Préstamo Tu Anticipo – Opiniones, Telefono y Comentarios

Préstamo Tu Anticipo – Opiniones, Telefono y Comentarios

¿No ha terminado el mes y  ya necesitás un adelanto para cubrir algunos gastos? Tu Anticipo es la opción que tenés que elegir. Desde su plataforma podrás conseguir un préstamo muy rápido y sin demoras para pagar una deuda, comprar y más.

Pero ¿sabés qué es Tu Anticipo, ¿cómo funciona o cuánto podés pedir? A continuación, conocerás la información más actualizada de esta empresa y todo lo que debes hacer para conseguir tu préstamo en minutos.

¿Qué es Tu Anticipo?

Tu Anticipo es una empresa argentina, perteneciente a Tu Adelanto S.A. La misma ofrece servicios financieros a clientes con un estatus laboral de dependencia, pensionados y empleados públicos y privados.

¿Cómo funcionan los préstamos Tu Anticipo?

Tu Anticipo préstamos es simple, posee una plataforma interactiva desde la cual se puede conseguir al instante un préstamo acorde a las necesidades y al perfil. Para ello, lo primero a realizar es la solicitud formal.

En el formulario se deben incluir datos como nombre y apellido, dirección actual, DNI, datos laborales, cuenta bancaria, entre otros. Seguidamente, la plataforma solicitará la validación de los datos para comenzar con el análisis del perfil.

En caso de ser aprobado el financiamiento, se debe autorizar la modalidad de pago de débito automático. Aquí los cargos se realizan directamente a la cuenta suministrada inicialmente que debe ser donde se reciben los haberes.

De acuerdo a esta modalidad, también tenés disponible el pago a través de tarjeta de débito, transferencia y depósitos o directamente desde Rapipago a nombre de Tu Adelanto SA. Por otra parte, el préstamo es de tipo personal y como parte de las condiciones o normativas de la entidad, este consta de intereses TEA y TNA, además de CFTEA.

Este último, representa los cargos, comisiones y demás costo que trae la gestión del préstamo por parte de la entidad. Con relación al pago y duración del préstamo, Tu Anticipo maneja como fecha de cobros los días 5 de cada mes con una duración de entre 3 y 6 meses.

Por ejemplo, si un préstamo es contratado antes del día 20 del mes, se debe pagar la cuota el 5 del mes siguiente. En cambio, si se contrata el 21 o después, el pago debe ser realizado el mes subsiguiente.

¿Cómo solicitar un préstamo con Tu Anticipo?

Para solicitar un préstamo con Tu Anticipo solo será necesario realizar lo siguiente:

  • Ingresá en https://tuanticipo.com.ar .

  • En el tabulador de préstamo, mové el cursor para indicar el monto y el plazo. Con este paso, podrás conocer la cuota que debes pagar mensualmente.

  • Hacé clic sobre “Pedilo Ahora”.

  • Llená el formulario de solicitud y enviala

  • Esperá la aprobación para terminar el trámite con la firma del contrato digital.

Requisitos

Para poder optar a uno de los préstamos de Tu Adelanto, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener 18 años o más.

  • DNI vigente

  • Ser ciudadano o estar domiciliado de forma permanente en Argentina.

  • Recibo de haberes.

  • Número de contacto y correo electrónico.

  • Cuenta bancaria personal donde se reciben los haberes.

¿Cuánto presta Tu Anticipo?

Con Tu Anticipo podés conseguir préstamos de entre $5.000 y $15.000, dependiendo de tu perfil financiero.

Intereses de los préstamos

Los intereses de Tu Anticipo están compuestos por una tasa nominal anual, tasa efectiva anual y costo financiero total nominal anual. El porcentaje que son aplicados en estos, van a depender del perfil de crédito del solicitante y de la cantidad. En este sentido, las tasas de intereses pueden ser:

  • TNA con IVA: entre 326,30% y 525,10%.

  • TEA con IVA: entre 1692,70% y 7691,10%.

  • CFTEA con IVA: entre 1692,70% y 7691,10%.

En un préstamo de $10.000 a 6 meses, por ejemplo, las tasas de intereses serían de 373,53% TNA, 2484,12% TEA y 2484,12% CFTEA. La cuota queda en $3875 para un total a pagar de la deuda de $23.250.

¿Cuánto tarda en llegar el dinero?

Una vez aprobado el préstamo y hacer culminado con éxito la contratación del producto, la entidad procede a realizar el desembolso del dinero. Es decir, recibirá el préstamo inmediatamente en la cuenta bancaria que ha suministrado durante la solicitud.

¿Cómo pagar un préstamo de Tu Anticipo?

El préstamo de Tu Anticipo tiene como único medio de pago el débito automático. Los cargos se realizarán en la cuenta bancaria suministrada los días 5 de cada mes durante el tiempo o plazo que se haya pactado.

¿Tu Anticipo es confiable?

Sin lugar a duda, Tu Anticipo es una entidad confiable. Además, opera bajo las normas y estatutos del Banco de la República de Argentina y por ende, está regulada y supervisada.

¿Tu Anticipo acepta VERAZ?

Con Tu Anticipo podrás conseguir un préstamo con VERAZ siempre que lo necesites. Sin embargo, debes tenés que tener en cuenta que los intereses pueden ser mucho más elevados dado tu perfil de crédito.

Tu Anticipo, atención al cliente

Tu Anticipo en pro de sus clientes, ha puesto a disposición diversos medios de comunicación. Estos están disponibles en un horario de lunes a domingo de 9:00 a 18:00 horas. Así que si deseas realizar alguna consulta o reclamo podés elegir entre llenar el formulario de contacto en https://tuanticipo.com.ar/contacto.aspx , enviar un email a las direcciones info@tuadelanto.com.ar y creditosweb@tuadelanto.com.ar o a los siguientes canales:

Teléfono y contacto

Los números de Tu Anticipo teléfono disponibles para solicitar atención al cliente son 0800-362-0110 y +54 11 5252-8704.

Oficinas

En caso de querer ser atendido personalmente, la oficina de Tu Anticipo se encuentra ubicada en Maipú 568, PB, oficina 4 – CABA.

Tu Anticipo, opiniones

Como has podido notar, para cada eventualidad Tu Anticipo te ofrece la oportunidad de conseguir dinero casi de inmediato. En algunos casos, es posible que debas esperar hasta 24 horas para ver el dinero reflejado en tu cuenta.

Lo importante es que se trata de una empresa confiable y sobre todo, regulada por lo que no debes preocuparte por nada. Sin embargo, no está demás que te informes con más detalles sobre los préstamos y las condiciones de la empresa antes de contratar sus préstamos.

De este modo, tendrás la oportunidad de elegir una cantidad que se adapte mejor a tus capacidades financieras y no te endeudes más de lo indicado.

¿Has utilizado los prestamos Tu Anticipo? Contanos tu experiencia acá

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 7 octubre 2022