PréstamosMuy de Favacard, Préstamos Personales – Opiniones

PréstamosMuy de Favacard, Préstamos Personales – Opiniones

Si necesitas un préstamo personal entonces no puedes dejar de solicitar el PréstamosMuy de Favacard. Un financiamiento respaldado por una empresa que lleva más de un siglo ofreciendo préstamos al consumo a sus clientes argentinos.

Sus años son la mejor garantía para definir a esta empresa como segura, confiable y responsable.

Así que si quieres conocer todos los detalles más importantes y actualizados sobre Prestamos Muy Personales, te los presentamos a continuación:

¿Quién es FAVACARD S.A.?

FAVACARD S.A. es una empresa creada y conformada por el Grupo Fava que además, posee más de 100 años en el mercado ofreciendo productos financieros de diferentes tipos.

Esta organización a través de Favacard les da la oportunidad a sus clientes de acceder a financiamientos seguros y rápidos.

¿Qué es Prestamos Muy Personales?

Préstamos Muy Personales es un financiamiento otorgado por Favacard a usuarios argentinos y extranjeros con DNI vigente. Los fondos obtenidos a través de este préstamo pueden usarse para cualquier fin. Aunado a esto, se caracteriza por poseer cuotas fijas, cómodas y accesibles.

¿Cómo funcionan los préstamos de PréstamosMuy?

Los PréstamosMuy Favacard son sencillos y se pueden conseguir completamente online. Este financiamiento puede ser utilizado para cualquier fin. Bien sea para financiar un viaje, remodelaciones, pagar compras, matrículas de estudios y más.

Por otra parte, su tramitación online solo toma unos minutos y la respuesta a la solicitud es enviada en menos de 24 horas. Dicha respuesta incluirá una oferta o renegociación de la cantidad, aunado de un formulario de aceptación y el contrato correspondiente.

Si el usuario decide continuar con el trámite, deberá suministrar sus documentos de identidad vigentes y comprobantes de ingreso si la entidad los solicita. Una vez que este proceso se ha completado, entonces Favacard procede a realizar el desembolso del préstamo.

Ahora bien, el préstamo se puede entregar bajo dos modalidades, a través de una transferencia bancaria o un retiro en efectivo en una de las sucursales de Favacard. Por último, el pago del préstamo se debe realizar en la fecha elegida por el usuario entre el grupo dispuesto por la entidad.

Cada cuota se cobra con débito automático a la cuenta personal del beneficiario y en caso de no poseer los fondos necesarios para cubrir el total, este debe elegir otro método de pago. Como Red Link, transferencias, Pago Fácil, entre otros.

¿Cómo solicitar un préstamo online?

Con Favacard ten la seguridad de que podrás solicitar préstamos muy rápidos en minutos y lo único que debes hacer es:

  • Ingresa a https://prestamosmuy.com.ar/ .

  • En la pantalla verás el simulador “Solicita tu Préstamo” en el cual debes elegir el importe que necesitas y las cuotas.

  • Seguidamente haz clic en “¡Solicítalos!”.

  • Llenar el formulario con tu dirección, datos de contacto y personales.

  • Presiona sobre Enviar y aguarda a la respuesta de tu solicitud.

Por lo general, la respuesta tarda menos de 24 horas y se recibe a través de una llamada telefónica o correo electrónico donde se describirán las condiciones del préstamo. Se incluirá el contrato y un formulario adicional para aceptar la oferta del financiamiento.

Simulador de préstamos

Algo muy positivo que tiene la plataforma, es que le permite al usuario calcular las cuotas de Préstamos Muy Personal de Favacard desde el simulador. Una herramienta que muestra los detalles del financiamiento de acuerdo con la cantidad y el plazo elegido para pagar.

Por ejemplo, un préstamo de $15.000 a 12 cuotas tendrá una tasa de interés fija, seguro de vida y cargos por impuestos añadidos. Las mismas se constituirán por cantidades diferentes cada mes, existiendo en ellas una reducción de estos costes.

En este sentido, el usuario deberá pagar de forma mensual una cuota mensual distribuida de la siguiente manera:

  1. $2.719,21.

  2. $2.519,87.

  3. $2.499,45.

  4. $2.477,47.

  5. $2.453,76.

  6. $2.428,16.

  7. $2.400,48.

  8. $2.370,51.

  9. $2.338,05.

  10. $2.302,83.

  11. $2.264,60.

  12. $2.223,05.

Este y más detalles sobre el préstamo son los que podrás conocer a través del simulador.

Requisitos

Estos son los requisitos que exige Favacard a los usuarios que desean aplicar al préstamo:

  • Tener 18 años o más.

  • Ciudadano argentino o extranjero con DNI.

  • Tener un servicio registrado a su nombre.

  • Correo electrónico personal.

  • Comprobantes de ingreso pues es muy probable que la empresa lo exija durante la solicitud.

Intereses y comisiones de Préstamos Muy

Los intereses para estos préstamos argentinos online se calculan con base en el CFT con IVA dependiendo del plazo. Es decir, 163.73% a 6 cuotas, 265.63% a 12, 267.89% a 18, 270.49% a 24 y 276.72% a 36 cuotas.

A estos se le incluyen intereses y comisiones adicionales, si es que aplican, distribuidos de la siguiente manera:

  • Interés Compensatorio: TEM 7,00% - TNA 85,17% - CFT 103,05%.

  • Interés Punitorio: TEM 3,50% - TNA 42,59% - CFT 51,53%.

  • Cancelación anticipada: $936,54.

  • Cheque rechazado: $704,22.

  • Gestión de moda de 30 días: $281,93.

  • Gestión de mora de 60 días: $349,69.

¿Cuánto dinero puedo obtener con un préstamo personal de PréstamosMuy?

Actualmente, se puede conseguir con Préstamos Muy Personales entre $2.000 y $150.000 dependiendo del perfil y las capacidades financieras del solicitante.

¿Cómo pagar un préstamo?

Los pagos se encuentran distribuidos en cuotas de 6, 12, 18, 24 y 36 meses, con una fecha de pago que puede elegir el usuario entre los días 8, 10, 18 y 26 de cada mes. De acuerdo con la fecha elegida, la empresa enviará la orden de cobro para ejecutar el débito automático.

En caso de que el usuario no posea los ingresos suficientes para cubrir el monto total, debe recurrir a los otros métodos de pago disponibles en Favacard. Estos los puede conseguir en https://favacard.com.ar/paga-tu-resumen/ .

Favacard, atención al cliente

Si desea saber más sobre el préstamo o tiene problemas para realizar su solicitud puede llamar al 0810 999 3282 número de atención al cliente Favacard.

También puede acceder al servicio en cualquier sucursal de Fava o a través del correo electrónico atencionalcliente@favanet.com.ar y desde prestamosonline@favanet.com.ar 

PréstamosMuy Personales de Favacard, Comentarios

Ya lo sabes, si necesitas con urgencia préstamos con bajos intereses Argentina, los PréstamosMuy son los indicados. Recuerda que puedes usar los fondos para lo que quieras y conseguir el dinero en menos de 24 horas.

Favacard es una empresa con trayectoria y sus beneficios son inmejorables. Si ya eres cliente de la entidad, comparte con nosotros tu opinión. Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia con el producto y si lo recomiendas como ya lo hacen miles de usuarios.

PréstamosMuy, Opiniones

¿Has utilizados los préstamos personales de PrestamosMuy? Cuentannos tu experiencia aquí.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 20 enero 2022