Todo Sobre la Tarjeta de Crédito Comafi

Todo Sobre la Tarjeta de Crédito Comafi

Sobre las Tarjetas de Crédito de Banco Comafi: 🔥 Beneficios 💳 VISA y MasterCard ✍ Cómo funciona ✨ ¿Cómo solicitar? 📱 Teléfonos ✅ Opiniones

Las principales entidades bancarias de Argentina están apostando por productos financieros realmente novedosos. Así se presenta cada tarjeta de crédito Comafi, diseñada para mejorar la experiencia de compras de sus usuarios.

Es por ello, que en esta oportunidad queremos presentarte sus características, los pasos que debes seguir para solicitar tarjeta de crédito Comafi y demás detalles importantes.

¿Cuáles son las tarjetas de crédito del Banco Comafi?

Las tarjetas de crédito Banco Comafi se presentan en dos grupos, uno para las VISA y el otro para las MasterCard. A continuación, te mostramos cada una de ellas.

Tarjetas de Crédito VISA

Iniciamos con las tarjetas de crédito VISA Comafi constituida por 5 productos diferentes, pero que de igual forma, tienen muchos beneficios para ofrecerles a sus clientes.

VISA Internacional

Esta VISA Internacional te da la oportunidad de solicitar tarjetas adicionales sin complicaciones. Además, incluye el Programa Comafi Suma con el que podrás ganar puntos en todas tus compras. Por otra parte, con el Plan V puedes fraccionar tus pagos en cuotas fijas, débito automático de pagos de servicios y un seguro de asistencia de viaje.

Comafi Chicas

Con la VISA Comafi Chicas también podrás ganar puntos que puedes canjear por viajes y cualquier producto que quieras. También puedes optar por descuentos especiales, pagos en cuotas, promociones en paquetes de viaje, el supermercado y todo lo que necesites. Lo mejor de todo es que podrás pagar cursos y capacitaciones con descuentos únicos.

VISA Gold

En el caso de la VISA Gold tus tarjetas adicionales serán gratis, pero además podrás elegir cuotas para pagar tus compras con el plazo que desees. Así también, podrás realizar pagos automáticos de servicios, acumular puntos, contar con seguro de viaje para ti y tu familia, y un seguro adicional para automóviles alquilados.

VISA Platinum

La VISA Platinum sin lugar a dudas lo tiene todo. Puedes realizar reservaciones de todo tipo y en cualquier lugar del mundo. Un seguro de viajes por 30.000 euros para Europa y 30.000 USD para el resto del mundo. Además, podrás gozar de seguros de alquiler de auto, compra protegida, precio protegido y garantía extendida.

VISA Signature

Además de los seguros que mencionamos para la tarjeta anterior, la VISA Signature incluye el Priority Pass que te da acceso a más de 850 salas VIP en aeropuertos de todo el mundo. Junto a una asistencia total a cualquier hora del día, seguros de viajes por 150.000 USD por cada miembro de tu familia, seguro de accidentes, de demora de equipaje y mucho más.

Tarjetas de Crédito MasterCard

Ahora es el turno de las tarjetas de crédito Comafi MasterCard, este grupo está compuesto por 4 tarjetas llenas de grandes beneficios.

MasterCard Internacional

La MasterCard Internacional te ofrece la oportunidad de ganar puntos por cualquier pago que realices con la tarjeta. Además, puedes solicitar tarjetas adicionales, pagar en cuotas y financiar tus compras, programar el pago de tus servicios, seguro Marterassist y asistencia en todo el mundo.

MasterCard Gold

Con la MasterCard Gold puedes acumular puntos, solicitar tarjetas adicionales gratis, pagar en cuotas y domiciliar el pago de tus servicios e impuestos. También contarás con un seguro de viajes en cualquier lugar del mundo y asistencia médica y legal las 24 horas.

MasterCard Platinum

En el caso de la MasterCard Platinum, ofrece servicios exclusivos en todo el mundo. Iniciamos con la cancelación o reposición de tarjetas perdidas, planificación y reservaciones de todo tipo, servicio de asistencia completa para toda la familia. Además de acceso a salas VIP en aeropuertos, seguro de autos y ofertas de todo tipo con el programa MasterCard Experiences & Offers.

MasterCard Black

Finalizamos con la MasterCard Black que cuenta con un sistema Contactless, acceso a más de 850 salas VIP en aeropuertos con tres pases al año bonificados. Programa BOINGO WI-FI de internet ilimitado para 4 dispositivos, servicio especial de asistencia en aeropuertos, reemplazo de tarjeta en todo el mundo, entre otros.

Requisitos para solicitar Tarjeta de Crédito

Los requisitos tarjeta de crédito Comafi que debes tener a mano al momento de solicitar el producto son:

  • 18 años.

  • Productos para ciudadanos o personas con un mínimo de dos años de residencia en Argentina.

  • Ingresos a partir de $20.000.

  • Concesión del producto según el historial de crédito del solicitante.

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito Comafi?

Si quieres solicitar la tarjeta de crédito Comafi Chicas o cualquier otra, puedes hacerlo desde cualquiera de las sucursales en el país. Del mismo modo, puedes hacerlo desde tu celular o cualquier dispositivo con acceso a internet de forma online.

¿Puedo solicitar la tarjeta de crédito online?

Sí, como mencionamos anteriormente puedes solicitar tu tarjeta Comafi online desde cualquier lugar de Argentina. Los pasos para seguir te los mostramos a continuación.

  1. Ingresa a https://www.comafi.com.ar/tarjetas.aspx .

  2. Elige una de las tarjetas disponibles dentro de la plataforma.

  3. Presiona el botón “Solicitar”.

  4. Rellena el formulario con todos tus datos personales y laborales.

  5. Acepta los términos y condiciones, y envía tu solicitud.

Cabe destacar, que este proceso consiste en una presolicitud del producto, por lo que, al confirmar tu correo electrónico, un asesor de la entidad se pondrá en contacto contigo. Básicamente, para verificar tus datos, proponerte otra tarjeta o darte la aprobación de la que deseas.

Por último, te indicará el trámite y la documentación necesaria que debes enviar para que puedas recibir tu tarjeta de crédito Comafi.

¿Cómo pagar tarjeta de crédito Banco Comafi?

Para pagar tarjeta de crédito Comafi lo único que debes hacer es ingresar con tu usuario a tu área de clientes. Ve hasta la sección de Pagos y Recargas -> Tarjetas de Crédito - > Tarjeta de crédito Banco Comafi.

Seguidamente, selecciona la tarjeta a pagar, la cuenta desde donde se hará el pago, monto y acepta la operación. También lo puedes hacer programando el débito automático en tu fecha de pago. O desde las terminales de autoservicio, sucursales, pago fácil y pagos electrónicos.

¿Cómo hago para ver el resumen de mi tarjeta Comafi?

Ingresando a tu área de clientes podrás ver el resumen de todas tus tarjetas de crédito e imprimirlos si así lo deseas.

Beneficios de las tarjetas de crédito

  • Acumulas puntos por todas las compras que realices.

  • Puedes elegir la cantidad de cuotas fijas que necesitas para pagar.

  • Asistencia y seguros de viajes las 24 horas.

  • Programas a socios con descuentos, bonificaciones y ofertas exclusivas.

  • Tarjetas adicionales gratis.

¿Cómo dar de baja una tarjeta de crédito?

Si quieres dar de baja una tarjeta de crédito Comafi debes ingresar a tu área de clientes y en la sección de “Solicitudes” presionar “bajas de tarjeta de crédito” y elegir la que quieras. Del mismo modo lo puedes hacer desde cualquier sucursal o llamando al 0810 999 2662 en un horario de lunes a viernes desde las 8 hasta las 20 horas.

Comentarios

Realmente son muchos los beneficios que ofrece la tarjeta de crédito Banco Comafi, tan solo con la gran variedad de seguros basta. Sin embargo, no podemos dejar de resaltar las posibilidades que ofrece se asistencia a cada titular y miembro directo de su familia.

Cualquier inconveniente durante un viaje, está cubierto en totalidad para cada una de estas tarjetas. Si quieres disfrutar de estos beneficios, contrata ahora la tarjeta que necesitas. Banco Comafi tiene un producto pensado para cada cliente, buenos intereses y cómodas cuotas.

Tarjeta de Crédito Comafi, Opiniones

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 1 septiembre 2021