Todo Sobre las Tarjetas de Crédito de HSBC

Todo Sobre las Tarjetas de Crédito de HSBC

Tarjetas de Crédito de HSBC ✅ Opiniones 💳 VISA, MasterCard y American Express ✍ Cómo solicitarlas 📱 Teléfono 🔥 ¡Toda lo que debes de saber!

HSBC es una de las entidades más importantes de Argentina gracias a la variedad de productos que ofrece a sus clientes. Entre los cuales destaca la tarjeta de crédito de HSBC en cualquiera de sus tipos.

Y es justamente de estas tarjetas que hablaremos a continuación. Resaltando sus características, beneficios y los detalles más importantes para que puedas solicitar la tuya.

¿Qué se necesita para sacar una tarjeta de crédito HSBC?

Lo más importante para sacar una tarjeta de crédito HSBC es tener un buen historial de crédito, ya que las aprobaciones se centran en esta información. Además, es indispensable contar con los ingresos obligatorios que figuran en las condiciones de estos productos.

La cantidad promedio de los ingresos se contempla en un mínimo de $20.000 hasta un máximo de $100.000. Claro está, aunado a los requisitos que mencionaremos más adelante.

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito HSBC?

Puede ser VISA, MasterCard o American Express la tarjeta de crédito banco HSBC que puede elegir de un total de 11 productos diferentes. Dentro de sus características más destacadas se encuentran las tarjetas adicionales gratis, programas de beneficios y programa de puntos.

Además de adelantos en efectivo, débitos automáticos y un gran número de seguros según su tipo y que mencionaremos a continuación.

Tarjetas de Crédito Visa

Iniciamos con la tarjeta de crédito VISA HSBC en cuatro modalidades diferentes, estas son:

  • VISA Internacional HSBC: costo anual por renovación de $4.477 que puede ser bonificado si realizas consumos mensuales de $8.200. Incluye centro de servicios VISA, Travel Assistance, GCAS y límite de compra a tu medida.

  • VISA Gold HSBC: renovación anual por $9.594,09 bonificable por compras mensuales de $11.400. Incluye todo lo anterior más un seguro de automóviles alquilados.

  • VISA Platinum: pertenece al servicio Premier e incluye seguros de compras, garantía extendida, automóviles alquilados, límite de compra a tu medida, Travel Assistance y Concierge Personal.

  • VISA Signature: pertenece al servicio Premier Black y además de los seguros ya mencionados incluye un seguro de protección de precios y Priority Pass.

Tarjetas de Crédito MasterCard

Ahora es el turno de la tarjeta de crédito HSBC MasterCard también compuesta por cuatro productos diferentes.

  • MasterCard Internacional: ofrece un servicio Contactless, protección al socio y límite de compra a tu medida. La renovación anual es de $4.477 bonificable por consumos mensuales a partir de $8.200.

  • MasterCard Gold: servicio Contactless, MasterAssist, MasterRental, Master Global Service y MasterConsultas. El costo por renovación anual es de $9.594,09 que puede bonificarse por consumos mensuales de $11.400.

  • Premier MasterCard: además de los servicios ya mencionados, incluye Concierge personal y asistencia en viajes para toda la familia.

  • Premier MasterCard Black: incluye aeropuertos VIP Club, Priceless Cities, MasterCard Airport Experience, Wi-Fi Boingo Global. Además del servicio Concierge personal y Master Global Service.

Tarjetas de Crédito American Express

Finalizamos con la tarjeta de crédito HSBC American Express constituida por tres productos diferentes. Cada una cuenta con un programa especial denominado American Express Invites.

  • American Express Internacional: incluye asistencia de viaje, servicio de atención en todo el mundo y límite de compra a tu medida.

  • American Express Gold: ofrece seguros de accidente en viajes y automóviles alquilados, asistencia en viajes, atención mundial y límite de compras a medida.

  • American Express Platinum: además de lo antes mencionado, incluye Amex for Foodies, Concierge personal, seguro de compra protegidas y 2 pases anuales VIPClub.

¿Cómo pedir una Tarjeta de Crédito HSBC Online?

Si es cliente, puede solicitar tarjeta de crédito HSBC desde su Online Banking en la sección de tarjetas, pero si aún no es cliente del banco, el procedimiento será:

  • Ingresa a https://www.hsbc.com.ar .

  • En la parte superior de la pantalla verás la sección “Tienda Online”, ingresa y selecciona “Tarjetas de crédito”.

  • Espera a que cargue la pantalla y entre las opciones elige la que quieres presionando “Solicítala ahora” y luego haz clic en “Continuar”.

  • Rellena el formulario con los datos que te pide la plataforma incluyendo tu correo electrónico.

  • Comprueba tu identidad a través del email que has recibido.

  • Espera que tu tarjeta llegue a la dirección que has colocado en el formulario.

Requisitos

  • Tener 18 años o más.

  • DNI y CUIL actualizado. En caso de estar casado y si lo deseas debes incluir los de tu pareja.

  • Ser ciudadano argentino.

¿Qué es el Access Now?

Se trata del Servicio Premier al que pertenece la tarjeta de crédito HSBC Access Now y Access Now Black. Ambas llevan por nombre comercial de VISA Platinum HSBC y VISA Signature HSBC.

¿En cuánto tiempo llega la tarjeta de crédito?

Tarda en llegar al domicilio en un aproximado de 3 a 10 días hábiles. En caso de que no ha llegado la tarjeta de crédito HSBC, tendrá una tarjeta de crédito virtual HSBC que puede usar durante 30 días a través de Online Banking para pagar sus compras.

¿Cómo activar la tarjeta de crédito?

Puedes activar tu tarjeta de crédito HSBC llamando a los números de atención al cliente 0810 333 3030 y 0810 333 4722.

¿Cómo pagar la tarjeta de crédito?

Puedes pagar tarjeta de crédito HSBC en línea desde Online Banking configurando el débito automático. Del mismo modo, puedes ingresar a Mobile Banking y en la sección de “pagos” realizar el abono a tu tarjeta o el pago total de la misma.

¿Cómo ver el resumen de la tarjeta?

Para ver el resumen de la tarjeta de crédito HSBC debes ingresar a tu Online Banking. Una vez allí, dirígete al menú en la sección de “Mis Productos” y presiona sobre el botón “Más información”.

Podrás ver todos los productos contratados y solo necesitarás hacer clic sobre la tarjeta de crédito y luego en “Detalles”. Siguiendo este procedimiento puedes ver cada uno de los movimientos, saldo promedio y saldo actual.

¿Cómo cancelar la tarjeta de crédito?

Puedes cancelar tarjeta de crédito HSBC llamando al teléfono de atención al cliente 0810 333 4722 con tu clave CAC o al (011) 4320 2500 Banelco.

Atención al cliente

Si necesitas acceder al servicio de atención al cliente puedes hacerlo desde el formulario de contacto en la sección de ayuda. Si lo prefieres, puedes enviar un email a contactenos@hsbc.com.ar o accediendo directamente a ayuda desde Online Banking y Mobile Banking.

Teléfono y horarios

Si necesitas informar sobre algún inconveniente relacionado a tus tarjetas de crédito o cualquier otro producto del banco, puedes hacerlo llamando a Clave de Atención al Cliente 0810 333 4722. Este número está disponible las 24 horas todo el año.

Comentarios

Una gran oportunidad es lo que representan cada una de las tarjetas de crédito Banco HSBC. Puedes hacer cuanto quieras con ellas, financiar tus compras y pagar las vacaciones en familia que tanto has deseado.

Así que no pierdas más el tiempo y solicita ahora este producto financiero único en su tipo. No te preocupes si eres o no cliente, recuerda que en HSBC encontrarás una tarjeta a tu medida.

Tarjetas de Crédito HSBC, Opiniones

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 2 septiembre 2021