Tarjeta de Crédito Cabal - Información y Opiniones

Tarjeta de Crédito Cabal - Información y Opiniones

Todo sobre la Tarjeta de Crédito Cabal ✅ Opiniones ✨ ¿Cómo solicitar? ✍ Requisitos 🔥 Ventajas y beneficios

Una tarjeta de crédito en este tiempo es algo esencial. Principalmente, porque destacan beneficios como líneas de crédito más amplias o cubrir gastos urgentes cuando nos hemos quedado sin liquidez. Algo que, sin dudas, podemos conseguir con la tarjeta de crédito Cabal, el producto del que te hablaremos a continuación.

Así que, si estás interesado en solicitar esta tarjeta, saber cómo funciona o sus comisiones, aquí te lo mostramos. Comencemos.

¿Quién es el Banco Cabal?

El Banco Cabal es una entidad financiera creada con el objeto de promover diferentes medios de pago en Argentina. Para ello, cuenta con el respaldo de CrediCoop, la compañía que se encuentra detrás de sus servicios y que también está constituida por otras entidades bancarias.

Por otra parte, a través de la tarjeta de crédito Cabal les ofrece a sus clientes la oportunidad de realizar sus compras en diferentes modalidades de pago. Entre los que destacan el pago en cuotas en su mayoría sin intereses, disponible en los comercios afiliados a la entidad.

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito Cabal?

El funcionamiento de la Tarjeta Cabal es simple, ya que es igual a cualquier otro producto de este tipo. Son sus beneficios y características las que la diferencia del resto. Comencemos por mencionar que con esta tarjeta podrás realizar avances en efectivo en cajeros de la entidad.

Pero también en Link, Banelco y desde la red Cirrus si te encuentras en el extranjero. Si estos se realizan en cajeros Cabal la comisión por operación es bonificada. Ahora bien, si quieres financiar tus compras puedes utilizar el servicio Cuotificación Cabal.

Este consiste en el pago por cuotas de todo lo que hayas comprado, aunque no se encuentre reflejado en el resumen del mes. Es decir, podrás unir tus compras del mes anterior y las más recientes. Financiarlas y pagar sin intereses en hasta 6 cuotas.

Por otra parte, el titular de una tarjeta Cabal de Credicoop puede solicitar tantas tarjetas adicionales como necesite. No tienen cargos por emisión y es la oportunidad perfecta para que cada miembro de la familia tenga una tarjeta para sus gastos.

Por último, una de las funciones de esta tarjeta es el débito automático para pagos de facturas y servicios. Todas las domiciliaciones son gratis. Si eres amante de los viajes puedes solicitar Asistencia Al Viajero con cobertura global para ti y tu familia y acceder a promociones únicas de “Viajá con Cabal”.

¿Cómo solicitar tarjeta de crédito Cabal?

Seguramente, ya quieres saber cómo obtener la tarjeta Cabal y lo cierto es que podrás recurrir a tres formas diferentes sin problemas. La primera de ellas es a través del número de atención a socios 011 4319 2552 con ayuda de un gestor.

Con la segunda opción podrás hacer la solicitud de forma presencial en cualquiera de las oficinas o sucursales del Banco Cabal o Credicoop. Solo necesitarás agendar tu turno y llevar la documentación requerida por el banco para solicitar el producto.

El último método que puede usar es solicitar tarjeta de crédito Cabal desde el Banco Credicoop de forma online. Así que, si deseas utilizar este medio, los pasos a seguir son:

Lo único que te falta es llenar el formulario, aguardar a la respuesta del banco y retirar tu tarjeta en la sucursal de tu preferencia. Aunque si lo prefieres, puedes pedir que la envíen a tu hogar.

Requisitos

Los requisitos para pedir tarjeta de crédito Cabal están constituidos de forma general. Sin embargo, la documentación requerida del banco va a depender de la situación laboral del solicitante. Sin más, veamos que necesitas para conseguir tu tarjeta:

  • Contar con ingresos netos iguales o superiores a $40000.

  • Tener 18 y menos de 65 años para trabajadores dependientes, en caso de ser independiente la edad máxima es de 70 años.

  • Situación laboral estable con una antigüedad media de 1 año.

  • Los 2 últimos comprobantes de pago recibidos por su trabajo.

En caso de que el asalariado tenga ingresos mayores a $60.000, no se tomará en cuenta la antigüedad laboral.

¿Cómo activar la tarjeta de crédito?

Para activar la tarjeta de crédito necesitas tener a la mano tu número de cuenta y el de la tarjeta. Luego debes llamar al 0810 88 4500 para crear la Clave PIN.

Una vez creada dirígete al cajero automático de la entidad más cercano, introduce la tarjeta, ingresa la clave y presiona en activar. Este proceso debes realizarlo dentro de las próximas 24 horas después de haber creado tu PIN.

Intereses y comisiones

El interés que se aplica a la tarjeta Cabal de crédito se calcula con base al 52,59% TEA.

Estos a su vez, se encuentran adheridos a las comisiones que también incluyen IVA y distribuye de la siguiente manera:

  • Emisión 0%.

  • Renovación anual de la tarjeta titular $2.336,40 pagado en tres cuotas.

  • Mantenimiento por $202,87 mensuales.

  • Reposición $264,26.

  • Renovación de tarjetas adicionales 0%.

  • Compras en el extranjero 0%.

¿Cómo acceder al resumen de la tarjeta de crédito?

Para ver el resumen de tarjeta Cabal se debe utilizar la “App Cabal Móvil” o la herramienta web “Cabal al Día”, creadas para brindarle acceso al usuario su cuenta de tarjeta de crédito de forma online.

En este apartado, el usuario podrá conocer todos los detalles relacionados a la cantidad disponible para adelantos en efectivo. Al igual que resúmenes trimestrales que pueden descargarse en PDF, saldo disponible en la tarjeta principal y sus adicionales.

Es importante mencionar que el titular de la tarjeta debe estar registrado en el servicio para poder acceder a sus resúmenes. Si desea saber cómo registrarse, el banco ha creado un tutorial completo para ello y que puede ver en https://tutoriales.cabal.coop/login.html .

¿Cómo pagar la tarjeta de crédito Cabal?

El pago de tarjeta Cabal se puede realizar en cualquiera de las sucursales del banco, en sus cajeros automáticos con efectivo o débito desde la cuenta, redes Cabal y Link. Así también puedes pagar tarjeta Cabal online ingresando al Home Banking, Pagos Link o PagoMisCuentas.

Cabal, contacto

Si necesitas realizar alguna consulta relacionada al producto puedes enviar un mensaje a la entidad a través de sus redes sociales Instagram @cabal y Facebook @CabalArgentina. Este servicio solo está disponible los días hábiles de lunes a viernes de 8 a 20 hrs.

Adicionalmente, si desea formular una denuncia, notificar la pérdida de su tarjeta u otra solicitud, puede llamar al teléfono de Cabal tarjeta de crédito 011 4319 2552 o 0810 888 4500. Este canal se encuentra operativo las 24 horas y cualquier día de la semana.

Tarjeta de crédito Cabal, comentarios

Ahora que ya conoces los detalles más importantes de la Tarjeta Cabal, puedes solicitarla cuando quieras. Si aún tienes alguna duda, puedes contactar con la entidad y ampliar la información que te hemos presentado en esta oportunidad.

Lo último que queremos destacar sobre este producto y que sin dudas lo convierte en la tarjeta que todos necesitamos, se enfoca en sus intereses y comisiones. Así es, son tan bajos que nadie se lo puede creer.

Las tarjetas adicionales son gratis al igual que las compras en el extranjero, muchas de sus funciones están bonificadas y el pago de cuotas sin intereses, se aplica para todas las compras. Ninguna otra tarjeta te dará la oportunidad de pagar lo justo por tus compras.

Tarjeta de crédito Cabal, opiniones

¿Has utilizado la tarjeta de crédito Cabal? Cuentannos tu experiencia aquí.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 20 enero 2022