenpesos San Justo: 11 6551 0706.

Argenpesos, opiniones

Ahora que conocés lo más importante sobre la financiera Argenpesos es momento de que te animes y solicites el préstamo que siempre has querido. Como te lo hemos comentado el trámite es sencillo y no te tomará mucho tiempo.

Para finalizar, es importante que si tenés alguna duda adicional contactes a un asesor de la entidad y puedas realizar tu solicitud con total calma. No olvides dejar tu comentario al final del post, tu opinión es de gran importancia para otros usuarios.

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 28 enero 2023