Tarjetas de Crédito Supervielle - Información y Opiniones

Tarjetas de Crédito Supervielle - Información y Opiniones

Toda la información sobre las Tarjetas de Crédito Supervielle ✅ Opiniones ✨ ¿Cómo solicitar? ✍ Requisitos 🔥 Ventajas y beneficios

Si eres cliente de Supervielle y necesitas contratar una de sus tarjetas de crédito aquí te mostramos cómo puedes hacerlo. Incluso te mostramos cómo activar la tarjeta de crédito Supervielle es unos simples pasos y destacaremos sus beneficios y ventajas más importantes.

En definitiva, todo lo que necesitas saber sobre estas tarjetas te lo presentamos a continuación:

¿Quién es el Banco Supervielle S.A.?

El Banco Supervielle S.A. es una de las entidades bancarias con más trayectoria en Argentina, incluso se encuentra en el 7mo lugar como el banco más grande del país. Este lugar representativo como parte de su categorización, está relacionado a los préstamos y financiamientos.

Por otra parte, al igual que otros bancos tienen una amplia cartera de productos, salvo que los ofrece a partir de marcas diferentes pertenecientes al Grupo Supervielle. De esta forma, hace posible que sus clientes accedan a ofertas financieras de acuerdo con sus necesidades. Bien sean, seguros, tarjetas, cuentas, inversiones, entre otros.

Las tarjetas de crédito Supervielle

Ahora que ya conocemos un poco al banco encargado de emitir las tarjetas de crédito Supervielle, es el turno de mencionar a cada una de ellas.

A continuación, podrás conocer sus características y algunos datos relevantes.

Comencemos:

MasterCard Internacional

Esta tarjeta de crédito Supervielle MasterCard está dirigida a clientes con ingresos netos entre $11.000 y $25.000 ARG. Con ella se pueden acceder a beneficios exclusivos como descuentos, financiar compras y contratar tarjetas adicionales.

También tiene funciones como el débito automático para pagos de impuestos y servicios, adelantos en efectivo y por supuesto, seguros gratis además de poder usarla en el extranjero.

MasterCard Gold

Continuamos con la MasterCard Gold de Supervielle, la tarjeta perfecta para clientes con ingresos netos entre $32.500 y $42.000. Además, de incluir los beneficios mencionados en la tarjeta anterior, incluye Máster Assist, Garantía extendida y Seguro de Precio Protegido.

Podrás ahorrar hasta el 50% en las promos de espectáculos y entretenimiento, además de ganar puntos para canjear por productos o premios del Club Supervielle.

MasterCard Platinum

Disponible para clientes con ingresos netos entre $70.000 y $85.000, esta tarjeta de crédito Supervielle Platinum te ofrece beneficios como Priceless Cities y Concierge. Una cobertura más amplia en sus seguros gratis, Máster Assist, uso en cualquier lugar del mundo y todos los beneficios de ser MasterCard.

MasterCard Black

Esta tarjeta de crédito MasterCard del Banco Supervielle es definitivamente una de las más exclusivas. Todo cliente con ingresos netos entre $110.000 y $125.000 puede solicitar la suya y disfrutar de servicios como Concierge, Airport Experiences y tecnología Contactless.

Al igual que de seguros de compras, Master Assist y Protección de equipaje. Wi-fi global, beneficio de MasterCard cuotas, Priceless Cities y mucho más.

Visa Internacional

Ahora pasamos a las tarjetas de crédito Visa Supervielle iniciando con la Visa Internacional. Todo cliente con ingresos entre $11.000 y $25.000 podrá tener acceso a ella. Entre sus características destacan el Plan V para financiar compras, descuentos y seguros gratis. Como Precio Protegido y Cobertura por robo o extravío.

Visa Gold

La Visa Gold se puede conseguir son problemas siempre que los ingresos netos sean de entre $32.500 y 42.000. Por su parte, también incluye el Plan V, descuentos y adelantos en efectivo. Los seguros gratis que integra a esta tarjeta son el Seguro de compras y el de Garantía extendida.

Visa Platinum

Pasamos a la tarjeta Supervielle Visa de crédito con la que podrás hacer lo que quieras. Si tus ingresos netos son entre $70.000 y $85.000, entonces esta es la tarjeta para ti. Podrás disfrutar del Plan V, Concierge, Seguro de compras y garantía extendida. Pero, además, podrás acceder a un seguro para emergencias médicas y accidentes para ti y tu familia.

Visa Signature

Por último, tenemos la tarjeta de crédito Visa Signature de Supervielle, un producto con una cobertura realmente amplia en Argentina y en el extranjero. El requisito más importante para contratarla es tener ingresos entre $110.000 y $125.000.

Esta tarjeta incluye Concierge, Priority Pass y Plan V. Además de un seguro de compras, protección de equipaje y servicios de Emergencias Médicas.

¿Cómo sacar una tarjeta de crédito con Supervielle?

Ahora que ya conoces cada tarjeta que puedes contratar, es momento de que te digamos cómo hacerlo. Así que sin más para pedir una tarjeta de crédito Supervielle solo debes:

  • Ingresa en https://www.supervielle.com.ar/personas .

  • Haz clic en el botón “Saca tu tarjeta” ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

  • Rellena el formulario con tus datos personales.

  • Haz clic en “Continuar” para conocer la oferta del banco.

  • Acepta la oferta y elige la sucursal donde deseas retirar la tarjeta.

  • Confirma tu solicitud y espera que la entidad te diga qué día puedes ir a buscar tu tarjeta.

Requisitos

Si eres cliente del Banco Supervielle podrás solicitar tu tarjeta de crédito si:

  • Tienes 18 años más.

  • Ingresos netos necesarios según el tipo de tarjeta.

  • DNI vigente.

  • Correo electrónico.

Intereses y comisiones

Los intereses y comisiones para la tarjeta de crédito Banco Supervielle son aplicados de forma general, salvo algunos casos. Estos se distribuyen de la siguiente manera:

  • Interés compensatorio y adelantos en efectivo en un solo pago o por cuotas: 43,00% TNA – 52,59% TEA – 66,44% CFTEA.

  • Adelantos en efectivo en un solo pago en dólares: 40,00% TNA – 48,23% TEA – 60,74% CFTEA.

  • Comisión administrativa: $312,00.

  • Emisión: bonificado.

  • Renovación: entre $3.025,00 y $16.620,00 dependiendo de la tarjeta.

  • Tarjeta adicional: bonificado.

  • Reposición por robo: $360,00.

  • Operación en cajero a nivel nacional: $19,00.

  • Operaciones en cajeros en el extranjero: USD 5,30.

  • Reposición de tarjeta en el extranjero: $360,00.

¿Cómo activar la tarjeta de crédito Supervielle?

Para activar tarjeta de crédito Supervielle solo debes llamar al número de contacto que aparece en el sobre que te entregarán en el banco.

Después de eso, podrás utilizar tus compras sin problemas.

Beneficios y ventajas

  • Todas las tarjetas de créditos pueden usarse dentro y fuera de Argentina.

  • Podrás gozar de descuentos en establecimientos comerciales, reservaciones y más.

  • Todas incluyen seguros gratuitos.

  • Poseen tecnología Contactless.

  • Débito automático para domiciliar pagos y servicios.

  • Hasta 6 cuotas a meses sin intereses.

  • Adelantos en efectivo gratis en cajeros de la entidad.

  • Adelantos en efectivo en Argentina y el Extranjero.

  • Planes beneficios exclusivos de Visa y MasterCard.

¿Cómo pagar una tarjeta de crédito Supervielle?

Los pagos de la tarjeta de crédito se realizan a través del débito automático por defecto que se puede configurar para el monto mínimo o total de la misma. Por otra parte, en caso de querer realizar el pago antes de lo estimado, puede ingresar al Home Banking y pedir el stop debit.

De este modo, podrá realizar el pago de forma manual 48 horas antes del cobro de la tarjeta. En caso de no tener los fondos suficientes en la tarjeta para cubrir la cuota de una compra financiada, el cobro se realizará sobre los fondos que tiene disponible en su cuenta bancaria.

Supervielle, teléfono y contacto

Si has perdido tu tarjeta puedes comunicarte de inmediato a los números:

  • MasterCard: 4340 -5700 o 0810 999 5700 desde el interior del país, si estás en el extranjero entonces debes llamar al 54 (011) 4340 5656.

  • Visa: 4379 333 o 0810 666 3368 para llamadas desde el interior, lamentablemente no se especifica un número para llamadas desde el extranjero.

En caso de necesitar asistencia al momento de realizar su solicitud o notificar algún problema relacionado con su pago, puede llamar al 4959 4959 desde C.A.B.A y G.B.A o al 0810 333 4959 para el interior del país. El servicio de atención está disponible las 24 horas del día.

Tarjeta de crédito Supervielle, comentarios

Esto ha sido todo por ahora, ya estás listo para solicitar tu tarjeta y disfrutar de todo lo que estos productos tienen para ofrecerte. Financia y compra seguro, viaja y ten las mejores vacaciones de tu vida.

Un mundo de posibilidades se abre a tus pies, sólo por tener el privilegio de ser acreedor de una Visa o MasterCard Supervielle.

Tarjeta de crédito Supervielle, opiniones

¿Has utilizado la tarjeta de crédio Supervielle? Cuentannos tu experiencia aquí.
Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 20 enero 2022