La Tarjeta de Crédito Reba - Opiniones

La Tarjeta de Crédito Reba - Opiniones

Conoce la Tarjeta de Crédito de REBA 🤔 ¿Cómo funciona? ✍ Requisitos 📱 Teléfono y contacto 🔥 Línea de crédito ✅ Opiniones

Productos financieros los hay a montón, pero algunos no son tan seguros como parecen. En esta oportunidad queremos hablarte de Reba App, una aplicación que ofrece grandes beneficios a sus clientes.

Destacando la variedad de productos entre los que destaca Reba tarjeta de crédito. Si no sabes qué es Reba, te invitamos a conocer más detalles sobre esta aplicación a continuación.

¿Quién es Transatlántica Compañía Financiera S.A.?

Transatlántica Compañía Financiera S.A es una de las empresas que integran el Grupo Transatlántica. Esta es la responsable de la creación de Reba y, por ende, quien respalda todos los productos financieros que ofrece.

Desde hace más de 22 años ha brindado sus servicios tanto a Pymes como clientes particulares de Argentina. Su avance es constante y con ello da garantía de sus productos a todos lo que lo solicitan.

¿Qué es Reba?

Reba es una aplicación creada por el Grupo Transatlántica y desde la cual se pueden acceder a todos los productos de la empresa. Desde su creación se han realizado algunas modificaciones siendo la más notoria el cambio de su nombre, que para entonces era Rebanking.

Por otra parte, con la aplicación puedes conseguir productos como Caja de Ahorro en pesos y dólares, realizar compra venta de dólares, diferentes tipos de tarjeta de crédito, entre otros. Productos financieros de gran calidad.

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito Reba?

El funcionamiento de Reba tarjeta de crédito es similar a cualquier otra. Es decir, puedes realizar tus compras y decidir si pagar a final de mes o solicitar el financiamiento a cuotas. Adicionalmente, es importante mencionar que se trata de una tarjeta de crédito American Express la cual tendrá un costo dependiendo de su tipo.

En el caso de la tarjeta clásica, no posee ningún cargo por emisión, mantenimiento ni renovación. Desde Reba promociones se pueden acceder a todos los beneficios de la app al igual que los ofrecidos por American Express para sus clientes.

Ahora bien, también están disponibles las tarjetas Gold, Platinum y Black, cada una con un costo por membresía y beneficios adicionales. Su aprobación dependerá del historial financiero del usuario.

Con relación a la Tarjeta Gold tiene una membresía de $176 + IVA mensual. Incluye promociones para viajes, asistencia para el hogar, entre otros. La Tarjeta Platinum cuenta $597 + IVA mensuales que serán cobrados siempre que se haya hecho algún consumo.

Por último, la Tarjeta Black aplica las misma condiciones que en la tarjeta anterior pero su costo de membresía es de $867 + IVA mensuales. Sus beneficios incluyen beneficios de todo tipo, salas de aeropuertos y Concierge exclusivo, por mencionar algunos.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Reba?

Si deseas solicitar tarjeta de crédito Reba lo único que necesitas es descargar la aplicación, bien sea desde Apple App Store o Play Store. Una vez instalada, debes dirigirte a la sección “solicitar” y presionar sobre el botón “Tarjeta de crédito”.

Seguidamente, debes llenar el formulario con todos tus datos personales y financieros para que la aplicación de inicio con el análisis de tu perfil. En caso de que sea aprobada tu solicitud, recibirás una notificación al correo electrónico o en la App.

Requisitos

Los únicos requisitos que debes cumplir para optar a la tarjeta de crédito Reba son:

  • Descargar la app Reba en tu teléfono celular.

  • tener más de 18 años.

  • Poseer un buen perfil financiero.

  • Ingresos comprobables.

Beneficios

Si algo vas a conseguir es un sin número de oportunidades y grandes beneficios con Reba, los más destacados te los presentamos a continuación:

  • No existen límites de crédito preestablecidos pues se eligen de acuerdo con el perfil del usuario.

  • La tarjeta clásica es gratis de por vida.

  • Reba Gold cuenta con un programa de asistencia para viajes, hogar y vía pública.

  • Reba Platinum y Black tiene un costo por membresía siempre que se use la tarjeta, de lo contrario no tiene que pagar un peso por ella.

  • Puede beneficiarse de todas las promociones disponibles en Reba.

  • Pagar a fin de mes o financiar sus compras.

¿Reba ofrece tarjetas de débito?

Sí, Reba también ofrece tarjetas de débito a sus clientes. Se trata de una tarjeta VISA que se adquiere al momento de abrir una cuenta en la aplicación. En primera instancia es una tarjeta virtual que se puede utilizar para pagar desde la app o en tiendas online.

Para obtener la Reba tarjeta de débito física debe realizar la solicitud en la aplicación como si se tratase de la de crédito. Incluye tecnología Contactless para mayor seguridad en las compras. Dado su tipo, no posee comisiones y puede ser utilizada en cualquier lugar del mundo.

¿Cómo descargar la Reba app?

Si vas a descargar Reba app debes tomar en consideración algunos aspectos. En caso de que tu dispositivo tenga un sistema operativo Android debes tener la versión 5.1.0 o más. Si es menor puede que descargues la aplicación, pero su funcionamiento no será óptimo.

Para los dispositivos iOS está disponible sólo en versiones igual o mayor a 11. Ahora bien, para descargar la app sólo debes ingresar a la tienda de tu teléfono inteligente y colocar “Reba app” o “Reba: Servicios Financieros + Billetera Virtual”.

Seguidamente, presiona sobre el botón instalar, espera que la descarga finalice para qué crees una cuenta y comienza a disfrutar de todos los beneficios de la aplicación.

¿Reba es confiable?

Sí, Reba es confiable y es una de las pocas aplicaciones financieras que se encuentra regulada por el Banco Central de Argentina.

Atención al cliente y teléfono

El servicio de Reba atención al cliente se encuentra disponible en un horario ininterrumpido cualquier día de la semana. Los medios para ello son sus redes sociales y desde la comunidad de Reba en su aplicación móvil o desde https://comunidad.reba.com.ar/ .

En caso de que necesites asistencia por parte de un asesor, podrás llamar a Reba teléfono 0810 345 5588. A través de esta línea puedes realizar consultas, reclamos, sugerencias y más.

Reba, comentarios

Sin temor a equivocarnos, Reba es un banco digital en constante crecimiento y avance. Poco a poco se han sumado nuevos clientes a su comunidad. A tal punto que ya son más de 1 millón de descargas que posee la aplicación. Sin mencionar los comentarios positivos realizados por los usuarios.

En definitiva, Reba es una aplicación con herramientas financieras que se adaptan a las necesidades de todo el público argentino. Así que tú también puedes beneficiarte con sus productos desde ahora.

Reba, opiniones

¿Tienes una tarjeta de crédito Reba? Cuentannos tu experiencia aquí.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 5 octubre 2021