Tarjeta Walmart MasterCard: Solicitud, App, Teléfono, Resumen

Tarjeta Walmart MasterCard: Solicitud, App, Teléfono, Resumen

Tarjeta Walmart✍ Solicitud 📱 APP ✅ Resumen ✨ ⛔ Reseñas y comentarios

● ¿Qué es Walmart Argentina?

Walmart es una cadena multinacional de hipermercados . La cual fue fundada en Estados Unidos, comenzando a funcionar en Argentina en el año 1995. Actualmente, cuenta con más de 90 sucursales en todo el país. En sus tiendas se pueden encontrar diversos servicios, desde tecnología, pasando por productos para el hogar y alimentos (a través de su marca changomas). Además, cuenta con su web walmart.com.ar para compras electrónicas.


○ ¿Quién es Cordial Financiera?

Walmart brinda Servicios Financieros para que sus clientes puedan acceder a opciones con beneficios y posibilidad de ahorro mediante la obtención de la tarjeta MasterCard Walmart.

● Tarjeta Walmart de crédito, ¿cómo funciona?

Walmart ofrece dos tipos de tarjetas. La tarjeta Walmart funciona solo en las tiendas Walmart y Changomas. Fue creada para facilitar el pago de las compras en su cadena de tiendas. También está la opción de adquirir la tarjeta MasterCard Walmart. E sta última te permite usarla en todos los comercios adheridos a MasterCard en todo el mundo. Así mismo, te permite usar cajero para adelanto de efectivo y pagar el resumen de pagos link, pago mis cuentas y Pago Fácil.

● ¿Cómo solicitar la tarjeta Walmart online?

Mediante el sitio online te podés registrar, pero no es posible solicitar la tarjeta por este medio. La única manera de solicitarlas es de manera presencial . En las tiendas se entrega la documentación requerida.


○ Requisitos

Los requisitos varían según la tarjeta que quieras adquirir. Para la tarjeta Walmart solo debes tener: DNI, recibo de sueldo y un servicio a tu nombre . Por otro lado, para adquirir la tarjeta Walmart MasterCard es necesario: DNI, tener entre 21 y 82 años, si eres monotributistas los últimos dos pagos, constancia de empadronamiento y constancia de inscripción en la AFIP. Los jubilados necesitan presentar su último recibo de haberes.


○ ¿Puedo solicitar la tarjeta Walmart solo con DNI?

No, son necesarios también un recibo de sueldo y un servicio a tu nombre.

● ¿Cómo activar la Tarjeta Walmart?

Cuando recibís la tarjeta ya podés empezar a usarla sin necesidad de activarla.

○ ¿Cómo dar de alta?

Podes comenzar a utilizar la tarjeta el mismo día que te la dan, sin necesidad de darla de alta.

○ ¿Cómo dar de baja?

Si querés dar de baja la tarjeta Walmart tenes que comunicarte al 0810 122 8296 o al 0810 444 9256 y pedir la cancelación de la tarjeta.

● ¿Cuánto tarda en llegar la Tarjeta Walmart?

Desde que se realiza la creación de la cuenta, Walmart cuenta con 20 días hábiles para realizar el envío de la misma a tu domicilio.

● ¿Cómo transferir dinero a la Tarjeta Walmart?

Desde la app de Tarjeta Walmart podrás realizar tu envío o recepción de dinero a más de 150 países.

○ Límite de crédito de la Tarjeta Walmart

El límite de crédito va a variar según la capacidad de pago que tengas , que se calcula según recibo de sueldo y los papeles que entregaste. Cada mes tenes un límite y el mismo puede aumentar o disminuir según tu situación.

○ ¿Cómo sacar resumen de la Tarjeta Walmart?

El resumen de la Tarjeta Walmart es de manera virtual, a través de la aplicación en el celular o a través del correo electrónico.

● Tarjeta Walmart, precio y costos

La tarjeta Walmart no tiene costos de emisión, es gratis. Pero luego hay comisiones e intereses por mantenimiento y según las operaciones que realices. El mantenimiento de la cuenta es de $500 aprox. Comisión de pago fuera de la fecha límite $800 aprox.

○ ¿Cómo pagar la Tarjeta Walmart?

Podés pagar tu tarjeta Walmart a través de la aplicación del teléfono. Otra opción es en efectivo en Pago Fácil. También lo podés hacer en pago mis cuentas; en cajeros automáticos, link y Banelco; o adhiriéndote al débito automático

● Tarjeta Walmart, ¿acepta VERAZ?

No, en caso de estar en el VERAZ, no podrás acceder a esta tarjeta.

● Tarjeta Walmart, beneficios y ventajas

Uno de los beneficios de la tarjeta Walmart MasterCard es que se puede utilizar internacionalmente . Se puede obtener sin costos. Una vez que se habilita inmediatamente se puede comenzar a utilizar. Podés elegir la fecha de vencimiento de la tarjeta, a delantos en efectivo en cajeros automáticos en Red Link o Banelco, una aplicación para el teléfono donde podés consultar tus movimientos y estado de cuenta, recibir en tu correo electrónico el resumen de tu cuenta, comprar en cuotas sin interés y realizar compras de manera online.

○ Promociones y descuentos

La tarjeta tiene muchos descuentos y beneficios, entre ellos, 20% de descuento en la página web, descuentos por retiros o entregas en días específicos, 20% de descuento en tu primer compra, con un tope de reintegro del $400, entre otras.

● Tarjeta Walmart app

Es una Aplicación para el teléfono donde podés gestionar y consultar todo sobre tu tarjeta Walmart. A través de la aplicación podés hacer varias operaciones como, ver el resumen de cuenta, conocer saldos y límites de tarjeta, pagar el resumen del mes, crear lista de productos favoritos, ver la ubicación de las tiendas, recibir notificaciones de promociones y realizar compras, entre otras funciones.


● Tarjeta Walmart, atención al cliente

Teléfono tarjeta Walmart: 0810 122 8296

Atención al Cliente: 0180 444 9256

● Tarjeta Walmart, opiniones

Si ya probaste este servicio, contanos tu experiencia.

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 28 enero 2023