Vivus Argentina Préstamos: Como pagar, Teléfono y Opiniones

Vivus Argentina Préstamos: Como pagar, Teléfono y Opiniones

¿Qué son los préstamos Vivus?

En el año 2015, desembarcó en Argentina, una de las compañías líderes de préstamos por internet: Vivus.

En la actualidad, una infinidad de personas ingresan desde Argentina a su web www.vivus.com.ar para acceder a un micropréstamo de la empresa que pertenece a la compañía 4Finance Group.

La seriedad y el fácil acceso a un crédito que permite Vivus Online, hizo que la organización 4Finance Group haya confirmado casi 10 millones de préstamos en los 19 países en donde opera: Polonia, Estados Unidos, España, Reino Unido, Bulgaria, Finlandia, Dinamarca, Letonia, Lituania, Georgia, Reino Unido, Rumania, México, Armenia, Suecia, Republica Checa, Armenia, Republica Dominicana y Argentina.

¿Cuáles son las características y montos de los préstamos ofrecidos por Vivus Argentina?

Esta plataforma web, ofrece microcréditos rápidos y eficaces, siendo uno de los más elegidos del mercado. El monto máximo que ofrece un préstamo Vivus en Argentina es de 18.000 pesos, con una fecha de devolución de 30 días y un mínimo de 7 días. En los casos que el cliente no pueda cancelar lo adeudado en esa fecha, se puede pedir una prórroga a través extensión.

Sabemos que cuando los inconvenientes económicos agobian, al menos en Argentina, la obtención de un crédito se vuelve muy difícil. Sin embargo, pedir un préstamo en Vivus online es muy sencillo y práctico: debes ingresar a www.Vivus.com.ar y allí completar el formulario, de forma automática, evaluarán tu situación crediticia. Si bien esta financiera puede ser más flexibles a la hora de otorgar un crédito que un banco, todas las solicitudes también están sujetas a normas y condiciones.

Beneficios de Vivus

  • Podes solicitar el préstamo desde cualquier parte del extenso territorio argentino.
  • Te permite calificar a un crédito durante las 24 hs del día y los 365 días del año.
  • Solamente es necesario contar con DNI argentino.
  • La solicitud es 100% online, pudiendo olvidarse de filas y de papeleos engorrosos.
  • Completar la solicitud Online no demandará más de 10 minutos.
  • Los datos personales completados en los registros, trabajan con normas de seguridad, permitiendo la confidencialidad de los datos de los clientes.
  • El dinero se acredita en la cuenta en menos de 24 horas hábiles.

¿Cómo se pide un préstamo Vivus?

Solicitar un crédito online, aunque parezca increíble, es tan accesible como crear una cuenta en cualquier red social. Lo bueno de esto, es que no va a ser necesario que tengas que ir a oficinas a realizar filas, usar horas de tu tiempo o abrumarte por conseguir un vasto papeleo.

Absolutamente toda la solicitud se hace mediante internet, en la comodidad de tu hogar u oficina y en no más de 10 minutos. Luego de completado el formulario, el mismo va a una evaluación crediticia y no bien aprobado y, en menos de 24 horas hábiles, el dinero estará acreditado en tu cuenta.

Como lo son la mayoría de créditos online que se otorgan en el territorio argentino, Vivus, ofrece sumas de dineros que son ínfimas para pensar en una “gran inversión” pero que son grandes para las necesidades del día a día. ¿Qué quiere decir esto? El sábado tenías planeado hacer un asado con tus amigos en tu casa, y en la semana se te rompió la parrilla y el arreglo cuesta 15.000 pesos. Con sólo Ingresar a Vivus, podrás en menos de 24 horas acceder a ese importe y acordar el tiempo de la devolución del importe, cuando más te convenga.

¿Qué pasa si no pago el crédito a término?

Siempre que no hayas podido cancelar tus obligaciones tendrás consecuencias:

  • Deberás pagar intereses por moras
  • Podrían llegar a informar tu deuda en el Veraz
  • Tu caso podría terminar en la justicia con acciones de cobranzas.

¿Cómo pagar Vivus préstamos?

Para devolver tu préstamo a Vivus es muy fácil y si lo haces a tiempo te podrán dar mejores ventajas y condiciones en tus siguientes préstamos con ellos. Para pagar existen tres diferentes formas:

  • Mediante la App de Mercado Pago 
  • A través de Pago Mis Cuentas
  • Por transferencia bancaria

Para asegurarnos de que usted introduce los detalles correctos, le sugerimos que eche un vistazo a su sitio web aquí.

Algunas desventajas de los préstamos Vivus Argentina

  • Monto del préstamo limitado: si bien como hemos dicho es bastante habitual que en la Argentina los créditos online tengan esta modalidad de “importe limitados”, los 18.000 pesos que ofrece Vivus en muchos casos pueden llegar a ser muy por debajo de las necesidades del cliente.
  • Un solo préstamos a la vez: esta plataforma no te permite mantener de manera activa más de un préstamo a la vez. Una vez que hayas cancelado el crédito que tengas activo, automáticamente tu limite crediticio se renueva para que puedas acceder a otro.
  • Verificación crediticia: aunque pueda parecer una obviedad, cada micro-préstamo está condicionado por normativas internas y externas de esta financiera. Por lo tanto, no todo es color de rosas; si tu situación crediticia es muy delicada es factible que en este sitio tampoco encuentres una respuesta afirmativa.
  • Intereses + IVA: está claro que las financieras son organizaciones que trabajan de forma lucrativa y no por caridad. No obstante es bueno tener en cuenta los interés que se cobran por cada préstamos. En Vivus cuentan con una tasa nominal anual del 40.22% más IVA. Como aspecto positivo, estos créditos al ser de cancelación “inmediata” en la mayoría de los casos su interés llega a ser escaso.

Vivus y el Veraz

La mayoría de los ciudadanos argentinos que hayan tenido la necesidad de acceder a un crédito para poder cubrir otras obligaciones o completar necesidades básicas del mes, conoce de sobra una de las primeras respuestas que les dan desde las entidades bancarías: “Lamentablemente se encuentra en el Veraz”.

En Vivus, no es excluyente encontrarse en el Veraz, si bien la aprobación de crédito está condicionada a una evaluación crediticia, estas están sujetas a parámetros de la compañía y de normas del país. Incluso, sin completar el formulario, la web te permite que les envíes la consulta a su Centro de Atención al Cliente para despejarte las dudas de este punto.

¿Es confiable Vivus?

Si, como decíamos al comienzo, Vivus es una empresa que nació en la Republica Argentina que trabaja bajo la responsabilidad de la financiera 4Finance Group. Además, brinda sus servicios a más de 19 países alrededor del mundo todos los diás del año. Para la tranquilidad de sus clientes y para aquellos que están interesados en sus prestaciones, Vivus Argentina tiene a disposición de ellos un servicio de soporte que atiende de lunes a sábados.

Atención al Cliente de Vivus: teléfono y horario

¿Cómo contactar con personal de Vivus?

La forma de ponerte en contacto con el personal de Vivus para evacuar todas tus dudas, reclamos o sugerencias son por sus redes sociales o también al teléfono: 0810-345-8488.

La atención al cliente esta disponible de lunes a viernes entre las 9 y las 20 horas, mientras que los sábados de 10 a 14 horas.

Opiniones sobre Vivus

Miguel Á.
5
2021-01-19

Excelente. Siempre está cuando necesito.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 26 enero 2021