Préstamo de Credipaz: Personales, cómo funciona y requisitos

Préstamo de Credipaz: Personales, cómo funciona y requisitos

Bajo diversas circunstancias, es posible requerir el financiamiento que una institución bancaria puede prestar. No obstante, cuando el banco no puede ser la fuente de un financiamiento efectivo, es posible hacerse con el servicio de instituciones como Credipaz.

En Argentina, los ciudadanos tienen la oportunidad de hacerse con un préstamo de Credipaz. La organización posee presencia en muchas partes del país, ofreciendo créditos en efectivo a todo aquel que lo necesite por cualquier razón.

¿Qué es Credipaz?

Credipaz S.A. es una empresa financiera, cuyas actividades se vienen desarrollando en el país desde el año 1971. Con una reputación reconocida en todo el territorio, la empresa se dedica al financiamiento de consumos y proyectos personales y comerciales.

La empresa posee más de 25 sucursales repartidas por el país, principalmente en la Gran Buenos Aires y sus cercanías. Es una gran aliada del comercio argentino; también, atiende personas naturales que necesitan financiamiento de algún tipo y  con mayor celeridad que la ofrecida por los bancos.

¿Cómo funciona Credipaz?

Credipaz resumen ofrece principalmente dos tipos de productos con los que personas y comercios pueden acceder a sus préstamos. Disponen de créditos personales y tarjetas de crédito como productos de financiación. Ambos, son sus dos productos básicos que se desglosan en algunos otros más.

Como emisor de tarjetas de crédito no bancario, Credipaz catálogo dispone de Tarjetas de crédito CABAL. Credipaz es el administrador de emisiones no bancarias de CABAL en Argentina; por ende, cualquiera que desee acceder a los beneficios devenidos de una tarjeta de crédito CABAL, debe solicitarla en una sucursal de Credipaz.

En la actualidad, la institución administra más de 150 mil tarjetas de crédito que desde el año 1988 se encuentra emitiendo. Posee una amplia trayectoria en lo que respecta a proyectos de tarjetas dirigidas a empresas y comercios. Además, desde Credipaz online es más que posible gestionar la adquisición de estas tarjetas.

Por otra parte, con respecto a los créditos, tiene tres tipos principales. Dispone de créditos personales, créditos de consumo en algunos comercios afiliados y préstamos especiales que se ofrecen a jubilados de la nación.

Credipaz se financia con sus propias arcas, además de algunos fideicomisos que tiene con empresas financieras de gran importancia.

Préstamos en efectivo con Credipaz

Los préstamos en efectivo que ofrece esta institución a sus usuarios, son extraordinarios. Se otorgan en el acto; es decir, de inmediato, después de una breve evaluación y con montos que van acorde con las necesidades del usuario. Por supuesto, estos préstamos se hacen con cuotas fijas y con plazos de pago amplios.

Beneficios del préstamo con Credipaz

Con este tipo de créditos obtienes una serie de beneficios particulares. En principio, Credipaz moreno te otorga un comodín con el que puedes retrasar una fecha de pago cuando sea necesario. Cuando desees, por cualquier motivo, postergar el vencimiento de un pago, puedes hacer uso del comodín.

Si, de casualidad, tienes la posibilidad de cancelar por completo el pago de tu crédito antes  del vencimiento, puedes hacerte con bonificaciones interesantes. Del mismo modo, si has pagado ya la mitad del mismo, puedes aplicar para una renovación, siempre que hayas cumplido con el pago a tiempo de las cuotas.

No en todas las instituciones de préstamo, se te ofrecerán dos fechas de vencimiento. En Credipaz salta, se te da la oportunidad de pagar en dos ocasiones diferentes, sin que ello afecte tu registro de pagos. Además, con la consecución de uno de estos préstamos, puedes conseguir fácilmente la tarjeta Credipaz.

Por si todo esto fuera poco, si presentas a un amigo los servicios de Credipaz sucursales, puedes acceder a algunos beneficios como puntos extra en tu tarjeta. Desde las oficinas de la empresa, se premia la fidelidad y los pagos a tiempo, razón por la cual casi cualquier usuario puede acceder a los beneficios de la empresa.

Requisitos de los préstamos de Credipaz

Conseguir un préstamo de la empresa no es tarea difícil. No solo por el hecho de que hay muchas sucursales muy cerca de tí, sino porque piden requisitos bastante simples y fáciles de cumplir. A continuación, te hablamos un poco de estos.

El documento de identidad es lo principal que un solicitante, debe presentar en la sucursal de la empresa. Además, debe presentar un comprobante de empleo y de pago, en caso de ser trabajador; o un comprobante de haberes, si se trata de personas jubiladas. Un recibo de pago de servicios también es necesario.

Así mismo, se necesita el Credipaz teléfono y otros datos personales del solicitante del préstamo. Si cumples con todos los requisitos no vas a tener ningún tipo de problema y recibirás en muy poco tiempo, el préstamo que deseas. Cualquiera que tenga entre 18 y 80 años, puede solicitar sin anticipo, un crédito personal en Credipaz.

Solicita el préstamo en línea

Por supuesto, para la consignación de los requisitos debes acudir a una de las sucursales de Credipaz corrientes.

Sin embargo, la solicitud de un préstamo puede hacerse enteramente desde www.credipaz.com resumen de cuenta y desde allí recibir toda la información necesaria para completar el trámite satisfactoriamente.

Ingresar a su sitio web es la mejor forma de conseguir toda la información necesaria para sacar beneficios de Credipaz moron. Regístrate en su página web, consigue un buen préstamo de un monto que se adapte a tu realidad, y paga en cómodas cuotas con intereses que no te van a ahogar.

Contacta a Credipaz

La institución dispone de varios canales oficiales desde los que emite información para sus clientes y todos aquellos quienes aspiran formar parte del mundo Credipaz. Puedes contactar con cualquiera de las sucursales de Credipaz por medio de los siguientes medios:

  • Teléfono: 0810-333-9009

  • WhatsApp: +54 11 6846 0561  /  +54 11 6729 2220

  • Email: info@credipaz.com

Por cualquiera de estos canales, puedes obtener información precisa y oportuna, así como consultar cualquiera de tus dudas.

Del mismo modo, Credipaz está muy activa en las redes sociales, por lo que puedes ingresar a sus sitios en Facebook , Instagram y Twitter para ver las publicaciones recientes de la empresa. ¿Te hace falta un crédito? Credipaz podría ser tu solución.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 17 marzo 2021