Tarjeta Carrefour: ¿Cómo Solicitar? Teléfono, Descuentos y Opiniones

Tarjeta Carrefour: ¿Cómo Solicitar? Teléfono, Descuentos y Opiniones

Ya es tendencia que las cadenas de supermercados del mundo ofrecen a sus clientes tarjetas exclusivas de la marca. Productos como estos son posibles conseguir en Argentina, siendo uno de los más importantes la Tarjeta Carrefour que te presentamos a continuación.

¿Qué es Carrefour?

Carrefour es una cadena de supermercados con larga trayectoria a nivel nacional e internacional. Tan sólo en Argentina podemos encontrar alrededor de 600 sucursales distribuidas en 22 provincias.

¿La Tarjeta Carrefour de qué banco es?

El Banco de Servicios Financieros S.A. es una entidad híbrida y la responsable de emitir la tarjeta Carrefour MasterCard. La misma, se encuentra sujeta a la previa aprobación por parte de Servicios Financieros Carrefour.

Tarjeta Carrefour, ¿Cómo funciona?

Para comenzar, la Tarjeta Carrefour es uno de los productos financieros con sello MasterCard, por lo que se trata de una tarjeta internacional en su modalidad de crédito. Funciona de la misma forma que cualquier tarjeta de su tipo, así que podrá financiar compras sin problemas.

En caso de financiar o pagar compras en la cadena de supermercados, el tarjetahabiente podrá disfrutar de un sinfín de beneficios. Entre los que destacan descuentos, promociones y ofertas de temporada.

De igual forma, puede ser utilizada en cualquier otro comercio, realizar avances en efectivo, retiros en cajeros nacionales e internacionales que acepten MasterCard. Por otra parte, la fecha de cierre son los días 22 de cada mes y el pago podrá ser realizado hasta el día 8 del siguiente sin comisiones o intereses.

¿Cómo solicitar Tarjeta Carrefour?

Para solicitar tarjeta Carrefour debe dirigirse a una de las sucursales de la marca en los stands de atención disponibles para ello. O bien, podrá realizar el trámite de forma online desde un ordenador, celular o dispositivo inteligente descargando la app.

Requisitos para Tarjeta Carrefour

Los requisitos tarjeta Carrefour que debe cumplir para iniciar el proceso de solicitud son:

  • Disponible para clientes entre 18 y 80 años.

  • Ingresos netos mínimos.

  • Antigüedad laboral para empleados dependientes de 4 meses, en caso de autónomos mínimo de 6 meses.

  • Los extranjeros que deseen solicitar la tarjeta deben contar con documentación que acredite su residencia permanente con más de 6 meses.

¿Cómo hacer la solicitud online?

Para solicitar tarjeta Carrefour MasterCard de forma online, lo primero será descargar la app móvil disponible en las tiendas App Store y Google Play. Luego deberá realizar los siguientes pasos:

  • Presiona sobre “Quiero ser Cliente”.

  • Completa el formulario con tus datos personales.

  • Elige el producto o la tarjeta que deseas solicitar.

  • Sube tu DNI y tomate una selfie para validar tu identidad.

  • Espera a que la tarjeta sea enviada a tu domicilio.

¿Puedo solicitar la Tarjeta Carrefour solo con DNI?

Si, de hecho para la solicitud online este es el único requisito que debes tener a mano para tramitar la tarjeta.

¿Cómo activar la Tarjeta Carrefour?

Una vez que hayas recibido la Tarjeta Carrefour podrás habilitarla llamando a la línea de atención o a través de la app Tarjeta Carrefour.

¿Cómo dar de alta?

Con crear un usuario en la app de Carrefour ya te estás dando de alta en el sistema. Sin embargo, al momento de recibir la tarjeta debes activarla para poder usarla cuando gustes.

En primer lugar, será iniciar sesión y dirigirte a productos + tarjetas + ingresar los números de la misma y presionar activar. La segunda opción es llamando al 0810 122 7788 en la opción 1, sigue los pasos de la operadora y listo.

¿Cómo dar de baja?

Para dar de baja tarjeta Carrefour será necesario llamar al 0800 444 8484 y realizar la solicitud. Debe tener presente que necesita el DNI y los datos de la tarjeta para el proceso. De igual forma, podrá solicitar su cancelación a través de atención-clientes@contactocarrefour.com.ar .

¿Cuánto tarda en llegar?

La tarjeta puede tardar en llegar entre 7 y 15 días hábiles. En caso de que hayan pasado 20 días, debe llamar al 0810 122 7788 para solicitar información sobre el envío de esta.

¿Cómo pagar Tarjeta Carrefour?

Podrá pagar tarjeta Carrefour en cualquiera de las sucursales en horario de atención. O bien a través de los siguientes métodos:

  • Pago Fácil: ingresando a Mi Cuenta Online desde la app tarjeta Carrefour o en un local de Pago Fácil.

  • Pago Mis Cuentas: Ingresa a rubros o empresa + Tarjetas de crédito + Carrefour + ingresa DNI y datos de la tarjeta +ingresa el importe y confirma la operación.

  • Banelco: Dirígete al cajero más cercano, selecciona Pago Mis Cuentas, tarjetas de crédito, Carrefour, introduce los datos y monto.

Además de estos, podrás realizar todos tus pagos desde Link, App Tarjeta Carrefour, Mercado Pago y BBVA.

¿Qué pasa si no pago la Tarjeta Carrefour?

El impago de un crédito conlleva a la aplicación de intereses por mora que suelen ser superiores a los ordinarios. Estos al acumularse generan un incremento de la deuda y, por ende, de las cuotas en sí.

¿Cómo transferir dinero a la Tarjeta Carrefour?

Para transferir dinero a la tarjeta Carrefour podrás emplear todos los métodos antes mencionados como si se tratase de un pago del producto.

Límite de crédito de Tarjeta Carrefour

Carrefour no especifica el límite máximo de su tarjeta, sin embargo, sí explica que el mismo va a depender de la calificación o perfil financiero del solicitante.

Tarjeta Carrefour, precio y costos

Los precios, costos e intereses de la Tarjeta Carrefour varían según su tipo, de forma general, estos pueden ser:

  • Comisión por mantenimiento: $450.

  • Renovación anual: entre $1.755,06 y $8.539,88

  • Remisión por robo o extravío: entre $330 y $1.089,89.

  • Distribución de resumen: $58,99.

  • Generar PIN: $25,13.

  • Extracciones y consultas en cajeros a nivel nacional: $3,61.

  • Extracciones y consultas en el extranjero: USD 3,96.

  • Gestión de cobranza: días entre el 5 y el 8 $77,79; entre el 9 y fecha de vencimiento $169,08, para el segundo mes de impago $365,61 y a partir del tercer mes $486,02.

  • Intereses por financiación de saldo y adelantos en efectivo: TNA 73,68% más IVA y TEA 104,43% más IVA.

  • Intereses Punitorios: 50% calculados sobre en TNA.

¿Cómo descargar resumen Tarjeta Carrefour?

Para descargar el resumen Tarjeta Carrefour debe ingresar a Mi Cuenta Online desde la plataforma www.tarjetacarrefour.com.ar . Seguidamente, presiona sobre “Adhesión a Resumen Electrónico”, completa el formulario y confirma la operación.

Tarjeta Carrefour, ventajas y beneficios

Como parte de los beneficios que ofrece la Tarjeta Carrefour a sus clientes destacan:

  • Es una tarjeta con tecnología contactless.

  • Se puede utilizar en más de 340.000 comercios adheridos solo en Argentina.

  • Habilitada en más de 100 países del mundo.

  • Compras aseguradas con un seguro especial en caso de robo y daño.

  • Cobertura médica internacional.

  • Acceso a ofertas y promociones exclusivas.

Descuentos, promociones y ofertas

  • 15% de descuento los martes en Hiper, Market, Express y compras online.

  • 10% de descuento todos los días en Express.

  • Financiaciones abiertas todos los días para cualquier producto.

  • Descuentos especiales para compras online.

  • Descuentos en productos saludables todos los días en Hiper, Market y Express.

  • 10% de descuento para clientes mayores de 60 años de lunes a jueves.

  • 20% de descuento en la primera compra.

Comercios adheridos a Tarjeta Carrefour MasterCard

En los comercios adheridos a Tarjeta Carrefour MasterCard van desde agencias de viajes, restaurantes, cine, moda, entre otros. En cada uno de ellos, se encuentran disponibles ofertas y descuentos exclusivos todos los días. Los cuales podrá conocer en la App Tarjeta Carrefour cuando quiera.

App Tarjeta Carrefour

Con App Tarjeta Carrefour podrás conocer toda la información sobre tu tarjeta y financiamientos activos. Incluso acceder al servicio de atención al cliente de forma directa y de este modo, poder hablar con un representante de la marca. Puedes descargar la App Tarjeta Carrefour desde los siguientes enlaces:

Mi Cuenta Online

Además de lo anterior, el acceso a Mi Cuenta Online te permite conocer las fechas de pago, resúmenes, movimientos, conocer tu límite, notificaciones sobre las ofertas y descuentos más recientes, entre otros.

¿Cómo ver saldo Tarjeta Carrefour?

Para conocer tu saldo Tarjeta Carrefour basta con iniciar sesión en Mi Cuenta Online o App Tarjeta Carrefour. De inmediato, verás el saldo reflejado en la pantalla, pero si deseas conocer los movimientos presiona sobre Resúmenes y descárgalo.

Carrefour, atención al cliente

Si necesitas ayuda o deseas realizar alguna consulta, puedes enviar un email a clientes@tarjetacarrefour.com.ar . A través de este medio, la respuesta suele tardar de 2 a 10 días. Por esta razón, es recomendable acceder al servicio desde Mi Cuenta Online o desde la app.

Teléfono

La línea de atención al cliente es 0810 122 7788 y está disponible de lunes a viernes de 9 a 18 hs en caso de necesitar hablar con un representante de Carrefour. Sin embargo, las consultas genéricas están disponibles las 24 horas del día con tan sólo ingresar el DNI.

Tarjeta Carrefour, opiniones

La Tarjeta Carrefour es realmente maravillosa. Todas las características que posee la convierten en un producto indispensable, único y que no puedes dejar de solicitar. Esta es tu oportunidad de aprovechar todas las ventajas de Carrefour y MasterCard.

¿Has utilizado la Tarjeta Carrefour? Cuenta tu experiencia aquí.
Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 7 octubre 2022