Wayni Móvil Préstamos, ¿es Confiable? – Opiniones

Wayni Móvil Préstamos, ¿es Confiable? – Opiniones

¿Qué es Waynimóvil? ✍ Opiniones 📱 Teléfonos ✅ Requisitos ⛔ ¿Es seguro? 💳 Tarjeta MasterCard ✨ Préstamos 100% en línea

Las empresas prestamistas están revolucionando el mercado financiero, pero también el tecnológico gracias a las herramientas que ponen a disposición de los usuarios. WayniMóvil es justamente una de ellas.

Pero ¿WayniMóvil qué es? ¿Realmente presta dinero o es una estafa? Todo lo que necesitas saber sobre esta plataforma, sus préstamos y cómo funciona te lo presentamos a continuación.

¿Qué es Wayni Móvil?

Wayni Móvil es una plataforma y app móvil desde la cual podrás solicitar préstamos rápidos en minutos. Fue creada en el 2016 por Waynicoin S.R.L con el objeto de facilitar el acceso a financiamientos a todos los argentinos.

Por tanto, está catalogada como un instrumento financiero de inclusión de todos aquellos que no pueden conseguir préstamos de forma tradicional. Es este sentido, se trata de un servicio con diversas ofertas en micropréstamos a pagar en cómodas cuotas.

¿Cómo funcionan los préstamos de Wayni Móvil?

Antes que nada, Wayni Móvil préstamos es 100% en línea y cada una de sus ofertas son seleccionadas según el perfil del usuario. Sin embargo ya aunque el solicitante pueda hacer frente a la deuda, el primer préstamo siempre será por una cantidad menor a la solicitada.

Por otra parte, los préstamos aprobados podrán tener un máximo de 12 cuotas fijas que incluyen los intereses y que deben ser pagadas de forma mensual. El pago preferido por la plataforma es el débito automático salvo algunos casos y dadas las condiciones del préstamo.

Por último, el dinero aprobado se transfiere directamente a la cuenta del solicitante una vez que se haya verificado el DNI y la identidad a través de una selfie.

¿Cómo solicitar un préstamo online con Wayni Móvil?

Si es la primera vez que solicitas un préstamo en Wayni debes:

  • Ingresar a https://app.waynimovil.com/#/signup .

  • Rellena el formulario con todos los datos que te exige la plataforma incluyendo tu CBU, correo electrónico y número de teléfono.

  • Acepta la opción de ser contactado por WhatsApp y presiona el botón de “Solicitar”.

  • Espera que la plataforma realice su oferta y acéptala.

  • Por último, debes enviar una fotografía del dorso y reverso de tu DNI, y una selfie para comprobar tu identidad.

Una vez culminado el trámite, el dinero será enviado a través de una transferencia a tu cuenta personal en un plazo aproximado de 24 hrs hábiles.

Requisitos

  • DNI y tener 18 años como mínimo.

  • CBU.

  • Tarjeta de débito.

  • Número de celular activo.

¿Cuánto dinero presta Wayni Móvil?

WayniMóvil cuenta con un sistema automático de análisis que facilita el acceso a los préstamos. Es decir, aunque hayas solicitado $15.000, la plataforma podrás ofrecerte entre $3.000 y $15.000 según tu historial de crédito.

Por lo que, en la medida que vayas cumpliendo con los pagos y tu comportamiento financiero mejore podrás acceder a préstamos de hasta $30.000.

¿Puedo pedir un préstamo con mal Veraz?

Sí, con Wayni Móvil puedes conseguir un préstamo con mal veraz siempre que tus deudas lo permitan y tengan la antigüedad requerida por la plataforma. Básicamente, porque si se trata de deudas recientes es muy difícil que puedas cumplir con las cuotas del préstamo.

Aunado a esto, la plataforma toma en consideración tus ingresos y la cantidad de productos que tenga contratados en otras entidades. Todo con la finalidad de minimizar el riesgo de sobreendeudamiento para ti y que representes grandes pérdidas para la empresa.

¿Cómo pagar cuotas de Wayni Móvil?

Los pagos puedes hacerlo desde la página de internet de Wayni Móvil de forma manual o dese Rapipago, Pago Fácil, transferencias bancarias y Mercado Pago. Sin embargo, el medio elegido por excelencia para el pago de las cuotas es el débito automático por parte de Wayni.

Es por este motivo, que la aplicación solicita información sobre tu cuenta y tarjeta de débito al momento de la solicitud. Ya que 72 horas antes del vencimiento de tu cuota, se realiza el cobro automático para evitar retrasos e inconvenientes con la deuda.

Plazos, montos e intereses

Los plazos y los intereses del préstamo serán notificados directamente por Wayni Móvil durante el proceso de solicitud y antes de la aprobación. Esto se debe a que por lo general, los financiamientos son personalizados, ninguno es igual a otro y cada usuario tiene un historial financiero diferente.

Pagar con cupón de pago

El cupón de pago Wayni Móvil que necesitas para poder pagar a través de Rapipago o Pago Fácil lo puedes generar desde tu estado de cuenta. Una vez dentro, elige la cuota a pagar y el método, que para los casos anteriores será generar cupón.

¿Cómo accede a mi cuenta de Wayni Móvil?

Si ya conseguiste tu préstamo y necesitas conocer tus cuotas, puedes hacerlo ingresando a WayniMóvil Mi Cuenta desde la página oficial o la app. Para ello debes presionar sobre el botón de Ingresá > iniciar sesión con tu email o número de teléfono > presiona Entrar.

¿Cómo descargar el estado de cuenta?

En el caso de que desees ingresar y descargar Wayni Móvil estado de cuenta, puedes hacerlo a través de https://app.waynimovil.com/#/estado-cuenta . Seguidamente, debes colocar tu DNI y presionar en “Consultar Estado”.

En la pantalla aparecerá cada una de tus cuotas pagadas y por pagar. Para descargarlo, dirígete a la parte superior izquierda de la pantalla y elige la opción de descarga o copiar el estado de cuenta.

WayniMovil ¿es confiable? ¿Es seguro?

Sí, WayniMóvil es confiable y seguro. Además es una plataforma que ha tomado todas las medidas de seguridad necesarias para evitar la suplantación de identidad y con ello las estafas. Del mismo modo, no exige ninguna cantidad de dinero por adelantado y se encuentra inscrita y regulada por la AFIP.

Tarjeta MasterCard de Wayni Móvil

De acuerdo con la información suministrada por WayniMóvil, se espera que en los próximos meses desde su aplicación móvil se pueda contratar una cuenta virtual. La cual funcionará igual que una cuenta bancaria tradicional.

Por lo tanto, se podrá realizar transferencias, pagos de servicios y sobretodo, incluirá una tarjeta MasterCard para pagar compras en línea o establecimientos físicos. Aunado a esto, las operaciones que se realicen con la tarjeta podrás pagarse a cuotas.

Wayni Móvil, teléfono y contacto

Las opciones disponibles en WayniMóvil contacto son completamente en línea. Por lo tanto, dentro de la plataforma podrá encontrar un chat en directo donde puede solicitar ayuda. Así también, cualquier consulta, reclamo o sugerencia la puede realizar a través de atencion@waynimovil.com y contacto@waynimovil.com .

WhatsApp

De momento, Wayni Movil no tienen un número de teléfono o WhatsApp disponible para ponerse en contacto con ellos. En el caso de que un operador de la plataforma necesite contactar al cliente, será este quien llame a la otra parte.

Comentarios

Grandes beneficios se pueden conseguir en Wayni Móvil sin tener que dirigirse a ninguna oficina bancaria. Lo que nos ha parecido interesante ha sido el nuevo diseño de su aplicación que se espera, esté disponible en los próximos meses.

Ahora no solo será una plataforma de préstamo, también se está transformando en una aplicación con cuenta online y tarjeta MasterCard. Realmente un producto completo y novedoso, y disponible para todo aquel que quiera solicitarlo.

Wayni Móvil, Opiniones

¿Has utilizado los préstamos de WayniMovil? Cuentannos tu experiencia aquí.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 22 octubre 2021