Tarjeta de Crédito IUDÚ, ¿Qué es? – Opiniones y Más

Tarjeta de Crédito IUDÚ, ¿Qué es? – Opiniones y Más

Todo sobre las Tarjetas de Crédito IUDÚ: ✨ Compras a meses sin intereses 💻 100% Online ✅ Opiniones ✍ Solicitud fácil 🔥 Préstamos y más!!!

¿Necesitas una tarjeta de crédito segura y que puedas utilizar sin complicaciones? De ser así, entonces tu mejor opción es la tarjeta IUDÚ. Un producto que te hará disfrutar de grandes beneficios y promociones únicas.

Pero ¿IUDÚ de qué banco es, cómo funciona y cómo solicitar? Son apenas un ejemplo de toda la información que podrás descubrir a continuación.

IUDÚ, ¿Qué es?

IUDÚ es una plataforma completa perteneciente al Grupo Supervielle. Como fintech, ofrece a sus usuarios la oportunidad de acceder a productos financieros tradicionales desde su móvil. Entre ellos, cuenta remunerada, tarjeta de débito virtual, una tarjeta de crédito física, préstamos y más.

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito IUDÚ?

IUDÚ tarjeta de crédito se puede resumir en un producto con tecnología Contactless internacional y como tal, tiene un funcionamiento simple. Para acceder a ella solo es necesario crear un usuario en la app móvil y esperar a que llegue a tu domicilio.

Luego solo tendrás que activarla y para ello, basta con ingresar a la app y en el menú, seleccionar “Activar Tarjeta” y con esto, tu tarjeta estará lista para ser usada. Por otra parte, desde tu usuario también puedes gestionar la modalidad del pago.

En este sentido, puedes elegir el débito automático por el mínimo de permitido mensual y así no tendrás que preocuparte por nada. Del mismo modo, puedes optar por el programa MasterCard Cuotas fijas o pagar el consumo total a fin de mes sin generar intereses.

En caso de que quieras que tu familia tenga una tarjeta IUDÚ, solo tendrás que solicitar una adicional, máximo 4, sin costos. Aunado a esto, puedes bonificar la renovación de la tarjeta hasta en un 100%.

Claro está, va a depender del tipo de consumo mensual que acumules. Por ejemplo, si este es hasta $16.667 tu bonificación será del 50%, si superas este monto, podrás conseguir hasta el 100% de la bonificación.

¿Dónde Comprar?

Una de las grandes preguntas sobre IUDÚ es dónde comprar y como hemos mencionado anteriormente es internacional. Pero no solo eso, la podrás usar en cualquier establecimiento comercial y online de Argentina y el mundo. Siempre que estos, acepten MasterCard.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito IUDÚ?

Para solicitar tarjeta de crédito IUDÚ solo debes:

  • Descarga IUDÚ app en tu teléfono celular en Google Play o App Store.

  • Crea un usuario y valida tu identidad.

  • Ingresa al menú y presiona sobre “Solicitá tu Producto”.

  • En la opción de tarjeta de crédito presiona sobre ¡La quiero!

A tu correo será enviado el contrato de la tarjeta donde conocerás todos los detalles de esta, has la firma electrónica y espera a que llegue a tu domicilio.

Requisitos

  • Tener 18 años o más.

  • Ser ciudadano o extranjero con DNI argentino.

  • Ser trabajador dependiente o independiente con más de 6 meses de antigüedad. Este requisito no es necesario para solicitantes que sean pensionados.

Promociones y beneficios

Como has podido notar, conseguir una tarjeta es sumamente sencillo, pero lo mejor de la aplicación en general, son sus promociones y beneficios. Los cuales, te harán querer formar parte de esta comunidad que crece a diario.

Sin más, a continuaciones los beneficios y promociones que puedes conseguir al elegir IUDÚ Argentina, estos son:

  • Descarga, creación de usuario y emisión de una tarjeta de débito virtual gratis.

  • Tarjeta de crédito MasterCard con la que podrás hacer lo que quieras.

  • Bonificación de hasta el 100% por renovación.

  • Transferencias gratis a cualquier cuenta bancaria.

  • Caja de ahorro y cuenta remunerada.

  • Préstamos para que compres o financies lo que quieras.

  • Servicio de atención y soporte todo el año.

  • Compras a meses sin intereses con la tarjeta de crédito.

  • Descuentos entre el 10% y 15% en compras hechas con la tarjeta de crédito. La promoción está sujeta a los días en las que se realicen al igual que la tienda adherida al servicio.

  • Primera compra en IUDÚ con la tarjeta de débito virtual con un 50% de descuento.

¿Cómo darse de baja?

En dado caso que no desees seguir utilizando los servicios y productos de IUDÚ para dar de baja solo debes enviar un email a bajas@IUDÚ.com.ar . Allí debes exponer los motivos e informar que ya no usarás los productos que tengas contratado.

¿IUDÚ es confiable?

Si, IUDÚ es confiable. Se trata de una fintech respaldada por el Grupo Supervielle, pero además se encuentra legalmente constituida y por ende, está regulada por el Banco Central de la República de Argentina. Esto sin mencionar, que opera y emplea tecnologías avanzadas para garantizar la seguridad de los datos de sus clientes y las operaciones que realice.

IUDÚ App

IUDÚ App está disponible gratuitamente para dispositivos iOS y Android en sus respectivas tiendas. Con tan sólo descargarla, tendrás la oportunidad de acceder a productos financieros de calidad y completamente seguros.

En síntesis, se traduce en un banco móvil con el que podrás realizar transferencias inmediatas a cualquier sin comisiones y lo único que necesitas es el CBU, CVU o alías del destinatario. Por su parte, podrás gestionar tu tarjeta virtual y la tarjeta de crédito IUDÚ, realizar pagos, avances y más.

Si quieres conocer los resúmenes, podrás elegir la sección de Consumos y ver desde allí todas tus operaciones. En definitiva, una fintech que se adapta a todas las necesidades de sus clientes.

Si estás interesado en desarcargar la IUDU app puedes utilizar los siguientes enlaces:

  • Descarga la IUDU app desde la Google Play Store aquí.
  • Descarga la IUDU app desde la Apple App Store aquí.

IUDÚ, Atención al cliente

Cualquier duda o solicitud que desees realizar al servicio de Atención al Cliente, está disponible en la aplicación móvil, página oficial de IUDÚ o a través del chatbot. También podrás realizar cualquier consulta en https://www.IUDÚ.com.ar .

Cabe destacar, que si necesitas ser atendido por un asesor, podrás elegir la opción desde el chatbot. Sólo basta con acceder al sistema en horarios laborables de lunes a viernes.

Comentarios

Definitivamente, IUDÚ banco es la alternativa digital que necesita todo argentino. Sus increíbles beneficios y promociones hablan por sí solos. Pero si enfatizamos en sus productos, entonces es necesario mencionar que además de la tarjeta de crédito IUDÚ, también puedes conseguir préstamos importantes para lo que necesites.

Por otra parte, entre las proyecciones de la fintech se encuentra la incorporación de planes de inversión, compra de divisas, entre otros. Ampliando así su cartera de servicios y ofreciendo a sus usuarios mayores oportunidades financieras sin tener que recurrir a la banca tradicional.

Tarjeta de crédito IUDÚ, opiniones

¿Has utilizado la tarjeta de crédito IUDÚ? Cuenta tu experiencia aquí.

Miguel Angel Valverde
4
2022-08-14

Yo lo que deseo es dar de baja mi tarjeta

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 7 octubre 2022