¿Cómo obtener una tarjeta de crédito de Banco Galicia?

¿Cómo obtener una tarjeta de crédito de Banco Galicia?

Sobre las Tarjetas de Crédito de Banco Galicia: 🔥 Intereses y requisitos ✍ ¿Cómo solicitar? ✨ VISA, MasterCard y American Express 📱 Teléfono ✅ Opiniones

¿Ya eres cliente del Banco Galicia y aún no tienes una tarjeta de crédito? Pues hoy traemos para ti una guía completa de cómo pedir la tarjeta de crédito Galicia, sus beneficios y cada uno de los detalles más importantes.

¿Cuáles son las tarjetas de crédito Galicia?

La tarjeta de crédito Galicia se presenta en tres tipos diferentes. Estas son una VISA, MasterCard y una American Express, sus características podrás conocerlas a continuación.

Tarjeta de Crédito Visa Gold

Iniciamos con la tarjeta de crédito VISA Galicia, la cual incluye el programa QUIERO! que te permitirá ganar puntos y canjearlos por lo que quieras. También tendrás la posibilidad de solicitar tarjetas adicionales para familiares y amigos.

Por otra parte, cuenta con un buscador de promociones en todos los comercios afiliados al servicio. Incluye el Plan V para el pago en cuotas, adelantos en efectivo, débitos automáticos y 5 seguros. Uno de asistencia en viajes, por automóviles alquilados, protección de precios, compras y garantía extendida.

Tarjeta de Crédito MasterCard Gold

Continuamos con la tarjeta de crédito Galicia MasterCard, la cual también incluye los programas QUIERO!, buscador de promociones y tarjetas adicionales para familiares y amigos. Un dato importante que mencionar es que los hijos con más de 14 años pueden recibir una con el mismo límite que la tarjeta principal.

Por otra parte, los servicios exclusivos de esta tarjeta de crédito Galicia son el Master Cuotas, adelantos en efectivo y débitos automáticos. Aunado a esto, se encuentran los seguros Master Assist, precio protegido, protección de compras y garantía extendida en todo el mundo.

Tarjeta de Crédito American Express Gold

Por último, tenemos la Tarjeta Galicia American Express que al igual que las anteriores, cuenta con el programa QUIERO!, buscador de promociones y tarjetas adicionales gratis. Pero, además, desde Express Plan podrá realizar el pago por cuotas de todas las compras que realice.

Del mismo modo, tendrá la oportunidad de pagar impuestos y servicios, realizar débitos automáticos y adelantos en efectivo. Con relación a los seguros, incluye uno de Asistencia Galicia en viaje de USD 20.000 para cubrir gastos de enfermedad y USD 24.000 por accidente.

Además de un seguro de automóviles alquilados y otro de accidente en viajes de USD 250.000 para toda la familia con una edad mínima para los hijos de 23 años.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Galicia?

Si eres o no clientes puedes solicitar tarjeta de crédito Galicia online cuando lo desees. El procedimiento es muy simple y aquí te lo presentamos.

  • Ingresa a https://www.bancogalicia.com.ar y en el menú haz clic en la categoría “Tarjeta de Crédito Galicia”.

  • Presiona el botón denominado “Saca tu tarjeta”.

  • Rellena el formulario con todos tus datos para que puedas conocer las ofertas disponibles en tarjetas, sus límites y bonificaciones.

  • Después de aceptar la operación, debes confirmar tus datos en la casilla que aparecerá en la pantalla.

  • Verifica tu número de teléfono y presiona en continuar.

  • Ingresa el código enviado a tu celular para validar tu número de contacto.

Una vez realizado este procedimiento, la plataforma te mostrará todas las tarjetas de crédito Galicia disponibles para ti. Elige la que más se adapte a tus necesidades presionando en “Solicitar”.

Seguidamente, aparecerá un nuevo formulario para completar tus datos financieros y tu dirección al cual será enviada la tarjeta.

Requisitos

Los requisitos para tarjeta de crédito Galicia que debes reunir son:

  • 18 años.

  • DNI actualizado.

  • Certificado de domicilio.

  • Certificado o comprobante de ingresos por un mínimo de $24.000.

  • Tener un buen historial financiero.

Beneficios

  • Plan V, Express Plan y Master Cuotas con el que podrás financiar todas las compras que realices.

  • Seguro de protección de precios que te reembolsa la diferencia del costo de un producto comprado si ha disminuido su valor en el mercado.

  • Seguro de accidentes en viajes con la compra de boletos con la tarjeta de crédito.

  • Adelantos en efectivo dentro y fuera del país.

  • Programa QUIERO! Con el que podrás acumular puntos por cada consumo de tu tarjeta.

  • Promociones exclusivas en todas las tarjetas desde el buscador de promociones.

  • Bonificaciones de diferentes tipos gracias al programa de beneficios exclusivos.

¿Cómo activar la tarjeta?

Para activar tarjeta de crédito Galicia lo único que necesitas es realizar una primera compra con la tarjeta.

¿Cómo sacar efectivo con tarjeta de crédito Galicia?

Si deseas sacar efectivo con tarjeta de crédito Galicia, antes debes crear un PIN. El procedimiento para cada tarjeta es diferente y aquí te lo presentamos.

  • Para la tarjeta VISA debes ingresar a https://promociones.visa.com/visa-home/ , presionar en Gestionar, colocar la clave de cajero, seleccionar la tarjeta a la cual se le creará el PIN. También puede hacerlo llamando al 4379 3333.

  • En el caso de la MasterCard debe llamar al 4340 5700 o al 4340 5656 y seguir los pasos para generar el su PIN.

  • Por último, el PIN de la American Express debe crearlo llamando al 4379 2500 en un horario de lunes a viernes entre las 9 y las 18 hrs.

Una vez hayas creado el código PIN, dirígete a un cajero automático y procede a realizar el avance en efectivo hasta un máximo del 20% de tu límite.

¿Cómo consultar saldo?

Para consultar saldo tarjeta de crédito VISA Galicia o cualquier otra, debes ingresar a la sección de tarjetas desde Home Banking o la app. Allí podrás ver el saldo actual de todas tus tarjetas y consultar los movimientos que hayas realizado.

¿Cuánto cuesta el mantenimiento de la tarjeta de crédito Galicia?

El mantenimiento tarjeta de crédito Galicia sin IVA tiene un costo $289 y con IVA de 350 para todos los tipos de tarjeta. Adicionalmente los adelantos en efectivo hasta 5 tienen un coste de $22 con IVA, mientras que para el extranjero será de USD 3.

Tasa de interés

En cuanto a la tasa de intereses tarjetas de crédito Galicia son de un TNA de 43,00% y CFT (TEA) 66,44% en pesos. Los cargos en USD son de TNA 20,00% y 27,08% CFT (TEA).

¿Cuál es el límite de la tarjeta de crédito?

El límite de la tarjeta de crédito Galicia depende solo de su tipo. Es decir, varía entre $7.000 y $14.000.

¿Cómo pagar la tarjeta de crédito Galicia?

Para pagar la tarjeta de crédito Galicia puedes elegir la modalidad de débito automático desde online Banking en la sección de tarjetas. Basta con seleccionar la que deseas pagar y adherirla al plan de pago.

También puedes hacerlo desde la App Galicia desde Tarjetas -> selecciona la que deseas -> Presiona pagar -> elige el monto y si lo harás en dólares o pesos. Del mismo modo, puedes dirigirte a un cajero de la entidad, Fonobanco, pago fácil y desde las terminales de autoservicio.

¿Cómo dar de baja una tarjeta de crédito Galicia?

Si quieres dar de baja tarjeta de crédito Galicia ingresa a online Banking y presiona sobre el botón de baja y elige el producto. Del mismo modo, lo puedes hacer ingresando directamente a Tarjetas – selecciona la tarjeta – ve a más opciones – selecciona dar de baja.

¿Cómo aumentar el límite de la tarjeta de crédito Galicia?

En caso de querer aumentar límite de tarjeta de crédito Galicia puedes seleccionar el incremento transitorio o el permanente. En el primer caso, ingresa a tu online Banking y ve hasta la sección de tarjetas – elige el producto – otras opciones – presiona sobre Aumento transitorio. Podrás disfrutar de este límite por hasta 90 días.

Si quieres aumentar el límite de forma permanente, ingresa de la misma forma a la sección de tarjetas. Pero en esta oportunidad selecciona “Solicitar Upgrade”. Su aprobación depende de tu historial crediticio.

Teléfono y Contacto

Los números disponibles para realizar cualquier consulta e incidencia relacionada a la tarjeta de crédito Galicia son:

  • Tarjeta de crédito VISA Galicia teléfono: centro de servicios 4379 3434 / pérdida o robo 4379 3560 / desconocimiento de cargos (011) 4379 3333 / atención 0800 444 0836 (Argentina) – 1800 396 9665 (EE. UU) – 1 303 967 1098 (otros países).

  • Tarjeta de crédito MasterCard Galicia teléfono: centro de atención 4348 7070 o 4340 5656 / por pérdida 4340 5700 o 4340 5656 / desconocimiento de cargos (011) 4348 7000.

  • Tarjeta de crédito American Express Galicia teléfono: centro de atención 4379 2500 / pérdida o robo 4379 2300 y 0810 999 2300 / desconocimiento de cargos (011) 4379 2500.

Comentarios

Con la tarjeta de crédito Galicia tienes un mundo de posibilidades. La entidad pone en tus manos productos financieros realmente completos y que te ofrecen gran variedad de beneficios. Además, están disponibles para todos los usuarios sean o no clientes activos.

Así que esta es tu oportunidad de contratar cualquiera de las tarjetas que te hemos mencionado en el post. Que, por si fuera poco, te ofrecen 6 meses 100% bonificados en todos los consumos que realices.

Tarjeta de Crédito Galicia, Opiniones

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 1 septiembre 2021