Tarjeta de Crédito Macro, ¿Cómo funciona? – Opiniones y Más

Tarjeta de Crédito Macro, ¿Cómo funciona? – Opiniones y Más

Todo sobre la Tarjeta de Crédito Macro: ✅ Opiniones ✍ Teléfonos y contacto, ✨ Beneficios 🤔 Comentarios y Más

¿Sabías que la tarjeta de crédito Macro la podés solicitar desde tu celular en menos de 5 minutos? Pues así es, el Banco Macro cada vez hace más sencillo la contratación de sus productos. Abriendo una gama de posibilidades a sus clientes que antes no tenían.

Lo mejor, es que si aún no sos cliente también podés realizar tu solicitud, contratar otros productos y beneficiarte de todo lo que tiene para ofrecer la entidad. Si deseas saber más sobre esta tarjeta de crédito Macro, no dejes de leer lo que te presentamos a continuación.

¿Quién es Macro?

Se trata de un banco fundado a finales de 1978 bajo el nombre de Macro Compañía Financiera S.A. Pero no fue hasta el 1988 que el Banco Central de la República de Argentina le otorgó la licencia para operar como banco comercial. Cambiando así su nombre inicial por Banco Macro S.A.

Desde entonces, ha ofrecido a sus clientes una amplia variedad de servicios y productos financieros. Entre ellos se destacan sus cuentas, productos de inversión, tarjetas de débito y crédito, entre otros.

¿Qué es la tarjeta de crédito Macro?

La tarjeta de crédito Macro es un producto financiero simple y seguro con el que podés pagar tus compras y por supuesto financiarlas. Una de las grandes ventajas es que podés elegir la que necesitás entre una cartera sumamente amplia.

Es decir, podés conseguir una VISA, MasterCard o American Express según sea tu perfil financiero. Lo que te llevará a disfrutar de diferentes límites de crédito y beneficios, considerando el tipo hayas elegido o que te oferte la entidad.

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito Macro?

Toda tarjeta de crédito banco Macro funciona como cualquier otra. Una vez recibida, tenés que activarla para que puedas usarla en lo que quieras. Podés pagar a nivel nacional e internacional cualquier compra que realices en establecimientos comerciales.

Pero también la podés usar para pagar servicios o realizar compras online. Cabe destacar, que los límites de la tarjeta se eligen según la capacidad de pago y los ingresos que poseas. Además, es un producto que posee cargo por emisión.

Los pagos podés realizarlos a través del débito automático, pago total o pago en cuotas según lo prefieras. Esto lo podées configurar ingresando a tu usuario desde la app del banco o la página oficial.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Macro?

Si querés pedir tarjeta de crédito Macro, debes saber que tenés diferentes medios para hacerlo y acá te los mencionamos todos.

Para solicitar tarjeta de crédito Macro online:

  • Ingresá a https://www.macro.com.ar/tramiteonline/onbWeb/ .

  • Seguidamente, escaná o añadí tu número de teléfono para acceder al enlace de solicitud.

  • Ingresá nuevamente tu número telefónico para que sea enviado el código de validación.

  • Elegí el tipo de producto que deseas contratar.

  • Comprobá tu identidad con una fotografía de tu rostro.

  • Enviá también las imágenes de tu DNI para finalizar el trámite.

Si vas a realizar la solicitud por teléfono:

  • Llamá al 0810 555 7353 y seguí los pasos de la operadora. Necesitarás la Clave de Atención telefónica.

  • También podés llamar al 0810 555 2112. Acá necesitarás tu CUIT y la clave antes mencionada.

Por último, podés sacar tu tarjeta de crédito Macro desde la App de la siguiente manera:

  • Iniciá sesión en la aplicación con el usuario que has creado después de la descarga.

  • En el menú escogé contratar productos y respondé a las preguntas del sistema.

  • Una vez terminado el proceso, presioná en solicitar y esperá la respuesta del banco.

Requisitos

  • Ser ciudadano argentino.

  • Tener más de 18 años.

  • DNI vigente.

  • Certificado de domicilio y copia de una factura de pago de servicio.

  • CUIL.

  • Certificado de ingresos.

A estos requisitos, se deben incluir otros adicionales según sea el tipo de actividad y condición laboral que posea. En el caso de que seas monotributista debes añadir:

  • AFIP o formato 184/F.

  • Fotocopia de los últimos pagos realizados.

Si en cambio, sos autónomo los documentos que debes añadir a tu solicitud son:

  • AFIP o 460F.

  • Fotocopia de los últimos pagos realizados.

  • Declaración jurada de tus ingresos en el año anterior al actual.

¿Cómo sacar efectivo con la tarjeta de crédito Macro?

Podrás sacar un adelanto en efectivo tarjeta de crédito Visa Macro o MasterCard en cualquiera de los cajeros de la entidad. Para ello:

  • 1. Una vez que introducís en el cajero la tarjeta, debés ingresar tu PIN.

  • 2. Presioná sobre la opción de retiro o adelanto.

  • 3. Elegí cómo vas a pagar si en cuotas o a final de mes.

  • 4. Ingresá el monto y aceptá la operación.

¿Cómo pagar tarjeta de crédito Macro?

Podés pagar tu resumen bajo tres modalidades diferentes. Bien sea, pago total de la tarjeta a fin de mes, en cuotas fijas o a través del débito automático.

Perdí mi tarjeta de crédito Macro, ¿Qué hago?

Si has perdido tu tarjeta, debes llamar al Centro de Contacto Banelco (011) 4320 2500, en la opción 1 podrás bloquearla y solicitar una reposición. Ahora, si te encontrás cerca de una sucursal del banco, podés hacer todo el proceso de forma presencial.

Macro, Teléfono y contacto

Si tenés dudas sobre los productos y servicios del Banco Macro, podés recurrir a sus canales digitales desde cualquier lugar. Por ejemplo, desde su aplicación móvil o la página oficial. Pero también, podés recurrir a cajeros automáticos y terminales de autoservicio. Están disponibles las 24 horas del día.

Ahora bien ¿necesitás asistencia por parte de un asesor de la entidad? podés llamar al 0810 555 2355 en un horario de lunes a viernes desde las 7 h. hasta las 20 h.

Comentarios

¿Ya sabés qué tarjeta de crédito Macro deseas contratar? Si es así, entonces no pierdas más tiempo y elegí el medio que deseas utilizar para la solicitud. Te recomendamos la aplicación móvil o la página del banco, pues solo te tomará unos minutos.

Si tu solicitud es aprobada en tan sólo una semana, recibirás tu tarjeta en casa. Podrás comprar a cuotas, fraccionar tus pagos, conseguir préstamos adicionales y más. Definitivamente, es un producto seguro, de un banco con trayectoria y confiable. Olvidate de las comisiones abusivas y las letras pequeñas.

Tarjeta de crédito Macro, opiniones

¿Has utilizado la tarjeta de crédito Macro? Contanos tu experiencia acá

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 28 enero 2023