Tarjeta la Anónima: Todo lo que necesitas para tus compras en una sola tarjeta.

Tarjeta la Anónima: Todo lo que necesitas para tus compras en una sola tarjeta.

Todo sobre TARJETA LA ANONIMA✅ Opiniones ✨¿Cómo solicitar? ✍Opiniones🔥 Ventajas y beneficios

Tarjeta la Anonima: WhatsApp, Pagar, Gestion Online - Opiniones

¿Qué es La Anónima?

La Anónima es una red de supermercados en Argentina, que cumple el propósito de acercar un futuro mejor a sus clientes y comunidades, creando experiencias extraordinarias y construyendo vínculos de confianza con la comunidad a través de todos los canales de venta en diferentes puntos del país y por medio de sus servicios.

Esto se hace posible ya que desde La Anónima se pone al cliente en el centro y desde el trabajo en equipo se busca crear posibilidades que estén al alcance de todos sus clientes, de forma ágil e inclusiva.

Una de las expresiones concretas de estos valores que mencionamos es la Tarjeta la Anónima que permite establecer una relación financiera directa con sus clientes.

De esta manera se les da la posibilidad de acceder a descuentos exclusivos en los supermercados de la red, cuotas sin interés entre otras posibilidades que se habilitan al adquirir la tarjeta La Anónima.

¿De qué banco es?

La Anónima no pertenece a ningún banco si bien está asociada a la Red Banelco

Tarjeta la Anónima, ¿cómo funciona?

La tarjeta de La Anónima, es un plástico con banda magnética que te sirve para pagar tus compras en un pago o en cuotas sin interés . Cuenta con un monto disponible para una u otra modalidad de pago.

¿Es debito o credito?

Cuenta con ambas funciones

¿Cómo se usa?

Se usa para compras presenciales y online en La anonima.

¿Cómo pedir?

La manera de obtener esta tarjeta es realmente muy fácil ya que uno de los objetivos de esta red es que la experiencia financiera sea simple. Así es que se pide mediante la App de Plus La Anónima que se puede descargar desde Google Play o App Store.

Requisitos

El único requisito para acceder es el DNI del titular.

¿Cómo activar?

Se activa en cajeros automáticos o en el supermercado.

¿Cómo dar de alta?

De la misma manera que la activación

¿Cómo dar de baja?

A través de los canales de atención al cliente que figuran abajo.

Beneficios

Una de las ventajas del uso de la tarjeta de La Anónima es que tiene mantenimiento gratis de por vida y no tiene costos de renovación como tampoco por la emisión del resúmen.

Además es posible acceder a adicionales para familiares y amigos sin ningún tipo de valor adicional.

Otra de las funcionalidades de la tarjeta La Anónima que la convierte en una gran aliada financiera es que permite retirar dinero en cualquier cajero de la red Banelco.

Otros beneficios:

  • Alta del producto bonificada

  • Habilitada para que la uses en TODOS los Supermercados La Anónima

  • Adicionales sin cargo

  • Retiro de adelantos en efectivo en la red de cajeros Banelco

¿Cómo transferir dinero a la Tarjeta la Anonima?

Puedes ingresar dinero a través de un cajero automático

¿Cómo y dónde pagar la Tarjeta la Anónima?

Para realizar los pagos Anonima ofrece diversas opciones que se adaptan a cada una de las disponibilidades del cliente en el lugar que se encuentre:

  • Cajas de Supermercados La Anónima.

  • Pago Fácil

  • Rapipago

  • A través de internet por pagomiscuentas

  • Cajeros automáticos

  • Por débito automático en Cuenta Bancaria

  • A través de transferencia interbancaria en cuenta de Banco Galicia.

Al realizar los pagos, no es necesario presentar resumen de cuenta.

Sino que para pagar en línea de cajas simplemente se pasa la tarjeta por la banda magnética, de esa manera se pueden conocer los pagos pendientes y realizarlos en el momento.

Con esta modalidad el pago se acreditará en dos horas y con cualquiera de los otros medios se acredita dentro de las 72 horas hábiles.


¿Cómo ver el resumen de la Tarjeta La Anónima?

Desde la red de supermercados La Anónima se tiene un compromiso de sustentabilidad en sus acciones que repercutan positivamente en el medioambiente.

En este sentido, propone una solución eficiente para cuidar el medioambiente por medio de la adhesión de los resúmenes digitales que se envían por e-mail. Esta acción se realiza desde el sistema de Gestión Online.

De esta manera llega la liquidación de manera rápida, confiable y se puede consultar desde cualquier lugar y en todo momento.

También se puede conocer el resumen de la Tarjeta La Anónima llamando al Call Center al 0800-777-0222 o consultando en las terminales de autogestión para saber el monto.

En el último de los casos, también puede imprimirse la copia del resumen desde la Gestión Online que se encuentra en la página web de La Anónima.

Tarjeta la Anónima, precio y costos

Como mencionamos anteriormente, una de las ventajas de la tarjeta la anónima es que n o tiene costos, lo que la convierte en una opción totalmente accesible y desde la cual se pueden aprovechar múltiples beneficios en términos de descuentos y accesibilidad para retirar dinero, realizar recargas de saldo en el celular y a Directv, entre otras funcionalidades.


Tarjeta la Anonima app


Gestion Online: Tarjeta la Anonima

La App para solicitar la tarjeta se llama Plus La Anónima y se puede descargar desde Google Play o App Store.

Tarjeta la Anónima, atención al cliente y teléfono

Ahora que ya tienes toda la información necesaria de la Tarjeta La Anónima te contamos que desde esta entidad están dispuestos a resolver todas tus dudas si las hubieras por lo que cuentan con servicios de atención al cliente con el trato que necesitas.

Para comunicarte podes hacerlo por las siguientes vías:

Contact Center: 0800-777-0222

WhatsApp: +54 11 3292-1100

Mail: opinion@laanonima.com

Tarjeta la Anonima, opiniones

Nos gustaría saber si ya has utilizado la tarjeta La Anónima y que nos cuentes tu experiencia con esta tarjeta para que sea de insumo para todos los que se estén interesando a acceder a esta forma de comprar.

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 28 enero 2023