Tarjeta de Crédito Nativa, ¿Cómo Funciona? – Opiniones y Más

Tarjeta de Crédito Nativa, ¿Cómo Funciona? – Opiniones y Más

Sobre las Tarjetas de Crédito de Nativa:✅ Opiniones recientes y verificadas,🤔 VISA y MasterCard,✨ Descuentos y Beneficios,✍ Requisitos

Si buscas un producto de calidad que puedas usar a nivel nacional y en el extranjero, entonces no puedes dejar de solicitar la Tarjeta de Crédito Nativa del Banco Nación. Sin lugar a duda, es una tarjeta que, además, de ser cómoda podrás utilizarla para comprar todo lo quieras. Baja comisiones e intereses, lo mejor es que no tendrás que pagar nada por su emisión.

¿Quieres saber cómo pedir tarjeta de crédito Nativa, sus requisitos y qué beneficios te ofrece? En breve te contamos todo esto y otros detalles importantes.

¿Quién es Nativa Nación?

Nativa Nación es la marca comercial registrada bajo la titularidad del Banco de la Nación Argentina, el cual se encuentra bajo el cumplimiento de la legislación actual. Por ende, es a través de esta marca que la entidad ofrece a los usuarios y clientes existentes acceso a todos sus productos financieros.

¿Qué es la tarjeta de crédito Nativa?

La tarjeta de crédito Nativa es un producto financiero que podrás usar a nivel nacional y en el extranjero sin problemas. Cuenta con un programa de fidelización con el que podrás ganar puntos en todas las compras que realices.

Dependiendo del tipo de tarjeta y su clase, los beneficios a obtener serán más importantes. Además, tendrás la oportunidad de solicitar tarjetas adicionales sin costo adicional. Esta tarjeta viene en dos presentaciones, MasterCard y Visa de las que hablaremos a continuación.

MasterCard

Con la tarjeta de crédito Nativa MasterCard podrás optar por descuentos en todas las operaciones que realices. Además, no tendrás que pagar nada por la emisión de la primera ni por las tarjetas adicionales que solicites.

Del mismo modo, tendrás la posibilidad de conseguir préstamos por el 100% del límite, canjear tus puntos por premios o afiliarte al Programa Aerolíneas Plus. Lo mejor podrás solicitarla en diferentes tipos, bien sea MasterCard Internacional, Gold, Platinum o Black.

Visa

En el caso de la tarjeta de crédito Nativa Visa, podrás disfrutar de todos los beneficios antes mencionados. Pero, además, podrás conseguir una bonificación anual en comisiones como parte del programa Suma Puntos Banco Nación.

Adicionalmente, podrás disfrutar de una póliza en caso de fallecimiento e invalidez gratis. Los tipos disponibles para esta tarjeta son la Visa Classic Internacional, Gold, Platinum y Signature.

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito Nativa?

La tarjeta crédito Nativa funciona de la misma forma que cualquier otra similar. Podrás utilizarla para realizar compras en comercios, tiendas online y será tu fiel compañera en tus viajes al extranjero.

Para este último caso, necesitarás notificar al banco sobre tu viaje y de este modo poder habilitar sus funciones. Incluso si lo deseas, puedes solicitar un seguro de viajes para ti y todos los que viajan contigo.

Por otra parte, para poder realizar operaciones en cajeros automáticos y pagar tus compras, la tarjeta Nativa crédito requiere de un PIN. El cual debe ser configurado a través de una llamada telefónica o desde la plataforma de la tarjeta según sea el caso.

Finalmente, si deseas conocer los límites de tu tarjeta, esta información la encontrarás en tu área de clientes. Desde allí, también podrás gestionar tu método de pago preferido.

¿Cómo solicitar tarjeta de crédito Nativa?

Si vas a solicitar alguna de las tarjetas de crédito Nativa, solo necesitas:

Es importante que tengas presente que el email que recibirás tendrá incluido un enlace al que debes ingresar. Desde allí, debes responder una serie de preguntas como parte de la solicitud. Si cumples con las condiciones y el perfil del banco, podrás conseguir la tarjeta en minutos.

Requisitos

  • DNI original y copia.

  • Comprobante de ingresos o último recibo de pago.

  • Último recibo de pago de un servicio.

  • Resumen de ANSES

  • Constancia de inscripción laboral y CUIL.

¿Cómo activar?

Para activar tarjeta Nativa debes llamar a los números de teléfono que vienen junto a la tarjeta. En el caso de que quieras activar tarjeta de crédito Nativa MasterCard puedes llamar al 4340 5700 o al 0810 999 5700.

Mientras que para activar tarjeta de crédito Nativa Visa Internacional, Gold y Platinum debes llamar al (011) 4379 3440 o 0810 999 8472. Si tu tarjeta es Visa Signature, los números son (5411) 4378 8300 y 0800 222 7446.

Si durante el proceso de activación el sistema te arroja error y presentaste problemas, lo más recomendable es que te dirijas a una de las oficinas del banco o contactes con el servicio de atención al cliente.

¿Cómo sacar dinero?

Para sacar dinero desde un cajero automático lo único que necesitas es activar tu tarjeta y configurar previamente el código PIN, ya que lo necesitas para confirmar tus transacciones. El mismo puedes gestionarlo de la siguiente manera:

  • Tarjeta Nativa MasterCard: llamando al (011) 4340 5728.

  • Tarjeta Nativa Visa: ingresa a Visa Home – presiona en gestionar – luego dirígete a Clave de cajero o PIN – ingresa los números de tu elección – presiona confirmar.

¿Cómo pagar la tarjeta de crédito?

Los pagos pueden ser realizados a través del débito automático si lo aceptaste al momento de contratar la tarjeta. De lo contrario, debes realizar los pagos manuales de forma parcial o total. Considerando que dependiendo de tu elección podrás generar intereses que se aplicarán en la siguiente fecha de corte.

En todo caso, los medios disponibles para realizar el pago de tu Tarjeta de crédito Nativa son desde la Home Banking, pagos electrónicos desde PagosLink.com.ar y Pagosmiscuentas.com, cajeros automáticos, sucursales del banco, entre otros.

¿Cómo sacar resume de la tarjeta Nativa?

Los resúmenes de tu tarjeta de crédito Nativa los podrás ver y gestionar desde tu Home Banking o desde la app móvil de Nativa. Si tienes varios productos contratados, lo único que necesitas es hacer clic sobre el que deseas y allí verás todos los movimientos, operaciones y saldo disponible.

Nativa, teléfono y contacto

Si quieres saber más sobre la tarjeta de crédito Nativa MasterCard y Visa, puedes llamar a la línea directa al Centro de Atención a Socios. El número es 0810 333 6284. Si quieres ser atendido en la brevedad posible, llamar en horarios de oficina de lunes a viernes.

Comentarios

En definitiva, nada mejor que la tarjeta de crédito Nativa y si necesitas saber más, entre sus beneficios se encuentran los descuentos y las bonificaciones en comisión que te ahorrarás cada año. Además, podrás acumular millas para tus viajes, conseguir adelantos hasta por el 100 % de la tarjeta, aplazar compras, entre otros.

No puedes dejar pasar esta oportunidad de por fin, comprar y tener lo que siempre has querido. Lo más importante es que, seas o no cliente de la entidad, puedes solicitar la tarjeta y comenzar a disfrutar de todas las ventajas que mencionamos en el post.

Tarjeta de crédito Nativa, opiniones

¿Has utilizado la tarjeta de crédito Nativa? Cuenta tu experiencia aquí.

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 28 enero 2023