Tarjeta Ualá: ¿Para Qué Sirve? ¿Cómo pedirla? - Opiniones

Tarjeta Ualá: ¿Para Qué Sirve? ¿Cómo pedirla? - Opiniones

Tarjeta Ualá✍ Requisitos 📱 ¿Cómo pedirla? ✅ Beneficios ✨ Opiniones ⛔

● ¿Qué es Ualá?

Ualá es una empresa Fintech, que permite manejar tus finanzas desde la aplicación telefónica y con una tarjeta física .


○ ¿De qué banco es?

Ualá no es un banco sino una Fintech . Actúa como un proveedor de servicios de pago, pero actualmente no está autorizado para actuar como entidad financiera. Ualá tiene convenio con MasterCard, lo que permite que puedas utilizar su tarjeta en todos los comercios asociados.


● Tarjeta Ualá, ¿cómo funciona?

En principio, es necesario descargar una aplicación en tu teléfono para solicitar la tarjeta. Una vez creada la cuenta es necesario que ingreses saldo y con ese dinero luego podrás comenzar a utilizar. la tarjeta Ualá en compras y pagos.

○ ¿Es débito o crédito?

Es una tarjeta de crédito prepaga en la que podés ingresar el monto que desees y luego utilizarlas en los comercios y tienda online de todo el mundo que tengan convenio con MasterCard.

○ ¿Cómo se usa la tarjeta Ualá?

La tarjeta Ualá se puede usar en todos los comercios y tiendas online que acepten MasterCard dentro y fuera de Argentina . Permite retirar dinero en efectivo a través de cajeros de la red Banelco y Link dos veces al mes sin costo. Con Ualá podes comprar, transferir y pagar servicios.

● ¿Cómo pedir la tarjeta Ualá?

En primer lugar, vas a tener que descargar la aplicación en tu teléfono. Luego tendrás que crear una cuenta de usuario y contraseña. Una vez creada la cuenta ingresa a la sección “Pedir mi tarjeta Ualá”. Te va a solicitar datos personales: DNI, nombre y apellido, sexo, fecha de nacimiento, nacionalidad, estado civil, trabajo, Cuil y la dirección donde querés recibir la tarjeta Ualá. Luego te solicitará fotos de tu documento y una selfie. Por último, la tarjeta te será enviada a tu domicilio en un plazo estimado de 15 días.

○ Requisitos

Los requisitos para solicitar Ualá son mínimos. Solo es necesario la descarga de la aplicación en tu teléfono, tener DNI argentino y ser mayor de 13 años (con autorización de tus padres o tutor legal), o mayor de 18 años.


● ¿Cómo activar la tarjeta Ualá?

Activá tu tarjeta desde la app y cargá saldo para empezar a usarla

○ ¿Cómo dar de alta?

La tarjeta se da de alta a través de la aplicación de Ualá.

○ ¿Cómo dar de baja?

Para darte de baja puedes hacerlo a través del chat de la aplicación móvil.


● ¿Cuánto tarda en llegar la tarjeta Ualá?

Una vez solicitada la tarjeta, llegará a tu domicilio dentro de los 15 días vía Andreani, lista para usar.

● ¿Cómo transferir dinero a la tarjeta Ualá?

Hay dos formas de transferir dinero. Por un lado, está la opción de transferencia de dinero entre usuarios de Ualá , mediante la aplicación buscando su número de usuario o escaneando el código QR. El ingreso del dinero a la cuenta es instantáneo. También se puede recibir dinero de otra cuenta bancaria a tu CVU de Ualá . No se puede realizar transferencia desde un cajero al CVU.

○ ¿Cómo cargar la tarjeta Ualá?

Podés recargar la tarjeta Ualá en cualquier sucursal de Rapipago, Pago Fácil o cajero automático. El monto máximo a cargar por mes es de $30.000 . Presentando justificación de ingresos, ese monte se puede extender.


● Tarjeta Ualá, precio y costos

Abrir una cuenta digital y obtener la tarjeta y realizar recargas son gratuitos . Luego tiene costos por retiro en cajeros automáticos, el valor en argentina de 180 pesos + IVA, y fuera del país 6 dólares más IVA.

● Tarjeta Ualá, ¿acepta VERAZ?

Al ser una tarjeta prepaga no hay inconveniente si te encuentras en Veraz.

● Tarjeta Ualá, ventajas y beneficios

Uno de los beneficios y ventajas de usar Ualá, es su facilidad de uso, se puede gestionar completamente online, podes pedir una tarjeta MasterCard de débito (prepaga) que llegará a tu domicilio vía Andreani lista para usar . Su apertura y mantenimiento es gratuito.

Ualá es ideal para menores de 14 a 18 años o jóvenes estudiantes que pueden recibir su “mensualidad” con transferencias electrónica.

● Tarjeta Ualá app

Para acceder a tu tarjeta, Ualá descargá la app desde Play Store o App Store en tu teléfono, completá el registro con tus datos desde la app y obtené tu tarjeta virtual. Recibirás tu tarjeta Ualá dentro de los 15 días hábiles de manera gratuita.


● Tarjeta Ualá, teléfono y contacto

Podés contactarte con Ualá por medio de un correo electrónico al siguiente mail: hola@uala.com.ar , adjuntando tu DNI junto con tu consulta.

Otro medio de comunicación es a través de la app de Ualá de lunes a viernes de 9 a 21 hs y los sábados de 9 a 18 hs. Es necesario Iniciar el chat y esperar la respuesta. También están presentes en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter) de lunes a viernes de 9 a 18 hs.


● Tarjeta Ualá, opiniones

¿Ya usaste tarjeta Ualá? Déjanos tu opinión.

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 28 enero 2023