Tarjetas de Crédito de Wilobank: Opiniones, Teléfono y Crear Cuenta

Tarjetas de Crédito de Wilobank: Opiniones, Teléfono y Crear Cuenta

Wilobank se ha convertido en una tendencia universal en el mundo financiero y tiene como uno de los objetivos principales ser de referencia popular en el medio bancario. Así también le permite a todo tipo de usuario tener un acceso libre a esta entidad, sin necesidad de manejar dinero en efectivo debido a las múltiples transacciones online que se pueden realizar.

La entidad financiera Wilobank tiene características y cualidades bien precisas como lo son: anticipación, imaginación, vocación, originalidad, superación, perfeccionismo y creatividad. Todo lo mencionado es lo que ha llevado a la entidad financiera Wilobank, a convertirse en uno de los mejores y más seguros bancos en línea.

¿Qué es Wilobank?

Wilobank es la primera entidad bancaria 100 % digital o electrónica en Argentina, contando con la categoría, licencia y habilitación de Banco Central de la República Argentina. La organización financiera de Argentina Wilobank tiene una sucursal en tu propio dispositivo móvil, esto indica que no vas a perder el tiempo en largas colas como en una sede física.

Utilizar y manejar la aplicación móvil de la entidad bancaria Wilobank Argentina es sumamente fácil y sencillo de dominar, así como también es transparente y confiable. Wilobank se encarga de simplificar la experiencia de manejar tus propias cuentas bancarias y finanzas, presentando un innovador modelo y patrón de bancarización.

El novedoso modelo de bancarización aplicado por el banco online de Wilobank en Argentina, se basa en restringir la acepción de personas y usuarios. En otras palabras, permite que cualquier usuario pueda tener libre acceso a los servicios y prestaciones brindadas por la entidad bancaria.

Ofreciendo nuevos y mejores productos, servicios con un mínimo costo y con la mejor tecnología aplicada en los últimos tiempos. Para ir concluyendo lo que es Wilobank podemos decir que es el banco online más prestigioso e innovador de Argentina, el cual se encuentra al alcance de tu teléfono móvil.

¿Qué es la tarjeta de crédito Wilobank.com?

El primer banco electrónico que ha lanzado o creado tarjetas de crédito MasterCard Internacional, ha sido el banco digital de Wilobank en Argentina. La tarjeta de crédito Wilobank.com está dirigida para todos aquellos ciudadanos que actualmente no cuentan con una historia crediticia, y que en líneas generales son consumidores activos.

El plástico de las tarjetas de crédito tiene un bajo límite y además son recargables por lo que permite a los acreedores iniciar a formar un perfil crediticio. El cual se debe llevar a cabo en el sistema financiero de Wilonbank. De este modo podes ingresar a los diversos servicios y bienes que te pueden facilitar por la plataforma de internet.

La tarjeta de crédito Wilobank.com es un producto bastante novedoso y funcional, gracias a que permite el acceso a todos los ciudadanos que estén solicitando la tarjeta. Sin importar si el usuario ya posee una historia crediticia, por este motivo Wilobank es uno de los bancos más solicitados y buscados por los argentinos.

El límite económico de la tarjeta de crédito va a depender exclusivamente de la calificación que se realice en línea (online), mediante todo el proceso y gestión de solicitud. ¨ El objetivo inicial de la tarjeta de crédito Wilobank.com, es lograr una mayor inclusión financiera en todo el país¨ , así lo destaco Guillermo Francos – presidente de Wilobank.

Asimismo, agregó que se encuentran en la búsqueda de incluir nuevos y mejores productos, con los cuales puedan agregar de manera masiva a los consumidores. Guillermo Francos, presidente de Wilobank no exige a sus próximos clientes consecutivos tener una historia crediticia, para lograr optar por una tarjeta de crédito Wilobank.com.

Tarjeta de Crédito Internacional

La emisión de la Tarjeta de Crédito Internacional con Wilobank, no tiene ningún cargo, es decir, ningún tipo de IVA incluido. Cuenta con una bonificación del cien por ciento (100 %), una periodicidad anual, y por último el costo de esta tarjeta es de $0.

Tarjeta de Crédito Gold

La  emisión de la Tarjeta de Crédito Gold con Wilobank, no posee ningún cargo, es decir, ningún tipo de IVA incluido. Cuenta con una bonificación del cien por ciento (100 %), una periodicidad anual, y por último el costo de esta tarjeta es de $0.

Tarjeta de Crédito Black

La emisión de la Tarjeta de Crédito Black con Wilobank, no tiene ningún cargo. Cuenta con una bonificación del cien por ciento (100 %), una periodicidad anual, y por último el costo de esta tarjeta es de $0.

¿Qué hace diferente a Wilobank?

La principal diferencia que enmarca Wilobank en Argentina es que ha apostado por un nuevo y arriesgado sistema de finanzas. Wilobank no busca que te adaptes a los posibles y numerosos reglamentos que son exigidos en otros bancos, más bien busca adaptarse a las condiciones de sus clientes y a sus necesidades.

La entidad bancaria Wilobank en Argentina se encuentra disponible todos los días del año y las 24 horas, esto quiere decir que el banco online no tiene días feriados ni bancarios en los cuales no puedan laburar. Lo mejor es que cualquier información que desees o alguna duda que sea aclarada, se pueden realizar mediante la plataforma de internet a través de la app móvil.

¿Wilobank tiene licencia del Banco Central?

Wilobank en Argentina cuenta con la habilitación y licencia de Banco Central, esto quiere decir que la entidad financiera se puede manejar como cualquier banco tradicional. Wilobank puede funcionar perfectamente por tu teléfono móvil y asimismo cumplir a cabalidad con toda la normativa correspondientes del banco, es decir, Wilobank es 100% digital y 100% banco.

¿Dónde se encuentra ubicado Wilobank?

La ubicación exacta del banco digital Wilobank en Argentina es exactamente la misma ubicación que donde se encuentre tu dispositivo móvil y tengas registrada la app del banco.  En otras palabras, cada uno de los teléfonos es la sucursal más cercana que tendrás para acceder a Wilobank.

Esta plataforma digital tiene a tu disposición las 24 horas del día los distintos cajeros automáticos LINK y Banelco donde vas a poder retirar o sacar hasta $5000 en comercios que dispongan de Cashplus.

¿Dónde se pueden realizar depósitos en efectivo?

Si deseas realizar algún depósito en efectivo, podés ingresar al siguiente enlace y ya tendrás a tu disposición el cajero más cercano: https://www.wilobank.com/deposito_cajeros/ o bien sea, te podés dirigir a cualquiera de las sucursales de Rapipago en Argentina.

Wilobank teléfonos

Si querés realizar cualquier tipo consultas o reclamos, a través de una llamada telefónica ya que no deseas utilizar la aplicación móvil para hacer esta acción.

La entidad financiera de Wilobank en Argentina, tiene disponible algunos teléfonos de contacto para estas gestiones en específicos, en caso de pérdida o robo de tarjeta llamar al: 0810 777 9262.

Para cualquier otro tipo de información o queja, se encuentra disponible el número de teléfono oficial de Wilobank (vía WhatsApp): +54 9 11 5123 0113

¿Por qué es conveniente crear una cuenta bancaria en Wilobank?

Te conviene aperturar una cuenta bancaria en Wilobank por cada uno de los beneficios que ofrece, los cuales son muchos. Entre todos los beneficios que ofrece Wilobank Argentina, están los siguientes:

  • Te olvidaras de pagar la renovación de tarjetas y el costo del mantenimiento de la cuenta.
  • Wilobank ofrece excelentes tasas e intereses para vos.
  • Para aperturar una cuenta solo te llevará menos de 7 minutos.
  • Podés realizar cualquier gestión o transacción bancaria las 24 horas del día, a través de tu aplicación móvil.
  • Wilobank ofrece productos, última tecnología y costos mucho más bajos.

¿Cuáles son los servicios y productos que ofrece la entidad bancaria de Wilobank?

  • Depósitos en cajeros automáticos.
  • Depósitos en Rapipago.
  • Pagos Link.
  • Punto efectivo.
  • Cashplus.
  • Múltiples canales de contacto.
  • Débito automático.
  • DEBIN.
  • Transferencias.
  • Plazos fijos.
  • Venta de divisas (próximamente) / Compra.
  • Préstamos personales.
  • Tarjetas de crédito.
  • Tarjetas de débito.
  • Caja de ahorros en divisas (dólares).
  • Caja de ahorros en pesos.

Requisitos para ser un cliente activo de Wilobank

Los requisitos de Wilobank son:

  • Principalmente tenés que contar con 18 años, es decir, tenés que ser mayor de edad.
  • El Documento Nacional de Identidad Argentino (DNI), este tiene que estar previamente validado, no debe contener alteraciones, no puede estar deteriorado. Al mismo tiempo, tiene que estar vigente a efectos del RENAPER y en caso de estar vencido, con una fecha no mayor a los 90 días.

¿Cómo se puede abrir una cuenta en Wilobank?

Para abrir una cuenta en Wilobank tenéss que cumplir perfectamente con las siguientes instrucciones que te vamos a mencionar más adelante:

  1. Escanear tu Documento Nacional de Identidad DNI argentino.
  2. Verificar y comprobar tu identidad.
  3. Suministrar todos los datos que exija la plataforma o app móvil de Wilobank.
  4. Contratar productos.
  5. Y para finalizar, tenés que crearte una contraseña y un usuario.

¿Qué documentación y/o información me puede solicitar el banco?

Para hacer cumplir con el reglamento correspondiente establecido por el Banco Central de la República Argentina, y al mismo tiempo con la legislación complementaria. Pueden existir algunos casos donde solicitaran documentación / información, en relación a ciertos saldo o movimientos existentes en la cuenta.

¿Cómo se puede activar la tarjeta de crédito Wilobank?

Si vos tenés tarjeta de crédito Wilobank.com pero esta desactivada, y necesitás activarla para poder comenzar a darle uso, es este espacio te vamos a explicar lo que debes hacer. Primeramente, debes acceder a la app móvil y seleccionar la opción de ¨ Tarjeta de crédito ¨, y luego presionar en la opción de ¨Activar tarjeta¨.

En caso de no poder activar la tarjeta de crédito con este procedimiento, te recomendamos que marques al centro de comunicación del banco Wilobank, al siguiente número de teléfono: 0810 777 9262.

¿Qué puedo hacer si bloqueé, olvidé o quiero cambiar mi contraseña de Wilobank?

  1. En la pantalla de inicio aparece un apartado de login en el cual vos tenés que hacer clic en la opción de ¨ Gestionar contraseña ¨.
  2. Lo segundo que debes hacer es completar cada uno de tus datos personales (usuario, Documento Nacional de Identidad o DNI y correo electrónico – email), seguidamente tenés que presionar en la opción de ¨ Continuar ¨.
  3. Una vez hayas administrado todos tus datos personales, automáticamente tiene que llegarte un correo electrónico con una nueva contraseña o clave temporal, dicha clave contiene seis (6) dígitos.
  4. En esta oportunidad vos tenés que intentar ingresar a la app móvil de Wilobank con la nueva contraseña o clave temporal, que fue enviada a tu correo electrónico hace un momento. Para salvaguardar tu cuenta bancaria, te tiene que aparecer una ventana o pantalla para cambiar tu contraseña.
  5. Cuando te haya aparecido en la pantalla la opción de cambiar tu contraseña, tenés que proceder a generar una nueva contraseña siguiendo cabalmente cada una de las indicaciones. En el campo o espacio de ¨ Contraseña actual ¨, te va a recordar que debes apuntar los seis (6) dígitos que te fueron enviados al correo electrónico, y listo.

¿Cómo se puede recuperar el usuario de Wilobank?

Para realizar este procedimiento necesitás entrar directamente a la aplicación móvil de Wilobank, y presionar en la opción de ¨ Gestionar usuario ¨. En esta oportunidad tendrás que colocar el código de tu Documento Nacional de Identidad o DNI, información acerca de la tarjeta de débito y el correo electrónico que colocaste al momento de abrir la cuenta, recibirás un correo y listo.

Wilobank opiniones

Hay ciudadanos que dejaron sus opiniones en relación a la funcionabilidad y transparencia de la entidad bancaria Wilobank, a continuación, les dejamos algunos de estos comentarios y opiniones:

Ugo A.
1
2021-02-18

El límite de compras con tarjeta de crédito es muy pobre, no me sirve.

Lucian A.
1
2021-02-15

Tiene muchos problemas en su plataforma. Errores en el sistema. Pésima interfaz tanto en la app para Android como en su Web. Antes era de mi preferencia, ahora me resulta decepcionante.

Marcos R.
2
2021-02-12

Debería mejorar el servicio de atención. Las líneas telefónicas disponibles están siempre saturadas. No tienen respuesta a problemas simples como una consulta por inconvenientes en alta de servicio. La fan page responde rápido pero la Atención al Cliente no responde.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 18 febrero 2021