Todo Sobre los Préstamos de Pareto Créditos - Opiniones

Todo Sobre los Préstamos de Pareto Créditos - Opiniones

¿Quién es Espacio Digital S.A.?

Espacio Digital S.A. es la empresa detrás de los préstamos de Pareto Créditos. Tiene su oficina central en Buenos Aires, Argentina, y a través de Pareto concede préstamos y créditos personales a cientos de clientes alrededor del país.

¿Qué es Pareto Créditos?

Pareto Créditos es una empresa que otorga préstamos personales 100% online. Su compromiso es el de brindar soluciones rápidas y efectivas a las necesidades de sus clientes, garantizando la máxima transparencia y sinceridad a todas las personas argentinas que quieran sumarse a la experiencia Pareto.

Pareto se caracteriza por ofrecer créditos simples y eficientes, con cero papeleo, cero demoras y cero gastos. Con ninguno de sus productos pagas seguros y podés usar la caja de ahorro que ya tenés sin necesidad de crear una nueva para disfrutar de sus servicios.

¿Cómo funcionan los préstamos de Pareto Créditos?

Pareto concede créditos de hasta $300.000 pesos a devolver en hasta 24 cuotas. Sus créditos se solicitan 100% en línea y los requisitos son mínimos, pues el objetivo de Pareto es que sus préstamos sean accesibles al mayor número de personas posible.

Las cuotas de los préstamos de Pareto son fijas y mensuales, por lo que el importe no se modifica de acuerdo a la inflación ni la subida del dólar.

¿Cómo solicitar un préstamo con Pareto Créditos?

Para solicitar un préstamo con Pareto necesitás registrarte como usuario. Para ello, tendrás que ingresar tus datos en el formulario de registro que encontrarás en su página web . Una vez que crees una cuenta en Pareto, podrás comenzar con la solicitud.

Podrás ver la calculadora de tu crédito, donde verás el monto máximo y cantidad de cuotas máximas que puedes solicitar. Sólo tenés que elegir el monto, el número de cuotas, rellenar los datos que te pedirá Pareto , ¡y listo!

Al terminar la solicitud, el crédito queda preaprobado y sujeto a un último análisis crediticio. Pareto se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible por vía telefónica al número que dejaste registrado. En caso de rechazarse, te enviarán un mail informándote la baja del mismo.

Si tu crédito es aceptado, Pareto lo transferirá a tu cuenta bancaria los días hábiles entre las 9:00h y las 18:00h. Todos los créditos que se otorguen fuera de ese horario serán transferidos en el transcurso de la mañana siguiente.

Requisitos de los préstamos de Pareto Créditos

Pareto exige muy poco para solicitar un crédito. Estos son los requisitos de Pareto Créditos:

  • Ser mayor de edad.

  • Ser titular de una caja de ahorro.

  • Tener un historial crediticio sin antecedentes negativos en los últimos 12 meses.

  • Demostrar ingresos mensuales.

¿Cuánto dinero presta Pareto?

Pareto presta hasta $300.00 pesos, aunque el monto que podrás solicitar dependerá de tu perfil crediticio al momento de registrarte.

¿Cómo pagar un préstamos a Pareto?

Dependiendo de tu banco, los pagos pueden ser mediante débito directo en tu cuenta bancaria o a través de boletas de pago. En este último caso, podrás abonar por Pago Fácil, Pago Mis Cuentas, transferencia o depósito bancario y la boleta te llegará los días 20 de cada mes a tu correo electrónico.

Intereses y comisiones de Pareto

El período mínimo para la devolución de un préstamo es de 3 meses, siendo el máximo 24 meses. La TNA de un préstamo varía dependiendo del perfil crediticio del solicitante, siendo la mínima 99% y la máxima 219%. A su vez, la TEA mínima es de 159%, siendo la máxima 648%.

CFTNA varía entre 119,80% y 265%, acorde al nivel de riesgo del solicitante y su correspondiente TNA, IVA incluido.

¿Pareto presta a personas en Veraz?

No, Pareto no presta a personas en Veraz. Uno de sus requisitos es tener un historial crediticio sin antecedentes negativos en los últimos 12 meses, así que el historial crediticio es determinante para conceder un préstamo en Pareto.

¿Pareto Créditos es seguro?

Si, Pareto es seguro. La empresa se encuentra debidamente registrada y con una oficina principal en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al igual de que se encuentra bajo la supervisión del Banco Central de la Republica Argentina.

Pareto, contacto y atención al cliente

Podés contactarte con Pareto a través de WhatsApp, correo electrónico, y en su página de Facebook o Instagram. También podés enviar tu consulta a través del chat que se encuentra en su página web.

El número de teléfono de Pareto es +54 911 4444 3388. El correo electrónico de Pareto es hola@pareto.com.ar . El horario de atención al cliente de Pareto es de lunes a viernes, de 9:00h a 18:00h.

Pareto, opiniones

¿Has utilizado los préstamos de Pareto Créditos? Contá tu experiencia acá.

Maria Del Carmen
2
2022-10-12

Quede en veraz porque me cortaron el sueldo y después me pasaron a otro banco

Maria Del Carmen
2
2022-10-12

Solicité un préstamo urgente

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 28 enero 2023