Préstamo Personal ICBC - Información y Opiniones

Préstamo Personal ICBC - Información y Opiniones

Préstamo Personal ICBC 💡 Prestamos Personales ✅ Opiniones ⛔ ¿Es fiable? ✍ Requisitos 📱 Teléfonos 💻 ¿Cómo solicitar?

Si tienes un proyecto en mente, quieres expandir tu negocio, viajar y no tienes dinero, con el préstamo personal de ICBC puedes lograrlo. Así es, se trata de un tipo de financiamiento para clientes y aquellos que no forman parte del banco.

En síntesis, es la oportunidad que necesita todo colombiano para cambiar su vida ahora. ¿Quieres saber cómo funcionan los préstamos ICBC, cómo solicitarlo y sus requisitos? Continúa leyendo y descúbrelo con nosotros.

¿Qué es el ICBC?

ICBC son las siglas de la entidad Industrial and Commercial Bank of China un banco creado en 1984 y que actualmente se encuentra establecido en 42 países de todo el mundo. Al igual que la tecnología, esta entidad se ha transformado hasta convertirse en un banco sólido.

A tal punto, que hoy día se cataloga como el banco más grande del mundo. Sus clientes incluyen personas naturales y más de 5.3 millones de empresas que acceden a sus productos desde la banca tradicional y a través de internet.

¿Cómo funciona el Préstamo Personal ICBC?

Los préstamos ICBC están dirigidos a todos aquellos usuarios y clientes que desean emprender, viajar, comprar una vivienda, invertir en remodelaciones, entre otros. Su solicitud puede hacerse cómodamente a través de su página oficial en cualquier momento y hora del día.

Si el financiamiento es aprobado, el desembolso se realiza de inmediato a la cuenta del solicitante. Además, la cantidad de dinero queda bajo criterio de quien decide contratar el producto, siempre que sus ingresos sean suficientes para cubrir el pago de las cuotas del préstamo.

Por otra parte, si el usuario necesita saber los intereses y las cuotas de la cantidad que desea solicitar, puede recurrir a ICBC simulador de préstamos. Desde esta herramienta podrá conocer en detalle los costos y cargos por contratación, IVA y demás aspectos importantes.

Con relación a los pagos de las cuotas, estas se realizan a través del débito automático a la cuenta donde se ha realizado el desembolso. Lo que hace fundamental garantizar la disponibilidad de dinero en la cuenta al menos dos días antes del cobro.

Por último, en caso de que no seas cliente de ICBC será fundamental solicitar tu apertura de cuenta para que puedas acceder al Préstamo Personal ICBC y disfrutar de sus beneficios.

Requisitos

  • Tener más de 18 años.

  • Cédula de ciudadanía vigente.

  • Factura de servicio u otro documento para comprobar su domicilio.

  • Último recibo de pago o nómina. Si no lo posee debe presentar una Certificación de ingresos.

Dependiendo del solicitante y su condición laboral, ICBC puede exigir algunos documentos adicionales. Estos tendrán un plazo para ser entregados de 30 días después de haber hecho la solicitud y recibido su aprobación.

¿Tiene ICBC un simulador?

Sí, gracias al simulador de préstamo ICBC se pueden conocer todos los detalles del financiamiento. Desde la cantidad exacta que puede otorgarnos el banco, intereses, cuotas y todo lo relacionado con los gastos adiciones por contratación.

Por otra parte, la simulación puede realizarse utilizando para el cálculo el monto de los ingresos o lo que puedes pagar por cuota. Es decir, si ingresas el monto el simulador te mostrará tus cuotas, fechas de pago, IVA e intereses.

Pero si simulas de acuerdo con lo que puedes pagar mensualmente, entonces los resultados arrojarán la cantidad que puedes solicitar, intereses, cuotas y fechas, IVA, entre otros.

¿Cómo solicitar un Préstamo Personal con ICBC?

Antes que nada, para solicitar un préstamo personal con ICBC es fundamental que seas cliente de la entidad. Si no lo eres comienza por darte de alta de la siguiente forma:

Una vez que ya tu alta está lista, puedes ingresar a ICBC Mobile o iniciar sesión en Online Banking para solicitar el préstamo que necesitas. Lo que debes hacer es:

  • Inicia sesión en ICBC Access Banking.

  • Dirígete al menú y presiona sobre la opción de “Préstamos”.

  • Rellena el formulario de solicitud.

  • Ingresa la cantidad que necesitas, fecha y plazos del préstamo.

  • Acepta los términos y confirma la operación.

¿Cuánto presta ICBC?

El préstamo ICBC posee límites diferentes para cada cliente, ya que es calculado a partir de sus ingresos y la solvencia que posea. Por lo tanto, para conocer el máximo que puedes solicitar, debes ingresar a ICBC Mobile o Access Banking. También puedes llamar a ICBC Hola o dirigirte a una de las oficinas que posee la entidad en tu localidad.

¿Cómo pagar el préstamo personal ICBC?

Los pagos del préstamo del Banco ICBC se realizan a través del débito automático. Es decir, cada mes será descontada la cuota directamente desde la cuenta personal. Por lo tanto, es indispensable tener el dinero suficiente o el equivalente al momento del cobro.

Cabe destacar que esta modalidad de cobro se realiza a la caja de ahorro. En caso de que se quiera cambiar el descuento para una cuenta corriente, se debe realizar la solicitud en una de las sucursales de la entidad.

¿Cómo saber si califico para un préstamo?

Para ello debes conocer en detalle tu historial de crédito y garantizar que este no se haya visto afectado con deudas pasadas. Los bancos toman en consideración esta información, al igual que tengan ingresos comprobables y que su edad se encuentre dentro de los rangos exigidos.

¿Cómo es la tasa de interés en los préstamos personales en ICBC?

La tasa de intereses para ICBC préstamo está constituida en:

  • Tasa Nominal Anual de 57,00%.

  • Tasa Efectiva Anual de 74,52%.

  • Tasa Efectiva Mensual de 4,75000%.

  • Costo Financiero Total sin IVA 75,52%.

  • Costo Financiero con IVA de 95,52%.

¿Cómo obtener tasa de cero intereses en préstamo personal?

Para obtener un préstamo ICBC con tasa 0 lo único que debes hacer es domiciliar el pago de tu nómina en el banco.

¿ICBC presta a personas en veraz?

Dependiendo de tu perfil e historial crediticio, al igual de si te encuentras en Veraz puede que tu préstamo personal sea rechazado o aceptado. En algunos casos puede que te den intereses más altos pero en otros casos no sucede nada, por lo que el ICBC realiza una revisión completa de tu perfil crediticio.

Si, ICBC es legal y completamente confiable. Desde que se estableció en Argentina ha brindado a sus clientes un servicio de calidad y sobre todo seguro. Demás está decir que es el banco más grande del mundo y sus productos financieros se encuentran bajo el cumplimiento de la legislación vigente del país.

Ayuda y Contacto, ICBC

Para realizar operaciones, consultas, pedidos y solicitudes puede llamar al servicio de atención telefónica ICBC Hola. Los números disponibles son:

  • Línea directa desde cualquier parte del país: 0810 444 4652.

  • Contacto desde el celular: *4652 (HOLA).

  • Para llamadas desde el extranjero: (5411) 4820-2021.

Los horarios de atención son de lunes a viernes desde las 8 hasta las 20 hrs.

Préstamo Personal ICBC, Opiniones

Como has podido notar, conseguir un préstamo personal con ICBC es sumamente fácil. Además, no necesitarás dirigirte a una de sus oficinas porque todo lo puedes hacer desde ICBC Hola o a través de la página web.

Si estabas esperando la oportunidad perfecta para cumplir algún sueño, ya la tienes en tus manos. Recuerda que si no eres cliente del banco puedes darte de alta ahora y de inmediato solicitar el préstamo que necesitas.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 21 septiembre 2021