Tarjeta de Crédito BBVA, Beneficios - ¿Cómo Solicitar?

Tarjeta de Crédito BBVA, Beneficios - ¿Cómo Solicitar?

Sobre las Tarjetas de Crédito de BBVA: 🔥 Intereses y requisitos, ✍ Cómo funcionan y cómo solicitarlas, ✨ VISA y MasterCard ⏰ Cuánto tardan en llegar ✅ Opiniones

Tener un producto financiero que te permita hacer compras y financiarlas es una necesidad en estos tiempos. Por esta razón, queremos presentarte cada tarjeta de crédito BBVA Argentina que se encuentra disponible en la actualidad.

Todas con grandes ventajas y lo mejor de todo es que no poseen ningún cargo por emisión. Incluso si las tienes vinculada a tu cuenta en la entidad, podrás bonificar las compras que realices y hasta beneficiarte con retiros en cajero o avances en efectivo totalmente gratis.

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito BBVA?

Si quieres saber cuál es la mejor tarjeta de crédito BBVA mira los beneficios que puedes obtener de ellas y elige la que deseas contratar.

Tarjeta de Crédito Visa Signature LATAM Pass

La tarjeta VISA Signature LATAM Pass te da la oportunidad de acumular el 15% de tus compras en millas y 25% al volar con LATAM. Adicionalmente, puedes controlar todos tus movimientos desde la banca online y realizar retiros en cajeros de todo el país y en el extranjero.

Tarjeta de Crédito MasterCard Black LATAM Pass

Con esta tarjeta también puedes acumular 15 % millas por compras y 25% por volar con LATAM. Pero además puedes acceder a la membresía Lounge Key, recibir 4 cupones anualmente para realizar Upgrade en cabina y recibir beneficios del programa Elite de LATAM Pass.

Tarjeta de Crédito Visa Platinum LATAM Pass

En el caso de la tarjeta VISA Platinum LATAM Pass podrás acumular millas calculadas sobre el 5% de tus compras y 10% por viajar con LATAM. A diferencia de las anteriores, podrás recibir 3 cupones anuales para Upgrade, solicitar tarjetas adicionales sin costo y beneficiarte con el 40% off para acceder al salón VIP LATAM de Ezeiza.

Tarjeta de Crédito MasterCard Platinum LATAM Pass

La tarjeta MasterCard Platinum LATAM Pass solo te permite acumular el 5% de millas a través de compras. Estas millas las puedes canjear desde la plataforma de LATAM por pasajes, hospedaje y demás productos. Puedes domiciliar el cobro de servicios y solicitar tarjetas adicionales gratis.

Tarjeta de Crédito Visa Gold

Esta tarjeta de crédito BBVA VISA te ofrece compras en cuotas, domiciliación de servicios, tarjetas adicionales gratuitas y todos los beneficios del programa GO. Además, puedes acumular puntos por cada compra que realices y bonificarlos.

Tarjeta de Crédito MasterCard Gold

Por su parte, la tarjeta MasterCard Gold te ofrece el acceso a los beneficios completos de Go BBVA, donde podrás realizar tus compras y financiarlas cuando lo necesites. Así también, podrás solicitar otras tarjetas gratis, domiciliar el pago de servicios, entre otros.

Tarjeta de Crédito Visa Internacional

Si quieres comprar, pagar en cuotas y conseguir un financiamiento por hasta 24 meses con el Plan V, este solo está disponible para esta tarjeta VISA Internacional. Del mismo modo, puedes solicitar tarjetas adicionales, acumular puntos BBVA y canjearlos cuando lo desees.

Tarjeta de Crédito MasterCard Internacional

Con esta tarjeta podrás comprar lo que quieras y pagar en la cantidad de cuotas que necesites. Su contratación requiere de un mínimo de ingresos de $18.720. Tendrás acceso a beneficios GO y promociones exclusivas del programa.

Tarjeta de Crédito BBVA Xeneize

La tarjeta BBVA Xeneize tiene un cargo mensual de $57 más IVA para los socios que se encuentren activos en el club, los que no, el costo es de $83. Lo importante es que puedes beneficiarte de descuentos entre el 10% y el 20%, ganar sorteos y entradas para tus eventos deportivos preferidos.

Tarjeta de Crédito BBVA River

Si quieres la tarjeta BBVA River puedes solicitarla completamente online ahora. Con ella podrás beneficiarte de descuentos en la domiciliación de servicios, premios, sorteos y 30% de bonificación en el programa Somos River. Su costo por mantenimiento mensual es de $199.65.

Tarjeta de Crédito BBVA Peugeot

Por último, tenemos la tarjeta BBVA Peugeot que tiene un costo por mantenimiento de $45 más IVA. No obstante, ofrece un 10% de descuento en el servicio de mantenimiento Peugeot hasta de $1.000 por mes. Del mismo modo, podrás acceder a sorteos de bicicletas, entradas a eventos especiales y mucho más.

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito BBVA?

Si algo debes tener claro es que puedes solicitar una tarjeta de crédito online BBVA sin problemas o desde alguna de las oficinas de la entidad. Lo importante es que reúnas todos los requisitos obligatorios que exige la entidad.

¿Puedo solicitar de manera online?

Si, puedes solicitar tarjeta de crédito BBVA online desde cualquier dispositivo inteligente que cuente con conexión a internet. El procedimiento que cumplir es:

  • Ingresa a www.bbva.com.ar y dirígete a la sección de tarjetas.

  • Elige la tarjeta que deseas contratar y llena el formulario de solicitud.

  • Ten a la mano todos los requisitos que exige la entidad para que los envíes en el momento que la plataforma te lo pida.

  • Espera la respuesta del banco a través de tu correo electrónico.

  • Si tu solicitud ha sido aprobada, has la firma digital del contrato o dirígete a la oficina más cercana para terminar el trámite.

  • Podrás retirar tu tarjeta en una sucursal o esperar a que llegue a tu domicilio en 15 aproximadamente.

Requisitos para solicitar

  • Tener al menos 21 años.

  • Tener empleo con una antigüedad mínima de 6 meses.

  • En caso de ser autónomo la entidad solicitará la documentación necesaria para verificar la información.

  • Tener ingresos suficientes para poder contratar algunas de las tarjetas disponibles.

  • Nombre, apellido, DNI y fecha de nacimiento.

  • Ingreso bruto aproximado.

  • Firma en la entidad o digital y la fecha de contratación.

Además de estos requisitos, necesita tener disponible la siguiente documentación en total vigencia:

  • DNI.

  • CUIL / CUIT.

  • Algún recibo o factura de servicio a su nombre.

  • Los dos últimos comprobantes de sueldo.

  • Si es autónomo debe presentar: Declaración jurada de impuestos, comprobante de pago, constancia del DGI /AFIP.

  • Si es pensionado debe tener a mano el último resumen y recibo de cobro de la pensión.

Beneficios de las tarjetas de crédito

  • Compras y avances en efectivo en cualquier momento.

  • Podrás evitar deudas a largo plazo.

  • Las cuotas tendrán una única fecha de pago al mes y completamente fijas.

  • Puedes pagar tus compras con o sin intereses.

  • Puedes usarla para pagar compras internacionales o cualquier suscripción en línea.

  • Puedes mejorar tu historial financiero.

¿Cuánto cuesta una tarjeta de crédito BBVA?

Cualquier tarjeta de crédito del BBVA puede ser solicitada gratis, es decir, sin ningún costo por emisión.

¿Cuándo me llega la tarjeta BBVA?

Una vez solicitada y aprobada la tarjeta de crédito BBVA podrás retirarla en una sucursal de la entidad o esperar a que llegue entre 10 y 15 días hábiles a su domicilio.

¿Cómo activar una tarjeta de BBVA?

Si te preguntas como puedes activar la tarjeta de crédito BBVA debes saber que el procedimiento es simple y a través de una llamada telefónica. El número al que debes llamar va a depender del tipo de tarjeta que has solicitado.

En caso de que hayas solicitado una MasterCard BBVA el número para activar la tarjeta es (5411) 4340 5700. Mientras que para una VISA BBVA los números son:

  • Classic: (011) 43793400 para CABA y GBA. Para las demás regiones es 0810 666 3400.

  • Gold: (011) 4378 4444 para CABA y GBA. Los demás deben llamar al 0810 666 4653.

  • Platinum: 0800 333 7528.

  • Signature 0800 222 7446.

Sobre las tasas de interés

Los intereses aplicados a cada tarjeta de crédito BBVA Argentina es el mismo para todas sin importar su tipo. Los cuales se sitúan en:

  • TNA pesos 43,00%.

  • TEA pesos 51,71%.

  • CFTEA s/IVA 52,59%.

  • CFTEA c/IVA 66,44%.

  • Intereses punitorios 21,50.

¿Cómo aumentar el límite de la tarjeta de crédito BBVA?

Si necesita aumentar su límite de crédito puede solicitarlo enviando un correo electrónico a televentas-arg@bbva.com o llamando a los números 0810 222 0000 y (011) 4341 6000.

Atención al cliente del BBVA

Si desea ampliar la información sobre las tarjetas de crédito BBVA puede hacerlo desde el chat en línea de la entidad. Además, puede llamar a las líneas 0800 333 0303 o con la terminación 4346 4800 y será atendido de inmediato.

Por otra parte, el horario de atención es de lunes a viernes de 7: 30 a las 21 horas, sin mencionar el sistema automático disponible las 24 horas del día.

Tarjeta de Crédito BBVA, Opiniones

¿Has utilizado alguna de las tarjetas de crédito del BBVA? Cuentannos tu experiencia aquí.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 20 octubre 2021